Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 23:10
#151
| Con Aznar éramos la octava potencia mundial a punto de superar a Italia, luego gente como tú votó a un contrabandista |
Ayer 23:11
#152
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Sacaron Ley de bienestar animal y dos años después los huevos están por las nubes. Problema de la vivienda causado por hiperegular. La inmigración, ya ves que está provocando un efecto llamada con la regulación exprés. La única ley que han hecho bien es cuando se confundieron, me refiero a la ley trans que gracias a ella no tenemos que aguantar la mierda de leyes feministas. |
Ayer 23:19
#157
|
Todo se empezó a gestar con la llegada de los smartphones y las redes sociales, llevaron llevaron a la gente a querer aparentar algo que no eran, desviándose del camino que les habría llevado a lo que les gustaría ser ahora. Por otro lado el buenismo y el miedo a ser juzgados por la masa, dio rienda en redes al control de la población. Por último y lo mas importante la mirada cortoplacista de los políticos, solo piensan en las siguientes elecciones y el hecho de que por tener una mayoría pueden hacer lo que les de la gana, no, deberían estar obligados a implantar lo prometido en el programa electoral, que eso es lo que votó el electorado, si no lo implementan pues fuera y otras elecciones |
Ayer 23:20
#158
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Colapso de la sanidad pública y el precio de la vivienda es un ejemplo directo de tener más gente viviendo sin haber reforzado la sanidad y la vivienda. Sí algo básico para el estado del bienestar (vivienda y salud) no lo cubres, todo lo demás es normal que pase. |
Ayer 23:23
#159
| Pues la reforma agraria diría yo, el absentismo escolar y el ausentismo laboral básicamente se han perdido los valores. |
Ayer 23:24
#160
|
La UE se ha cargado Europa, los máximos dirigentes no están gobernando por los intereses Europeos, lo hacen para grandes lobbies, Americanos, Judios etc. A eso le sumas que en España tenemos políticos que solo miran por su beneficio personal, si encima es de izquierdas su manera de permanecer en el sillón es teniendo parásitos que dependan de pagas...y ya para terminar la polarización que tenemos en el pais hace que no nos levantemos, es un coctel ideal para arruinarnos. |
Ayer 23:24
#161
| El español medio envidioso como él solo, que se alegra de las miserias de los demás para tapar la suya propia. |
Ayer 23:25
#162
| Opino que empezo todo con ese que da nombre a un aeropuerto, continuando con aquel otro que apodaban isidoro que mal vendio la industria y con ella nuestro futuro para que nos admitieran en un club donde nos llaman cerdos. |
Ayer 23:26
#163
El hilo típico que a los rojos de forocoches no les gusta y saltan como muelles a llamar fachas a todo aquel que se menee
|
Ayer 23:44
#164
|
La sanidad está reventada por falta de inversión. Menos dinero, menos recursos. La seguridad, otro tanto. Menos policías patrullando. Y la cita previa, quizás se salva, pero indirectamente es una consecuencia de lo anterior. No puedes mantener un servicio público que tiene cada vez más demanda (por aumentar la población) poniendo el mismo dinero que antes, si no menos. Y por qué no lo ponen? Si Hacienda bate récord de recaudación, a dónde va? Pues a eso. |
Ayer 23:56
#166
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Es el de los collares del chinos. |
Ayer 23:57
#167
|
Llevandose la palma el actual. |
Ayer 23:58
#169
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 00:02
#173
|
La gente que no vota, en general. La gente que vota, en general. Y la gente que es votada |
Hoy 00:04
#175
|
Progresismo. El reparto de la pobreza. Y por si fuera poco, miles de pobres más, entrando en España cada año que pasa. Qué puede salir mal ? |
Hoy 00:04
#176
| 40 y algún años del sistema que perpetúa al PSOE de color rojo y al de color azul a nivel estatal junto con los demás que se perpetúan en las comunidades autónomas, provincias y municipios. |
Hoy 00:09
#180
| Nosotros mismos. Mientras tanto en la Moncloa, la casa real y el congreso se descojonan de nosotros. |
