[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 22:17
#19506
| Esguince y lesión muscular entrando en la fase de eliminatorias. Hombre, me da a mi que no juegan más. |
Hoy 22:18
#19508
| che es la garra gachua vihteh? el futbo les juego de contacto, no seas trolo cheeee |
Hoy 22:23
#19510
|
|
Hoy 22:28
#19511
|
Muchos seleccionados llegaron tocados. Argentina era un hospital de campaña días previos al inicio del mundial.
Julián Álvarez todavía no está recuperado. Tagliafico se desgarró en el amistoso previo. Messi sobrecarga muscular. Dibu Martínez con una fractura en un dedo. Se tuvo que bajar alguno a último momento, y subió Senesi. (Balberdi también lesionado justo antes de iniciar)... Paredes más de lo mismo. Es lo que tiene el.mundial. También requiere de que los suplentes vengan en forma y estén a la altura. En Espana sin embargo tenemos a practicamente todos los importanes o lesionados, o recien salidos de lesiones graves que les han dejado meses y meses sin jugar. Una pena que haya tocado este anio porque complica muchisimo el campeonato, pero es lo que hay. Luego ademas tenemos la "fortuna" de tener que jugar contra la panda de cerdos que jugamos ayer. Autenticos impresentables, malos profesionales y, sin duda, malas personas. Siempre me ha fascinado el catetismo de las fanbases de autenticos subnormales y retrasados profundos que se piensan que sus jugadores son mas admirables o algo por ser unos autenticos carniceros que ponen en peligro la integridad fisica del oponente en cada jugada. Autenticos subseres. De esta panda de subnormales por lo que sea hay muchos en sudamerica. Es una vision un tanto romantica que se tiene por esos lares y que es antideportiva y despreciable. El futbol es un deporte de contacto pero hay una gran diferencia entre tomarselo en serio y ser un puto carnicero de mierda. Ayer los hijos de la grandisima puta de vuestra provincia nos lesionaron a 2, estaran contentisimos y anadiran un par de estrellas a su cretacica historia. Hay que estar muy tarado de la cabeza para que te la sude lesionar a un companero de profesion en un torneo deportivo. Subhumanos. "Nos vamos a casa pero lo dejamos todo, de hecho lesionamos a 2 asi que no nos echeis la bronca". La gente deberia comprender que el futbol es solo un deporte Yo soy de la opinion de que si alguien lesiona a alguien y no es una lesion fortuita deberia estar sin jugar el doble de tiempo del lesionado. Igual empezabamos a ver menos "garra" y menos CERDOS REPUGNANTES en los campos de futbol. EDIT: para ver a lo que me refiero con estos simios el mensaje mas visto/comentado respondiendo al post de williams hablando de que le han lesionado
|
Editado: 22:44 -
Hoy 22:29
#19512
|
15 días el y 15 días Yeremy Pino. Encima venía de lesión todo el año. Vamos que llegaría a semifinales y justísimo. |
Hoy 22:30
#19513
| Senegal y Noruega son bastante mas fuertes que Cabo Verde y Arabia Saudi no me jodas. |
Hoy 22:33
#19514
| No hay plazos pero uno tiene una lesion muscular moderada y el otro un esguince feo. En una semana no se arregla |
Hoy 22:40
#19515
|
https://www.20minutos.es/deportes/fu...7007705_0.html A ver si hay suerte. Según Claude: Aquí tienes el análisis de ambas lesiones con datos clínicos reales: --- **Yéremy Pino — Esguince acromioclavicular moderado** Los esguinces acromioclaviculares de leves a moderados suelen tardar entre 2 y 6 semanas en recuperarse. [eFISIO](https://www.efisio.es/en/esguince-ac...-y-ejercicios/) Más concretamente, el grado II (rotura parcial del ligamento) requiere entre 4 y 6 semanas. [Ruben Martino](https://www.fisiorubenoviedo.es/esgu...mioclavicular/) La buena noticia para Pino es que en esguinces tipo I-II la recuperación es prácticamente completa alrededor de las 2 semanas, recomendándose siempre una reincorporación progresiva. [Traumatopedia](https://traumatopedia.com/hombro/esg...mioclavicular/) Siendo "grado moderado", lo más probable es que esté en un grado II, lo que da un margen de 3-5 semanas. España juega los dieciseisavos el 2 de julio, así que **su presencia en esa ronda está descartada**, pero podría llegar a cuartos si España avanza. --- **Nico Williams — Lesión muscular en aductor derecho (por traumatismo)** Las lesiones leves-moderadas de aductor vuelven a entreno en 2-4 semanas; las graves o con componente tendinoso pueden acercarse a 2-3 meses. [Pentalium](https://pentalium.com/en/take-care/adductor-injuries/) En su caso hay un factor relevante: fue un traumatismo directo (entrada), no una lesión espontánea por esfuerzo. El 37-44% de las lesiones de aductores en fútbol profesional se consideran moderadas, implicando entre 8 y 28 días de baja. [Efdeportes](https://efdeportes.com/efd156/lesion...futbolista.htm) Con 8-20 días de recuperación estimada, Nico tampoco llegaría a los dieciseisavos, pero **podría estar disponible para cuartos de final** (si España llega, sería aproximadamente el 12-13 de julio). --- **Resumen de perspectivas para el Mundial** | | Dieciseisavos (2 jul) | Cuartos (≈12 jul) | Semis (≈18 jul) | |---|---|---|---| | **Yéremy Pino** | ❌ | ⚠️ Posible | ✅ Probable | | **Nico Williams** | ❌ | ⚠️ Posible | ✅ Probable | Todo depende de la evolución, pero el escenario más optimista para ambos apunta a cuartos de final como primer partido posible. Ya después cada uno lo que quier creerse a la IA que suele fallar más que Ferrán. |
Editado: 22:43 -
Hoy 22:43
#19516
|
Estoy flipando con los uruguayos orgullosos de lo que hizo su equipo ayer a pesar de ser eliminados por Cabo Verde Vaya banda de perdedores |
Hoy 22:44
#19517
|
|
Hoy 22:47
#19520
| Con la de Pino sí, es solo un esguince de la acromioclavicular. Con Nico no, es una lesión del aductor derecho, lo positivo es que han descartado que sea una recaída en su anterior lesión, ha sido producto de la hostia del puto cerdo uruguayo. Probablemente Nico se pierda lo que queda de mundial, Yeremy no. |
Hoy 22:50
#19522
|
Con la de Pino sí, es solo un esguince de la acromioclavicular. Con Nico no, es una lesión del aductor derecho, lo positivo es que han descartado que sea una recaída en su anterior lesión, ha sido producto de la hostia del puto cerdo uruguayo. Probablemente Nico se pierda lo que queda de mundial, Yeremy no.
|
Hoy 23:05
#19528
|
Hoy 23:07
#19529
| Hoy roja(d1recta y otras webs, me salen cerradas o los enlaces no funcionan... Alguien tiene algo para el ghaMa-Portugal? |
