Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
26-jun-2026 22:21
#93
| Pues los que llevan haciendo europa un estercolero desde la existencia de jesucristo quienes van a ser… |
26-jun-2026 22:31
#97
|
Yo estoy bien, gracias.
Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas. Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen. |
26-jun-2026 22:33
#99
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
|
26-jun-2026 22:33
#100
| Pues si crees que ahora estamos saturados, espera que se regularicen a los inmigrantes y luego se traigan sus familiares... Es evidente que se va a quedar una sanidad de beneficiencia |
26-jun-2026 22:35
#101
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
26-jun-2026 22:38
#107
| Las décadas pasadas, las expectativas y la escasa capacidad de esfuerzo como medio para conseguir tal bienestar. |
26-jun-2026 22:40
#113
| Todo empezó con el cerdo de Aznar y los que vinieron después, puertas abiertas para todos sin discriminación o control, políticos hijos de puta. |
26-jun-2026 22:40
#114
| No dejar hacer a la gente talentosa y ahogarlos. USA la población general es hasta más tonta que la española pero si ha respetado eso. Y Francia o Alemania |
26-jun-2026 22:45
#118
| La corrupción está generalizada, aceptada y defendida por los votantes de uno y otro partido. |