[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:27
#17764
| Jajajaj que fé tiene olmo. No van a pitar un penalti ni aunque les descompongan la pierna |
Hoy 03:27
#17773
|
Damos bastante asco. Creo que hemos protagonizado los 2 partidos más coñazo del mundial xD |
Hoy 03:27
#17781
| Estamos a una falta mas sin pitar para que se convierta en un partido de rugby uruguayo |
Hoy 03:27
#17790
|
Joder. 3 zancadillas... No tocan el balón... Pero ni de coña pita penalti la puta esta chocolata |
Jun 2015 | 6.092 Mens.