Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Espero que la crujan pero bien
L i N K
ForoCoches: Usuario
Cita de Topmaster
Suena a que ya acabó “su trabajo” allí y ha vuelto disimulando para que no la señalen

Luego ya podemos debatir si es imbecil o imbecil de remate

Que Dios me perdone y espero equivocarme, pero tiene todas las papeletas de que esta aparece un día fiambre de una sobredosis de barbitúricos
Se abre un onlyfans antes
Vae Victis
No lo vuelvo a hacer

jijijiji
rtidesign
Superforocochero
Pero cómo puede estar tan zumbada está tía? No tiene a nadie que le diga que pare?
juyare
ForoCoches: Miembro
MCorleone
Como una cabra...
winarthez
Forocochia37
Cita de Led
Encima de la No Go zone está la Elisa Mouliaá zone
elfrenos
Lo primero que va a ver es la multa que le ponen, y después ya todo lo que haya denunciado lo tiran atrás por falta de credibilidad de la tipa.
Winterfell
Menudas folladas debe meter con ese nivel de locura que me lleva
Morning Singer
Cita de Lídercentipede
A mí cada vez menos. Detrás de esa locura imprevisible hay una manipuladora peligrosa. Ya seas una mera amistad, o peor aún, ser su pareja, esta mujer es de esas personas que te arrastran a su mierda.
Eso es cierto. Tiene pinta de TLP de manual. Es curioso, yo estuve una temporada con una tía que lo tenía, y era super parecida físicamente a esta. La tía estaba muy buena, pero huí en cuanto vi el percal; estaba zumbadísima, y era capaz de arrastrar a su mierda a todo el que se le acercase.

Dicho esto, la Elisa esta me da pena...vale que el Milhouse seguro que era un babosete salido, pero esta está como unas maracas
asdre
Miembro
Cita de Niyoni

Menudo giro de guión.
Pero como se puede ser tan retrasada???
A ella nadie le dice lo que tiene que hacer
A ella nadie le dice que "no"
protano
Cita de ViFC
Confilegal...
Cada día sale un "medio" nuevo
Confitería legal.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Estaba en el altillo con el maestro Simao. Grandes.
Shurboqueron
Una mamada al juez y a otra cosa
Caballo
Pastor of disaster
Pues nada, oye. Seguimos para bingo.
bakala_pro
Cita de Morning Singer
Eso es cierto. Tiene pinta de TLP de manual. Es curioso, yo estuve una temporada con una tía que lo tenía, y era super parecida físicamente a esta. La tía estaba muy buena, pero huí en cuanto vi el percal; estaba zumbadísima, y era capaz de arrastrar a su mierda a todo el que se le acercase.

Dicho esto, la Elisa esta me da pena...vale que el Milhouse seguro que era un babosete salido, pero esta está como unas maracas
El feminazismo está basado en el relativismo y la subjetividad, lo que hoy es blanco mañana es negro.

No se hasta que punto es trastorno mental (bipolaridad o TLP sobretodo) o ideología "simple" sin los procesos de las enfermedades mentales.

Pero vamos, que la relación entre la ideología y los trastornos está ahí y las fronteras cada vez son mas difusas...
Casimir
Cuando crees que no lo puede empeorar, se saca algo nuevo de la chistera y lo empeora.
protano
La abogada anterior, lisensiada Yurena Carrillo, dice que "renunció". No se sabe lo que pasó pero es una pena porque hubiera dado mucho juego.

https://www.facebook.com/mariayurena.carrilloramos/

Milana_bonita
Se cuece el indulto de la loca esta, tipo Juana Rivas.
HaroldAlexander
Cita de ElRamboSpain
Para mí que es bipolar y la medicación no le funciona, porque estos altibajos no son normales.
sombra2
más viejo que el Sol
me cuentan las malas lenguas que alguien en la agencia en la que la contrataron (visitdubai.ae) que es una agencia pública de turismo de UAE, se enteró de que es una prófuga de la justicia en España y el resto pues ya os lo podéis imaginar
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Que presente el pasaporte a ver si hay sellos de entrada/salida.
dronboy
shur
Joder es que es una mentirosa de manual
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de reasegurator
No estaba en Emiratos, dijo que estaba en Dubai.
Parecidos, pero la misma mierda (de jeques en el pecho).
de geografia vas de puta madre
PPe Gotera
Loca pero es que aparte muy muy retrasada
PPe Gotera
Cita de Lídercentipede
A mí cada vez menos. Detrás de esa locura imprevisible hay una manipuladora peligrosa. Ya seas una mera amistad, o peor aún, ser su pareja, esta mujer es de esas personas que te arrastran a su mierda.
Totalmente
stombergas
Manual de cómo no defenderse

-moulia: disculpa juez, me he equivocado. No volverá a pasar
-juez: calla furcia y hazme un Errejón!
Rosquilla
优质用户
¿Ha vuelto a cambiar de abogado otra vez?

¿Que pasó con su abogada loca anterior?
B1_66ER
membrillo
Cita de Goma-2
Ya no tiene la abogada zumbada esa. Ahora tiene otro nuevo. Va a abogado por dia. Jodida loca
No jodas. Cambia de abogado como de pareja.No va a quedar nadie a cquin contratar.
MigueLord
Twentieth Century Man
Lo de esta tipa es increíble.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día