¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Andrea_bitme
ForoCoches: Usuario
#211
Si lo haces es porque quieres, digo yo
Karting
-----> <-----
#212
No saben lo que hacen, antiguamente eso no era un problema, si hoy en día la mantienes y hay un divorcio te ha tocado la lotería, casa hasta que los niños sean independientes económicamente que según esta el patio mínimo a los 26 o 27 años, pension para los niños y pension para ella, por eso me hace gracia cuando dicen que para ellos no es un negocio, claro que no, para ti no, para ella el mejor negocio de su vida y es que no espabilamos aun viendo todo lo que pasa a diario con estos temas
p4p1
ForoCoches: Miembro
#213
Op es judío
Yiyi Daiamon
9
#214
Yo gano 700€ más que ella. Y pago la hipoteca porque la casa es mia, y no quiero que el día de mañana si lo dejamos pueda decirme nada al respecto de la vivienda. El resto de gastos vamos a medias, pero digamos que el techo se lo regalo
HPDeskjet
Increible completamente.
#215
porque da verguenza decir que te vas de putas aunque el resultado sea el mismo pero mas barato
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#216
Porqur hay que meterla en caliente.
Gran Poleman
El Gran Poleman
#217
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque si no se van con otro/no estarían contigo
N_A
ForoCoches: Miembro
#218
No la mantengo y no conteste a la encuesta.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de Yiyi Daiamon
Yo gano 700€ más que ella. Y pago la hipoteca porque la casa es mia, y no quiero que el día de mañana si lo dejamos pueda decirme nada al respecto de la vivienda. El resto de gastos vamos a medias, pero digamos que el techo se lo regalo
El día de mañana te quedas sin casa como yo me quedé sin abuela (si hay problemas digo )
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
#220
Tampoco es q lo haga, pero mi abuela y mi padre me han criado para ayudar a la familia y apoyarles en lo que sea, así que lo haría sin problema
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Nucelar Zutroy
Porque ganó 11 veces más que ella, a cambio ella se encarga de la casa y de los niños y así solo tiene que trabajar 8 horas a la semana.

Los que tenéis miedo al divorcio o no sabéis elegir o tenéis miedo de salir a la calle a qué os caiga una maceta encima, hay muchísimas mujeres en condiciones ahí, lo que pasa es que os gustan las putas y las locas.

El trabajo de casa es MUY esclavo y duro.
Que no te vendan motos que tengo dos niños y estoy con ellos , los baño los llevo al cole , hago los deberes y no me ayuda nadie
Gran Poleman
El Gran Poleman
#222
Cita de aireada
Dan pena los comentarios de "si un día os divorciáis se lo va a quedar todo" etc etc..
La confianza, el respeto y el compromiso siguen existiendo aunque os hayan vendido que no. Solo se venden las historias malas, que dan más morbo, las historias felices no están de moda.
Incluso hay gente que se separa y termina en buenos términos, sin cárceles, denuncias...
En fin, cada familia, sus circunstancias y sus decisiones.
Dan pena pero son la consecuencia de lo que se ve hoy en día.

Tasas de divorcio, abandono y cuernazos a la orden del día. En ti, en amigos y en conocidos.
Yiyi Daiamon
9
#223
Cita de miguelwe
El día de mañana te quedas sin casa como yo me quedé sin abuela (si hay problemas digo )
No los va a haber, primero porque no tenemos ni vamos a tener hijos, y segundo porque ella tiene un piso de su propiedad
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de kisikosas
Porqur hay que meterla en caliente.
Pues te sale caro
Jerkan
Defensa Central
#225
Cita de miguelwe
Que no te vendan motos que tengo dos niños y estoy con ellos , los baño los llevo al cole , hago los deberes y no me ayuda nadie
Tiene que ser duro vivir pensando que mantienes a otra persona.

Y que esa persona a la que crees que no debes mantener será la mujer con la que tienes dos niños.

No me gustaría estar en tu lugar, la verdad.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
#226
Cita de miguelwe
El problema no es el divorcio , el problema es el planteamiento inicial y que aquí casi todos piensen “que es normal”

Se junta que es el modelo que conocemos de nuestros padres/abuelos, que antes separarse estaba mal visto a ojos del altísimo y que en el ADN de los hombres está ser protectores, proveedores y tontos de los cojones.


Ir a porcentajes no es una pareja, es una sociedad anónima. El divorcio tal y como está concebido hoy en día ha cambiado las reglas del juego para bien o para mal.
Jerkan
Defensa Central
#227
Cita de Gran Poleman
Dan pena pero son la consecuencia de lo que se ve hoy en día.

Tasas de divorcio, abandono y cuernazos a la orden del día. En ti, en amigos y en conocidos.
Yo he elegido formar una familia con mi mujer y tenemos un proyecto de vida.

Tome esta decisión siendo plenamente consciente, a día de hoy lo considero un éxito absoluto.

Si mañana cambia la situación la afrontaré como un adulto.

Sin dramas.

Un saludo.
Deftsoul
Men of Mayhem
#228
En mi caso, jóvenes rondando los 30 viviendo juntos un par de años. He estado aportando bastante más en gastos comunes (y caprichos conjuntos, como algunas vacaciones con amigos o cenas) porque cobro muy bien para nuestra edad y ella cobraba un sueldo normalito-bajo (cobro neto x2).

Ha estado un año opositando y después de fundirse los ahorros, a parte de pagar yo todo, le he ido dejando dinero. Pero no lo veo mal, lo veo como una ayuda desinteresada.

Por lo menos a ella no le gusta la situación, y quiere cambiarla lo antes posible
pepepote
ForoCoches: Usuario
#229
¿Por qué no sabes la diferencia entre “por qué” y “porque”?
Unneferth
ForoCoches: Miembro
#230
Yo con mi ex solía aportar más (de manera proporcional) porque también ganaba más. A mí eso no me hace sentir que esté manteniendo a nadie. Otra cosa es que ella, pudiendo mejorar económicamente y aportar más, se acomode a su situación y tengas que apechugar tú con más gastos. Eso no lo vería bien.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#231
Cita de miguelwe
Que no te vendan motos que tengo dos niños y estoy con ellos , los baño los llevo al cole , hago los deberes y no me ayuda nadie
Yo también lo hago, no porque me obliguen, sino porque son mis hijos y quiero estar presente en su vida. Me gusta implicarme.


Pero tener hijos no es solo llevarlos al colegio y bañarlos. Podría estar mi mujer trabajando, como miles de familias, pero la calidad de vida para ellos sería peor, preferirímos centrarnos en ellos que en caprichos tontos.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#232
Cita de northqueen
¿Cómo podéis denominaros católicos habiendo vivido en pecado 9 añazos? Espero que la conversión haya sido después de eso
Lo que más me flipa es lo del seguro antidivorcios por ir a misa. Los mejores affaires son con las de la parroquia.
aireada
ForoCoches: Usuario
#233
En mi entorno la verdad es que representan el % más bajo, y no creo que mi entorno sea exclusivo. Tampoco niego que a alguna gente le vaya mal. Pero a las respuestas de muchos foreros que responden por su familia económicamente los comentarios son todos con lo de siempre...

Cita de Gran Poleman
Dan pena pero son la consecuencia de lo que se ve hoy en día.

Tasas de divorcio, abandono y cuernazos a la orden del día. En ti, en amigos y en conocidos.
Tolio
ForoCoches: Miembro
#234
Porque gracias a vosotros, el cuarto es mantenido por ella como es mi caso.

Gracias de corasao
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#235
Porque ella me mantiene mentalmente
Gran Poleman
El Gran Poleman
#236
Cita de Jerkan
Yo he elegido formar una familia con mi mujer y tenemos un proyecto de vida.

Tome esta decisión siendo plenamente consciente, a día de hoy lo considero un éxito absoluto.

Si mañana cambia la situación la afrontaré como un adulto.

Sin dramas.

Un saludo.
Enhorabuena y suerte
Faaka
Lobo michel motril
#237
No me mantengo yo y voy a mantener a una petarda, aquí cada uno se busca las lentejas.
tetesico94
ForoCoches: Miembro
#238
Durante años vivíamos de mi sueldo porque no trabajaba, ahora que tiene su plaza de funcionaria vamos a medias y aporta una tranquilidad para toda la vida.

Las parejas están para apoyarse y ayudarse, si no estás dispuesto a hacer una compra mensual con tu sueldo y pagar unas facturas cuando tu mujer no está en su mejor momento laboral mejor no tengas pareja.

También te digo que no tiene nada que ver qué sea una tía de las de ahora que no saben ni por donde les corre el aire o sea la madre de tus hijos y te haya demostrado que es una mujer de la cabeza a los pies.
nanosport
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque no hago absolutamente nada en casa, solo me dedico a mi trabajo
lober
walking around the world.
#240
Para tocar los cojones al feminismo repugnante este que se nos quiere imponer.


Yo trabajo, ella estudia, cuidamos a los niños entre los dos, y nos apañamos como podemos.

Sin necesidad de un gobierno de mierda que nos diga cómo pensar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día