Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 15:17
#121
|
Estoy desde el móvil, la próxima vez me esfuerzo más. No quiero hacerte sufrir con tu TOC. |
Ayer 15:19
#125
|
EXACTO!
Solo hay que ver la mierda que soltó, alegrandose de la muerte de una de las hijas pequeñas de una de sus amigas. Todo por decirle que no iba a mentir en un juicio por ella. No es tanto una manipuladora maquiavelica (porque eso implica ser inteligente) sino como una niña chica, caprichosa, acostumrbada a salirse siempre con la suya o sino, monta una pataleta de aupa (como está haciendo ahora). |
Ayer 15:26
#130
|
Esta tía es tan tonta, pero tan tonta que a veces ya parece que lo hace aposta. ¿Es que no se da cuenta de lo serio que es este asunto? Mentalidad de niña pequeña Además desde que se metió con la ex-amiga a la que se le murió la hija con 5 años me despierta muy poca simpatía. |
Ayer 15:29
#131
|
Al que pide se le da: Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto" Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57 Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual. Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención. https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario ![]() Hay que tener cuidadito con las fuentes... |
Ayer 15:31
#135
| Acabará alegando motivos psicológicos y claramente el juez tendrá que aceptarlo, está como una cabra. |
Ayer 15:33
#136
|
EXACTO!
Solo hay que ver la mierda que soltó, alegrandose de la muerte de una de las hijas pequeñas de una de sus amigas. Todo por decirle que no iba a mentir en un juicio por ella. No es tanto una manipuladora maquiavelica (porque eso implica ser inteligente) sino como una niña chica, caprichosa, acostumrbada a salirse siempre con la suya o sino, monta una pataleta de aupa (como está haciendo ahora). |
Ayer 15:35
#137
|
Al que pide se le da:
Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto" Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57 Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual. Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención. https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario ![]() Hay que tener cuidadito con las fuentes... |
Ayer 15:36
#139
|
Esta, lo otro es una estupidez que no hay quien se la crea. Otra fuente: Elisa Mouliaá recula ante la orden de detención y comparece de forma voluntaria ante el juez Finalmente, el juez Arturo Zamarriego ordenó su detención tras su nueva incomparecencia, la tercera. Sin embargo, una semana después, este miércoles, Mouliaá ha comparecido de forma voluntaria en los juzgados de Plaza de Castilla. En un comunicado, la intérprete ha expresado que declara "a pesar de haber acreditado previamente compromisos profesionales fuera del país [se encontraba en Dubái] y haber alegado circunstancias médicas que ya habían sido aportadas al procedimiento". La actriz considera "desproporcionada" la medida adoptada por el juez para asegurar su comparecencia y subraya "que siempre ha mostrado voluntad de colaborar con la Justicia" y que "ha regresado expresamente a España para comparecer". https://www.eleconomista.es/informal...e-el-juez.html |
Editado: Ayer 15:40 -
Ayer 15:47
#149
| es buena estrategia para librarse de la cárcel...lo que pasa es que igual ingresa en un psiquiátrico |
Ayer 15:48
#150
| No sé por qué esta señora no está ya en la cárcel. Y su novio Errejón tambien porque ellas no mienten |


