[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Kinari
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de Escamparel·la
Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida.
Ah, pues nada, a quemarlo todo, asi crece el doble de fuerte
Joseteck
Antes esto era campo.
#152
los depósitos de gasolina están petando
Neuron
Drone Power
#153
Y lo que habria pasado si no pillan al comando terrorista que queria entrar en el parlamento....
jmartincir
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de fatherfucker
Tranquilos, que Perro Sánchez ha dicho que hay que responder con moderación.
Cagón Sanchez
Rasplas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#155
Cita de fatherfucker
Entiendo que Perro, no yo.
Tu la virgensita de Guadalupe
Lord_Stark
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de OTAN
Hoy no habrá disturbios
No... Que va...
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#157
pagaria dinero porque esos coches fueran de indepes
koldo666
Grande Alf2004
#158
Cita de carlos1992cb
Y Pedro Sánchez diciendo que no pasa nada, de verdad no entiendo a que esperan para controlar esto ya
Como pongan un 155/Ley nacional de Seguridad, el PSC se hunde en Cataluña.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#159
Manifestarte por los políticos que te tienen estudiando en barracones y ponen las tasas universitarias más caras de España y que llevan años malversando. Ah, y destrozando tu ciudad

Els millors.

Cita de Pere Gil
Terroristas grita una pero si está ella más cerca de ser terrorista que el mosso
Para ellos son todos terroristas menos Otegi, Carles Sastre y los chavales de Sabadell.

Cita de Keragos
Crean el incendio y aplauden cuando vienen los bomberos Pero que puto retraso
Eso se preguntaba anoche una periodista proindepe https://twitter.com/EliseGaz/status/1184209590008864778
fatherfucker
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Rasplas
Tu la virgensita de Guadalupe
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#161
Tanto Apreteu, Apreteu... Son basura, es lo que son
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#162
Cita de Escamparel·la
Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida.
eso se lo cuentas al dueño del coche que mañana tenía que ir a trabajar a las 7 de la mañana.
MR.Chon
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de jamon_ja
Se están rifando 155 antes del lunes.
El problema es de que vale con el Gobierno que tenemos, no vale un 155 a medias
ese_dieguito
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Keragos
Crean el incendio y aplauden cuando vienen los bomberos Pero que puto retraso
me lo expliquen
jmartincir
ForoCoches: Miembro
#165
Que se dejen de BRIMO y suelten a los UIP o los GAR
QUESADEITOR
ForoCoches: Miembro
#166
En tv3 acaban de decir que son 5 los coches quemados
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#167
Y esto no tiene solucion porque hemos pasado de Mariano Rajao o Cagon Sanchez. Pues vamos apañados
Joseteck
Antes esto era campo.
#168
Cita de QUESADEITOR
En tv3 acaban de decir que son 5 los coches quemados
entonces en realidad son 10
Montañes
ForoCoches: Miembro
#169
chavales que juegan al Fortnite en las calles
whut
ForoCoches: Miembro
#170
Cita de Escamparel·la
Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida.
Claro, también si te rapas la cabeza, el pelo te sale más fuerte
Neuron
Drone Power
#171
Cita de jmartincir
Cagón Sanchez

Korokota82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#172


Dónde llega un Mercedes Unimog no llega nadie.
AkraRider
ForoCoches: Miembro
#173
Y una loca ahora gritando

"Som pacifistes" y todo en llamas
Hidden
4v
#174
En 24 horas decía que el edificio empezaba a arder. Pero los bomberos lo han evitado
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#175
otra noche de fogatas de basura, el pestazo para los vecinos tiene que ser bonito.
hoy parecen menos intensos, quizas fue por las detenciones de ayer. a ver si hoy cazan a otros cuantos piromanos de estos.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#176
Van con gasolina quemandolo todo. Pero pacificamente
Neuron
Drone Power
#177
Gritando que no es violencia, que es una fiesta...
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
#178
y aquí están, los 4 gatos que hacen todo el ruido que luego sale por la tele
Think
ForoCoches: Miembro
#179
Policia apagando el fuego que esta afectando a un local comercial
https://twitter.com/alfcongostrina/s...55550346022914
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#180
Cita de Joseteck
los depósitos de gasolina están petando
de dónde?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas