Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

eliria
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de TurboCivic
Empezó con Aznar
Con Aznar éramos la octava potencia mundial a punto de superar a Italia, luego gente como tú votó a un contrabandista
DieguitoZgz1
ForoCoches: Usuario
#152
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
el Perro Sanxe el máximo culpable.

Sacaron Ley de bienestar animal y dos años después los huevos están por las nubes.

Problema de la vivienda causado por hiperegular.

La inmigración, ya ves que está provocando un efecto llamada con la regulación exprés.


La única ley que han hecho bien es cuando se confundieron, me refiero a la ley trans que gracias a ella no tenemos que aguantar la mierda de leyes feministas.
Sergio150FR
/// Fast Driver
#153
Zp y sus votantes
John Eastwood
ForoCoches: Usuario
#154
Los españoles
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
#155
Los boomers, el régimen del 78 y por supuesto....
























Siempre son ellos...




























Los 🧃
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#156
Tú y yo.
Snollocer
ForoCoches: Usuario
#157
Todo se empezó a gestar con la llegada de los smartphones y las redes sociales, llevaron llevaron a la gente a querer aparentar algo que no eran, desviándose del camino que les habría llevado a lo que les gustaría ser ahora.
Por otro lado el buenismo y el miedo a ser juzgados por la masa, dio rienda en redes al control de la población.
Por último y lo mas importante la mirada cortoplacista de los políticos, solo piensan en las siguientes elecciones y el hecho de que por tener una mayoría pueden hacer lo que les de la gana, no, deberían estar obligados a implantar lo prometido en el programa electoral, que eso es lo que votó el electorado, si no lo implementan pues fuera y otras elecciones
OverLap
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La inmigración masiva y eso se ha permitido por todos los partidos políticos.


Colapso de la sanidad pública y el precio de la vivienda es un ejemplo directo de tener más gente viviendo sin haber reforzado la sanidad y la vivienda.


Sí algo básico para el estado del bienestar (vivienda y salud) no lo cubres, todo lo demás es normal que pase.
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
#159
Pues la reforma agraria diría yo, el absentismo escolar y el ausentismo laboral básicamente se han perdido los valores.
Alpha Golf v2
South Coast
#160
La UE se ha cargado Europa, los máximos dirigentes no están gobernando por los intereses Europeos, lo hacen para grandes lobbies, Americanos, Judios etc.

A eso le sumas que en España tenemos políticos que solo miran por su beneficio personal, si encima es de izquierdas su manera de permanecer en el sillón es teniendo parásitos que dependan de pagas...y ya para terminar la polarización que tenemos en el pais hace que no nos levantemos, es un coctel ideal para arruinarnos.
Alpineweiss
Husuario
#161
El español medio envidioso como él solo, que se alegra de las miserias de los demás para tapar la suya propia.
PenedictusXVI
Sumo pontifice
#162
Opino que empezo todo con ese que da nombre a un aeropuerto, continuando con aquel otro que apodaban isidoro que mal vendio la industria y con ella nuestro futuro para que nos admitieran en un club donde nos llaman cerdos.
M.Wittmann
#163
El hilo típico que a los rojos de forocoches no les gusta y saltan como muelles a llamar fachas a todo aquel que se menee
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Ashesremain
Claro, porque todos los demás problemas que no sean del ámbito económico son cosas menores, como la sanidad reventada, la criminalidad creciente o que no se puede acudir a la administración sin cita.
Pues ya que lo dices, sí.


La sanidad está reventada por falta de inversión. Menos dinero, menos recursos.


La seguridad, otro tanto. Menos policías patrullando.


Y la cita previa, quizás se salva, pero indirectamente es una consecuencia de lo anterior.


No puedes mantener un servicio público que tiene cada vez más demanda (por aumentar la población) poniendo el mismo dinero que antes, si no menos.


Y por qué no lo ponen? Si Hacienda bate récord de recaudación, a dónde va? Pues a eso.
Mindset
ForoCoches: Usuario
#165
Zapatero
Mordac
Forocochia32
#166
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...

Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.

No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La Crisis del 2008. una falta total de juicio y de responsabilidad ética.
Es el de los collares del chinos.
Mordac
Forocochia32
#167
Cita de brunomalone
En última instancia el conjunto de la ciudadanía, que no cumple con sus deberes democráticos.
Que democracia si los 3 últimos presidentes mintieron en su programa electoral.
Llevandose la palma el actual.
Patito-Feo
OLDFAG
#168
PSOE y derivados
beltrixx
Multihobbista vocacional
#169
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los políticos, tanto nacionales como europeos. Son los que han fomentado y financiado, con nuestros impuestos, esta invasión.
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
#170
PP y PSOE
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#171
La gente que vota psoe
graimitu
ForoCoches: Miembro
#172
Call me Jeff
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de RocosoSabroso
La gente que vota psoe
La gente que no vota, en general.


La gente que vota, en general.


Y la gente que es votada
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
#174
Aquí empezó todo

Polytropos
ForoCoches: Usuario
#175
Progresismo.

El reparto de la pobreza.

Y por si fuera poco, miles de pobres más, entrando en España cada año que pasa.

Qué puede salir mal ?
ex_tra
ForoCoches: Miembro
#176
40 y algún años del sistema que perpetúa al PSOE de color rojo y al de color azul a nivel estatal junto con los demás que se perpetúan en las comunidades autónomas, provincias y municipios.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#177
La clase política sin excepciones.
AnaPro
ForoCoches: Usuario
#178
El Perro y la Tucán
Grni
ForoCoches: Miembro
#179
Media España parasita a la otra media.
SoyCanguro
30APO Since 2007
#180
Nosotros mismos. Mientras tanto en la Moncloa, la casa real y el congreso se descojonan de nosotros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día