Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
#121
Cita de protano
"Si no". Dos palabras. Un espacio.

Y un poco de puntuación también vendría bien.
Estoy desde el móvil, la próxima vez me esfuerzo más.


No quiero hacerte sufrir con tu TOC.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#122
Elisa culiaaa
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
#123
Han puesto una foto donde sale bien.
Estoy decepcionado.
Calamarr
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Angeelines1
Yo solo entraba a ver fotos sugerentes. Lo demas me la pela bastante.
A lo mismo vengo yo
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de dark_harley
EXACTO!


Solo hay que ver la mierda que soltó, alegrandose de la muerte de una de las hijas pequeñas de una de sus amigas. Todo por decirle que no iba a mentir en un juicio por ella.


No es tanto una manipuladora maquiavelica (porque eso implica ser inteligente) sino como una niña chica, caprichosa, acostumrbada a salirse siempre con la suya o sino, monta una pataleta de aupa (como está haciendo ahora).
Claro, y te arrastra al fango con ella sin dudarlo. Este tipo de personalidades extravagantes muchas veces son más conscientes de lo que aparentan.
Graffman
ForoCoches: Usuario
#126
Pero trae el pexo lleno de cacota o no, que no me entero
rusco
ForoCoches: Miembro
#127
Menuda inventada
davenger
US retired personnel
#128
zumbito
ForoCoches: Miembro
#129
Nadie al volante
filloas
ForoCoches: Usuario
#130
Esta tía es tan tonta, pero tan tonta que a veces ya parece que lo hace aposta. ¿Es que no se da cuenta de lo serio que es este asunto? Mentalidad de niña pequeña


Además desde que se metió con la ex-amiga a la que se le murió la hija con 5 años me despierta muy poca simpatía.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de Herbert Garris
Dame una fuente mejor que esa mierda anda

Al que pide se le da:


Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar

La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto"


Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57



Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual.
Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.


https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html


Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario


Cita de ElRamboSpain

Hay que tener cuidadito con las fuentes...
Niyoni
ForoCoches: Miembro
#132


Menudo giro de guión.
Pero como se puede ser tan retrasada???
wcwc
ForoCoches: Usuario
#133
Se habrá limpiado por lo menos la caca del pecho
Xplosion
ForoCoches: uno más
#134
Cita de Guirrio
No la cagó en la boca ningún jeque entonces?
No va así el tema shur jajajaja
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#135
Acabará alegando motivos psicológicos y claramente el juez tendrá que aceptarlo, está como una cabra.
protano
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de dark_harley
EXACTO!


Solo hay que ver la mierda que soltó, alegrandose de la muerte de una de las hijas pequeñas de una de sus amigas. Todo por decirle que no iba a mentir en un juicio por ella.


No es tanto una manipuladora maquiavelica (porque eso implica ser inteligente) sino como una niña chica, caprichosa, acostumrbada a salirse siempre con la suya o sino, monta una pataleta de aupa (como está haciendo ahora).
Hay todo un espectro de mujeres así. Desde la adolescencia ven que tienen un poder muy fuerte para que los demás, sobre todo los hombres, les sigan la corriente, y cuando se topan con otra realidad no saben manejarla. Yo he conocido varias. Son gente egocéntrica, que no tienen empatía ni sentimientos por los demás. He visto vidas, hombres y matrimonios y familias destrozados por mujeres así.
protano
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de AshySlashy
Al que pide se le da:


Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar

La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto"


Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57



Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual.
Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.


https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html


Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario





Hay que tener cuidadito con las fuentes...
No entiendo nada. Ahí hay fuentes que se contradicen entre ellas. Cual es la correcta?
kafre
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Demonlord


Tendría que haber sido la pole, hostias.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de protano
No entiendo nada. Ahí hay fuentes que se contradicen entre ellas. Cual es la correcta?

Esta, lo otro es una estupidez que no hay quien se la crea.


Otra fuente:


Elisa Mouliaá recula ante la orden de detención y comparece de forma voluntaria ante el juez



Finalmente, el juez Arturo Zamarriego ordenó su detención tras su nueva incomparecencia, la tercera. Sin embargo, una semana después, este miércoles, Mouliaá ha comparecido de forma voluntaria en los juzgados de Plaza de Castilla.
En un comunicado, la intérprete ha expresado que declara "a pesar de haber acreditado previamente compromisos profesionales fuera del país [se encontraba en Dubái] y haber alegado circunstancias médicas que ya habían sido aportadas al procedimiento".

La actriz considera "desproporcionada" la medida adoptada por el juez para asegurar su comparecencia y subraya "que siempre ha mostrado voluntad de colaborar con la Justicia" y que "ha regresado expresamente a España para comparecer".


https://www.eleconomista.es/informal...e-el-juez.html
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#140
Melafo vilmente aunque acabe en el calabozo
Figurae
ForoCoches: Usuario
#141
Confilegal? Os tragáis cualquier cosa.
Bartuk
ForoCoches: Miembro
#142
Como las putas maracas de machin
durdy
ForoCoches: Miembro
#143
WTF no estaba en el extranjero y mintio?? Madre mia como estan las cabezas
ViFC
ForoCoches: Miembro
#144
Confilegal...
Cada día sale un "medio" nuevo
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#145
Cita de Demonlord
Ahjjajajajajajs
TE37
ForoCoches: Miembro
#146
Como meter una moneda girando en el tambor de la lavadora.
Mr.Hyde
Genio loco
#147
psicopatia + retraso mental
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas