[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Eduki
ForoCoches: Miembro
#17761
Joder qué falta jajsjsjs
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#17762
Cita de Soy yo
Es como tú pero con dinero y con putucas gratis por cortesía del club xD
Me faltó ese detalle shur
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#17763
que puto robo
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#17764
Jajajaj que fé tiene olmo. No van a pitar un penalti ni aunque les descompongan la pierna
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17765
No van a pitar nada dentro del área uruguaya
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17766
Olmo pensando que este árbitro le va a pitar un penalti
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17767
Como se nota Dani Olmo en este equipo
Thaler
X5
#17768
Dani lomo en su linea
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17769
jasjajsjasjasjajjajajajja
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17770
joder olmo eso era gol cantao
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#17771
Arbitro moro hijo de puta
Parjacia
Contenedor en llamas
#17772
Pero como fallas eso!!!
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#17773
Damos bastante asco.

Creo que hemos protagonizado los 2 partidos más coñazo del mundial xD
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#17774
Dos faltas en la frontal le hacen a Olmo. No una. Dos.
sususuave
Miember
#17775
Vaya tuercebotas, la madre que lo pario
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17776
Aprende que esta seleccion es Lamin- Olmo y 20 más CALBO
anira
D10S
#17777
rodri no está, que pena coño
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#17778
Putos cerdos Uruguarros
Akerbeltz
Llegó papa
#17779
Buen inútil el árbitro, valiente mierda.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#17780
El tiro malísimo pero tenemos que seguir asi
OLD RAT KID
ForoCoches: Miembro
#17781
Estamos a una falta mas sin pitar para que se convierta en un partido de rugby uruguayo
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17782
Olmo noooooo
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17783
Noooooooo Olmo ostia
alfc
ForoCoches: Miembro
#17784
Reviéntala Olmo, me cago en la puta.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#17785
Y así no
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17786
Calvo hijo de puta, saca a Ferrán para culminar el ridículo
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#17787
olmo cabronazo como me fallas eso?
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#17788
De los peores arbitrajes que he visto
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#17789
que cojones el tiro de dani lomo
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17790
Joder. 3 zancadillas... No tocan el balón...

Pero ni de coña pita penalti la puta esta chocolata
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día