[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 03:54
#1651
| Muy bien USA joder. Los paraguayos son malísimos pero también lo era Sudáfrica y México no hizo ni la mitad |
13-jun-2026 03:56
#1653
| Tremendo repaso, Mckennie - Tillman - Pulisic - Balogun les estan cagando en la boca |
13-jun-2026 03:59
#1654
a ver, es paraguay, pero es tremendo
|
13-jun-2026 03:59
#1655
| Al haber 48 selecciones está vez se clasifican los ocho mejores terceros, han convertido la fase de grupos en una basura infumable. |
13-jun-2026 04:04
#1658
|
Paupérrima Paraguay, sorprendidísimo me hallo. Yo tb pensaba que iba a ser rocosa y seria. No han pasado de medio campo, parece que juegan con uno menos. Muy buena imagen EEUU, habrá que verles cuando se midan a Turquía, esa será la prueba de su nivel. Asumía que Australia, y no Paraguay, sería la cenicienta del D, pero con este torneo de 48, me da que saldremos a más de una por grupo... |
13-jun-2026 04:05
#1659
|
No es normal una Paraguay a la que se la meriendan en intensidad. O están nerviosos o se han hundido emocionalmente con el primer gol. Recordemos que el último mundial que jugaron fue en 2010 |
13-jun-2026 04:06
#1660
|
Paupérrima Paraguay, sorprendidísimo me hallo. Yo tb pensaba que iba a ser rocosa y seria. No han pasado de medio campo, parece que juegan con uno menos.
Muy buena imagen EEUU, habrá que verles cuando se midan a Turquía, esa será la prueba de su nivel. Asumía que Australia, y no Paraguay, sería la cenicienta del D, pero con este torneo de 48, me da que saldremos a más de una por grupo... Si fuese un Mundial de 32 participantes, ni de coña habría ido |
13-jun-2026 04:07
#1661
| Que tenga que estar silenciando la tele porque a los anuncios les meten un 130% de volumen siendo las 4 de la mañana tiene cojones |
13-jun-2026 04:07
#1662
| Menuda exhibición están dando los yankis, sin duda el mejor partido en lo que llevamos de Mundial |
13-jun-2026 04:09
#1664
|
Como Uruguay -España empaten y los primeros cuelen más goles De jugar España con Austria/Argelia , le toca Argentina por poner un simple ejemplo de colar un gol menos Habrá selecciónes que se quedan fuera con los mismos puntos que el primero y otras se quedan fuera con más puntos que en otros grupos tiene el segundo |
13-jun-2026 04:09
#1665
| Pues a mi no me gustaba el formato pero cada vez me está gustando más. Al final esta guapo ver a diferentes países con su forma de jugar y demás competir entre ellas. Lo único que si que cambiaría es que se la jugaran más en la fase de grupos, igual pasa demasiada gente. |
13-jun-2026 04:15
#1668
| ahora entiendo porque es famosa paraguay por su defensa, se están parando todos los remates de sus compañeros los putos subnormales |
13-jun-2026 04:16
#1669
| No estoy entendiendo nada, el VAR no puede revisar esto no? Van a usar lo de mistaken identity para estos casos? |
13-jun-2026 04:18
#1672
|
Me parece bien lo de las amarillas pero joder que no tenga que ir al puto bar a perder tres minutos. El árbitro auxiliar tiene que tener potestad para decirle que cambio de amarilla y punto |
13-jun-2026 04:20
#1676
| Paraguay también van unos pocos , imagino que moda y prioridad de las marcas |
13-jun-2026 04:21
#1677
|
Queda algún dispositivo existente que no lleven los árbitros? Boli Tarjetas Micrófono Cámara Spray Lo del brazo que vibra |
a ver, es paraguay, pero es tremendo
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD