[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19501
Cita de Tutercerhuevo
Acabo de escuchar en la radio justo lo opuesto
Pues a ver cuándo sale algo oficial.
lXperia
Forero serio a ratos
#19502
Cita de Tutercerhuevo
Mi fuente es radio marca vaya, ademas nico williams ha puesto en ig que es uno de los peores dias de su vida
Para que tu veas la credibilidad que podemos tener en la prensa deportiva shur.
DePradeitor
Hinversor
#19503
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#19504
kurk
wahhh!
#19505
Cita de jakal_casillas
Hostias, que en 2010 nos enfrentamos en octavos a Portugal.
Por supuesto shur.


Fuera de juego de villa en el gol. No pasa nada por decirlo
Tom York
You sicken me
#19506
Esguince y lesión muscular entrando en la fase de eliminatorias. Hombre, me da a mi que no juegan más.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19507
Cita de kurk
Por supuesto shur.


Fuera de juego de villa en el gol. No pasa nada por decirlo
Inyustisia!!!
DePradeitor
Hinversor
#19508
Cita de Tom York
Esguince y lesión muscular entrando en la fase de eliminatorias. Hombre, me da a mi que no juegan más.
che es la garra gachua vihteh? el futbo les juego de contacto, no seas trolo cheeee
Tom York
You sicken me
#19509
Cita de DePradeitor
che es la garra gachua vihteh? el futbo les juego de contacto, no seas trolo cheeee
Españoles llorones devuelvan el oro
Embajador
ForoCoches: Miembro
#19510
Cita de DePradeitor
Al menos en el propio tweet da a entender que no se perderá todo el mundial... Esperemos pronta recuperación.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#19511
Cita de Rover_416
Muchos seleccionados llegaron tocados. Argentina era un hospital de campaña días previos al inicio del mundial.

Julián Álvarez todavía no está recuperado. Tagliafico se desgarró en el amistoso previo. Messi sobrecarga muscular. Dibu Martínez con una fractura en un dedo. Se tuvo que bajar alguno a último momento, y subió Senesi. (Balberdi también lesionado justo antes de iniciar)... Paredes más de lo mismo.

Es lo que tiene el.mundial. También requiere de que los suplentes vengan en forma y estén a la altura.
Una "sobrecarga" generalmente no es nada, en dias estas a tope sin problema alguno. Con dedos rotos he jugado yo mismo sin estar en un mundial, depende mucho de que exactamente pero en muchas ocasiones se puede jugar. Tagliafico no creo que sea un peso pesado sinceramente.


En Espana sin embargo tenemos a practicamente todos los importanes o lesionados, o recien salidos de lesiones graves que les han dejado meses y meses sin jugar. Una pena que haya tocado este anio porque complica muchisimo el campeonato, pero es lo que hay.


Luego ademas tenemos la "fortuna" de tener que jugar contra la panda de cerdos que jugamos ayer. Autenticos impresentables, malos profesionales y, sin duda, malas personas.


Siempre me ha fascinado el catetismo de las fanbases de autenticos subnormales y retrasados profundos que se piensan que sus jugadores son mas admirables o algo por ser unos autenticos carniceros que ponen en peligro la integridad fisica del oponente en cada jugada. Autenticos subseres. De esta panda de subnormales por lo que sea hay muchos en sudamerica. Es una vision un tanto romantica que se tiene por esos lares y que es antideportiva y despreciable. El futbol es un deporte de contacto pero hay una gran diferencia entre tomarselo en serio y ser un puto carnicero de mierda. Ayer los hijos de la grandisima puta de vuestra provincia nos lesionaron a 2, estaran contentisimos y anadiran un par de estrellas a su cretacica historia. Hay que estar muy tarado de la cabeza para que te la sude lesionar a un companero de profesion en un torneo deportivo. Subhumanos. "Nos vamos a casa pero lo dejamos todo, de hecho lesionamos a 2 asi que no nos echeis la bronca". La gente deberia comprender que el futbol es solo un deporte

Yo soy de la opinion de que si alguien lesiona a alguien y no es una lesion fortuita deberia estar sin jugar el doble de tiempo del lesionado. Igual empezabamos a ver menos "garra" y menos CERDOS REPUGNANTES en los campos de futbol.



EDIT:
para ver a lo que me refiero con estos simios el mensaje mas visto/comentado respondiendo al post de williams hablando de que le han lesionado


lolines
ForoCoches: Miembro
#19512
Cita de Embajador
Al menos en el propio tweet da a entender que no se perderá todo el mundial... Esperemos pronta recuperación.
Se lo pierde
15 días el y 15 días Yeremy Pino.

Encima venía de lesión todo el año.
Vamos que llegaría a semifinales y justísimo.
Amc93
ForoCoches: Miembro
#19513
Cita de xxxavi
Sabes que esos equipos súper sólidos atrás se han comido mas goles que nosotros?


De verdad creo que la mitad del hilo no habéis visto ni un partido
Senegal y Noruega son bastante mas fuertes que Cabo Verde y Arabia Saudi no me jodas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19514
No hay plazos pero uno tiene una lesion muscular moderada y el otro un esguince feo. En una semana no se arregla
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19515
https://www.20minutos.es/deportes/fu...7007705_0.html

A ver si hay suerte.

Según Claude:


Aquí tienes el análisis de ambas lesiones con datos clínicos reales:


---


**Yéremy Pino — Esguince acromioclavicular moderado**


Los esguinces acromioclaviculares de leves a moderados suelen tardar entre 2 y 6 semanas en recuperarse. [eFISIO](https://www.efisio.es/en/esguince-ac...-y-ejercicios/) Más concretamente, el grado II (rotura parcial del ligamento) requiere entre 4 y 6 semanas. [Ruben Martino](https://www.fisiorubenoviedo.es/esgu...mioclavicular/)


La buena noticia para Pino es que en esguinces tipo I-II la recuperación es prácticamente completa alrededor de las 2 semanas, recomendándose siempre una reincorporación progresiva. [Traumatopedia](https://traumatopedia.com/hombro/esg...mioclavicular/) Siendo "grado moderado", lo más probable es que esté en un grado II, lo que da un margen de 3-5 semanas. España juega los dieciseisavos el 2 de julio, así que **su presencia en esa ronda está descartada**, pero podría llegar a cuartos si España avanza.


---


**Nico Williams — Lesión muscular en aductor derecho (por traumatismo)**


Las lesiones leves-moderadas de aductor vuelven a entreno en 2-4 semanas; las graves o con componente tendinoso pueden acercarse a 2-3 meses. [Pentalium](https://pentalium.com/en/take-care/adductor-injuries/)


En su caso hay un factor relevante: fue un traumatismo directo (entrada), no una lesión espontánea por esfuerzo. El 37-44% de las lesiones de aductores en fútbol profesional se consideran moderadas, implicando entre 8 y 28 días de baja. [Efdeportes](https://efdeportes.com/efd156/lesion...futbolista.htm)


Con 8-20 días de recuperación estimada, Nico tampoco llegaría a los dieciseisavos, pero **podría estar disponible para cuartos de final** (si España llega, sería aproximadamente el 12-13 de julio).


---


**Resumen de perspectivas para el Mundial**


| | Dieciseisavos (2 jul) | Cuartos (≈12 jul) | Semis (≈18 jul) |
|---|---|---|---|
| **Yéremy Pino** | ❌ | ⚠️ Posible | ✅ Probable |
| **Nico Williams** | ❌ | ⚠️ Posible | ✅ Probable |


Todo depende de la evolución, pero el escenario más optimista para ambos apunta a cuartos de final como primer partido posible.




Ya después cada uno lo que quier creerse a la IA que suele fallar más que Ferrán.
Uriel
ForoCoches: Miembro
#19516
Estoy flipando con los uruguayos orgullosos de lo que hizo su equipo ayer a pesar de ser eliminados por Cabo Verde

Vaya banda de perdedores
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
#19517
Cita de DePradeitor
Si es que no tenía que haber ido, no ha jugado anda en todo el año y no estaba ni para los 3 primeros partidos.Aunque no se hubiera lesionado estaría totalmente fuera de ritmo
Mentolado
Subnorban
#19518
Cita de kurk
Por supuesto shur.


Fuera de juego de villa en el gol. No pasa nada por decirlo
Y creo recordar que también nos perdonaron un penalti en ese partido
Uriel
ForoCoches: Miembro
#19519
beckham
ForoCoches: Usuario
#19520
Cita de jakal_casillas
Parece ser que hay optimismo con las lesiones de Nico y de Pino hoy. Lo mismo podrían participar antes de finalizar el Mundial. Si Nico pudiera participar aunque sea en octavos...
Con la de Pino sí, es solo un esguince de la acromioclavicular. Con Nico no, es una lesión del aductor derecho, lo positivo es que han descartado que sea una recaída en su anterior lesión, ha sido producto de la hostia del puto cerdo uruguayo. Probablemente Nico se pierda lo que queda de mundial, Yeremy no.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#19521
Cita de Uriel
Estoy flipando con los uruguayos orgullosos de lo que hizo su equipo ayer a pesar de ser eliminados por Cabo Verde

Vaya banda de perdedores
Mentalidad simiesca.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19522
Cita de beckham
Con la de Pino sí, es solo un esguince de la acromioclavicular. Con Nico no, es una lesión del aductor derecho, lo positivo es que han descartado que sea una recaída en su anterior lesión, ha sido producto de la hostia del puto cerdo uruguayo. Probablemente Nico se pierda lo que queda de mundial, Yeremy no.
Lo de Nico, dependerá hasta dónde lleguemos.
Siamese Dream
Today is the greatest day
#19523
Cita de Uriel
Estoy flipando con los uruguayos orgullosos de lo que hizo su equipo ayer a pesar de ser eliminados por Cabo Verde

Vaya banda de perdedores
Mentalidad tercermundista.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19524
Vamos Inglaterra!!
Tontoo
el megor
#19525
No hay furbo en la 1?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19526
Cita de Tontoo
No hay furbo en la 1?
Colombia-Portugal
beckham
ForoCoches: Usuario
#19527
Cita de jakal_casillas
Lo de Nico, dependerá hasta dónde lleguemos.
Jugando así, vamos a durar poco
DePradeitor
Hinversor
#19528
Cita de Uriel
Estoy flipando con los uruguayos orgullosos de lo que hizo su equipo ayer a pesar de ser eliminados por Cabo Verde

Vaya banda de perdedores
Viven en un mundo a parte, más pequeño y más primitivo. Y no te lo digo porque yo sea español Me he molestado ver que se opina interncionalemnte del paritdo de ayer y la crítica a los uruguayos es unánime, viven en una realidad paraella.


Robbertarce
ForoCoches: Miembro
#19529
Hoy roja(d1recta y otras webs, me salen cerradas o los enlaces no funcionan... Alguien tiene algo para el ghaMa-Portugal?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19530
Cita de beckham
Jugando así, vamos a durar poco
Eso se decía de Argentina al finalizar la fase de grupos en el 2022.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día