Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Oneloops
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Enanon
Igualito que en el norte

Grandes !!
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
#182
Al final el día D nos va a parecer un enorme error.
Loreta
ForoCoches: Premium
#183
Eso no tiene solución 😝
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#184
Entro y veo lo que esperaba encontrar




Nuestros hijos seran los que tengan que vivir esto en España. Una pena lo que les vamos a dejar
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#185
Puta degradación progre jajajajaja


Eso ya no hay quién lo salve
Goateng
Así es
#186
Son macacos
dobarg
ForoCoches: Miembro
#187
Menuda merienda de negros, al igual que aquí es lo que se ha votado.

La única solución es volver a las antiguas costumbres guillotinezcas y rebanar cabezas a todo político actual, están todos tan podridos en el panorama vigente que la única vía plausible es un reinicio absoluto.

La revolcón ya ha empezado, pero va por el camino equivocado, el camino de la sustitución étnica.
yajirobe
  
#188
ajjjjjjj
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#189
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#190
es lo que tiene dejar entrer monos, moronegrada en general y el cáncer de su religion, a disfrutarlo!
Imdaperas
ForoCoches: Miembro
#191
Se merecen todo lo malo que les pase,
que disfruten bien que nunca mas van a tener una convivencia tranquila ni segura.
FreD89
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Chislev
La ciudad de la luz


normal hay muchos seres de luz, parecen gusilús!!!




ojalá aquellos que andan encima de las lunas de los coches se cortaran el tendón de Aquiles, por hijos de puta
MonedarioReal
Vivíparo
#193
Peores que las hordas de days gone
destrozo
ForoCoches: Miembro
#194
Jajaja
Corrupia
Pa que veas...
#195


Es terrorífico...

Están tardando los de que los 80 fueron peores porque yonkis
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#196
Olor
Grni
ForoCoches: Miembro
#197
La Nueva Europa, y eso lo estamos importando aquí también. Es imposible integrar a tanta gente de una cultura tan diferente en tan poco tiempo, España se va a llenar de Guetos estilo Francia.
Stargate93
ForoCoches: Usuario
#198
Moris, la ciudad de la torre Eiffel.
dan.
Membrillo
#199
Nada nuevo y España va por el mismo camino. Votas mierda, tienes mierda.
jochelete
::::::::::::::::::
#200
Mikel 2
Lobo Solitario
#201
Around b..... never elax
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
#202
niggas niggueando
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#203
Eso mete miedo al diablo
capko
ForoCoches: Miembro
#204
Paris es un estercolero precioso. Si quieres vivir allí y cobráis en pareja no menos de 120000€ netos podéis tener una vida preciosa, en caso contrario olvidadlo
RACKNAR
ForoCoches: Miembro
#205
Menuda europa se nos va a quedar
capko
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de ShurOchentero
es lo que tiene dejar entrer monos, moronegrada en general y el cáncer de su religion, a disfrutarlo!
Pero qué cojones dices Estudia un poco de historia
shote
ForoCoches: Miembro
#207
Que jodida pena madre mía.
Zamenhof
ForoCoches: Miembro
#208
Todavía habra degenerados que te digan que estar en contra de esto es racismo
dantegr
ForoCoches: Miembro
#209
Nosotros vamos detrás...
JuezyVerdugo
ForoCoches: Miembro
#210
Joder que peste, como olerá ahí....


Pacoooo, otra de anís.
← A General