[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 21:41
#153
| Y lo que habria pasado si no pillan al comando terrorista que queria entrar en el parlamento.... |
16-oct-2019 21:43
#159
Manifestarte por los políticos que te tienen estudiando en barracones y ponen las tasas universitarias más caras de España ![]() ![]() y que llevan años malversando. Ah, y destrozando tu ciudad ![]() Els millors. Para ellos son todos terroristas menos Otegi, Carles Sastre y los chavales de Sabadell. Eso se preguntaba anoche una periodista proindepe https://twitter.com/EliseGaz/status/1184209590008864778 |
16-oct-2019 21:43
#162
| eso se lo cuentas al dueño del coche que mañana tenía que ir a trabajar a las 7 de la mañana. |
16-oct-2019 21:43
#163
| El problema es de que vale con el Gobierno que tenemos, no vale un 155 a medias |
16-oct-2019 21:45
#167
| Y esto no tiene solucion porque hemos pasado de Mariano Rajao o Cagon Sanchez. Pues vamos apañados |
16-oct-2019 21:49
#174
| En 24 horas decía que el edificio empezaba a arder. Pero los bomberos lo han evitado |
16-oct-2019 21:49
#175
|
otra noche de fogatas de basura, el pestazo para los vecinos tiene que ser bonito. hoy parecen menos intensos, quizas fue por las detenciones de ayer. a ver si hoy cazan a otros cuantos piromanos de estos. |
16-oct-2019 21:49
#179
|
Policia apagando el fuego que esta afectando a un local comercial https://twitter.com/alfcongostrina/s...55550346022914 |



Pero que puto retraso
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas