Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 18:30
#184
|
Entro y veo lo que esperaba encontrar Nuestros hijos seran los que tengan que vivir esto en España. Una pena lo que les vamos a dejar |
Ayer 18:33
#187
|
Menuda merienda de negros, al igual que aquí es lo que se ha votado. La única solución es volver a las antiguas costumbres guillotinezcas y rebanar cabezas a todo político actual, están todos tan podridos en el panorama vigente que la única vía plausible es un reinicio absoluto. La revolcón ya ha empezado, pero va por el camino equivocado, el camino de la sustitución étnica. |
Ayer 18:39
#190
| es lo que tiene dejar entrer monos, moronegrada en general y el cáncer de su religion, a disfrutarlo! |
Ayer 18:42
#191
|
Se merecen todo lo malo que les pase, que disfruten bien que nunca mas van a tener una convivencia tranquila ni segura. |
Ayer 18:42
#192
|
normal hay muchos seres de luz, parecen gusilús!!! ojalá aquellos que andan encima de las lunas de los coches se cortaran el tendón de Aquiles, por hijos de puta |
Ayer 19:24
#197
| La Nueva Europa, y eso lo estamos importando aquí también. Es imposible integrar a tanta gente de una cultura tan diferente en tan poco tiempo, España se va a llenar de Guetos estilo Francia. |
Ayer 19:37
#204
| Paris es un estercolero precioso. Si quieres vivir allí y cobráis en pareja no menos de 120000€ netos podéis tener una vida preciosa, en caso contrario olvidadlo |