[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:34
#17941
| Entre que los uruguayos solo saben dar hostias y que el árbitro es altamente sospechoso, ni tan mal nos está yendo |
Hoy 03:34
#17942
| Todos los árbitros moros son iguales, ni puta idea de lo que hacen, en medio de las jugadas, se les va el partido de las manos y totalmente impredecibles |
Hoy 03:34
#17943
| +1, es un puto cerdo pero era el jugador más en forma del país, con diferencia además. |
Hoy 03:34
#17944
| Yo a estas alturas voto porque la entrada con los tacos a la altura de la rodilla se la hagan al propio árbitro |
Hoy 03:34
#17947
|
No. Está igualmente de bien o mal para los 2 lados. Podrías decir que es Malo, no parcial. |
Hoy 03:34
#17951
|
Pena el tiro de Olmo. Le ha debido de pegar un bote la bola y le ha pegado con los cordones... Si el canopo ese acaba sin Amarilla hoy... Es de juzgado de guardia.... No me jodas... Y betancourt esta pegando lo que quiere... Está claro que el árbitro va a hacer lo posible para jodernos. Minimo contacto en nuestra área va a pitar penalti para ellos.. |
Hoy 03:34
#17952
| Fermín venía on fire no como Rodri, Merino y Nico Williams que en la Eurocopa eran determinantes y vienen todos fatsl. |
Hoy 03:34
#17954
| Como es posible lo blandos que son estos muertos. No le ganamos ni una a los uruguayos. |
Hoy 03:34
#17955
|
yo estoy flipando, no hay casi ningún jugador en buena forma, los ha llevado por nombre, no porque ahora mismo sean los mejores (y no lo digo tanto por Lamine obviamente) |
Hoy 03:34
#17956
|
La pausa de hidratación rompe totalmente el ritmo e interés de los partidos. Se han cargado el mundial. |
Hoy 03:34
#17957
| Un equipo bueno que mueva rápido bien la bola con gente técnicamente buena... Francia le costaría muchísimo. No tiene a nadie q los lance. Delantera? Temible. Se pelearían por tener un Zubimendi, Rodri, Merino etc... Tienen a rabiot y es mucho peor q estos. |
Hoy 03:34
#17960
|
Alguien puede decirle al puto moro segarro de árbitro lo que es una falta? Hijo de la grandísima remil putas malparido |
Hoy 03:34
#17961
| El cabeza de rodilla no se a que espera para sentar a rodri,el 90% de los pases wue hizo hoy son a 5m y hacia atras . |
Hoy 03:34
#17963
| Pues cabo verde, con su planteamiento, de fase de grupos, tiene pinta que va a pasar |
Hoy 03:35
#17967
|
jajajajajajajaj Vaya cuentistas!!!!!!! |
Hoy 03:35
#17969
| A ver como afecta la pausa. Es un partido complicado tanto por el rival como por las faltas. A ver si aguantamos. Me ha gustado la entrada de Olmo pero no se puede fallar esa |
Hoy 03:35
#17970
| Imprescindible que gane España para evitarse partidos de madrugada y eliminar a los guarros de Uruguay |
