[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

beckham
ForoCoches: Usuario
#1951
Brasil vs PSOE
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#1952
Yo tengo el altavoz bluetooth con tiempo de juego por no escuchar a los de TVE
casfer
ForoCoches: Primium
#1953
que la final sea en este estadio chustero en lugar del azteca o el de los angeles es una autentica pena para el futebol
beckham
ForoCoches: Usuario
#1954
Cita de Mr.PrepuPatuku
Me cago en la puta no aguanto esa voz, a ver el puto partido en mute que remedio
Quita el volumen y ponte la Cope en el móvil
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#1955
Cita de amaliocruz
Quizas tu tv o canal tenga la opcion de cambiar audio shur.
Lo acabo de ver si, sale la radio que tampoco me gusta mucho pero mil veces mejor que la voz de pito
Mundet
ForoCoches: Usuario
#1956
Cita de Mr.PrepuPatuku
Me cago en la puta no aguanto esa voz, a ver el puto partido en mute que remedio
Que voz shur?
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#1957
@Staff deja hilo abierto
Funakoshi
Sensei
#1958
La calidad de estos de Marruecos comparados con los de Sudáfrica o Paraguay es tremenda. Lo que han mejorado los putos moros en unos años…
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1959
que retraso gastais los que lo veis en la primera??


me duele ya los dedos de pegar los links




https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#1960
Cita de Mundet
Que voz shur?
La de la comentarista esa de la 1
Ice Cube
ForoCoches: Miembro
#1961
Yo creo que si yo y un par de colegas con 6 cervezas encima nos ponemos a comentar un partido no lo hacemos tan mal como los de TVE
IoriYagami24
Luchando...
#1962
Cita de Funakoshi
La calidad de estos de Marruecos comparados con los de Sudáfrica o Paraguay es tremenda. Lo que han mejorado los putos moros en unos años…
Tienen a toda Europa formando a sus jugadores a coste cero, eso si luego saben pescarlos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1963
Ni la huele Brasil
Danmer00
ForoCoches: Miembro
#1964
madre mía
Mentolado
Subnorban
#1965
Tienen buen equipo los moros eh
nirea
ForoCoches: Miembro
#1966
Marruecos pasando por encima a Brasil
lXperia
Forero serio a ratos
#1967
Me he pasado a DAZN. Le den a RTVE
SNSD
Forocoches: Usuario
#1968
Cita de Secadero0
Braim sabrá hablar moro??
No, en el himno bajaba la cabeza para que se notara menos que no lo cantaba, a diferencia de otros moros nacidos en España como Hakimi que si habla morapio.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#1969
Pero qué estoy viendo?
beckham
ForoCoches: Usuario
#1970
Cita de Funakoshi
La calidad de estos de Marruecos comparados con los de Sudáfrica o Paraguay es tremenda. Lo que han mejorado los putos moros en unos años…
Ni un jugador ha vivido en Marruecos, los mandan a formarse a Europa y luego a la selección marroquí. Son unas garrapatas
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1971
Están empanadisimos los brasileños
bancales
ForoCoches: Miembro
#1972
Pues que buen arranque de Marruecos
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#1973
La peor Brasil de los últimos 80 años.Eufarei de buque insignia. Te tienes que reír…
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
#1974
Cita de Ice Cube
Yo creo que si yo y un par de colegas con 6 cervezas encima nos ponemos a comentar un partido no lo hacemos tan mal como los de TVE
Estonia
Üksmeel ja Töö
#1975
Ojito si Lamine hubiese querido jugar para Marruecos, están fuertes los moritos como el mundial pasado.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#1976
720p la maxima calidad en rtve, que estamos en 2010?
2012
ForoCoches: Miembro
#1977
Que impreciso brasil

Los de Marruecos no estan para tonterias

Roban y salen corriendo

Ti lo jorro
Duck Hunt
Que perro!
#1978
Joder, vamos Brasil coño, que se os comen los moros!
SNSD
Forocoches: Usuario
#1979
Confío en los macaquinhos, sigo en los muchachos de Marquinhos.

Van a sufrir, pero no dejan de ser Brasil, a los moros les falta garra para enfrentar a las selecciones de América.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1980
Casemiro era lo mas top hace 5 años, no hoy en dia y los amegos aprietan mucho para uno tan mayor tapando huecos
← A General