[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ginnn
ForoCoches: Usuario
#1651
Muy bien USA joder. Los paraguayos son malísimos pero también lo era Sudáfrica y México no hizo ni la mitad
Tontoo
el megor
#1652
Vaya repaso.
R.B.Riddick
Focochoquero
#1653
Tremendo repaso, Mckennie - Tillman - Pulisic - Balogun les estan cagando en la boca
Dandan99
JadiKnight88
#1654
Cita de R.B.Riddick
Tremendo repaso, Mckennie - Tillman - Pulisic - Balogun les estan cagando en la boca
Ya ves, es pa flipar. En la vida esperaba que EEUU hiciera una jugada así a ver, es paraguay, pero es tremendo
MrJones
ForoCoches: Miembro
#1655
Cita de Zharkoma
Más partidos, más sorpresas

En los últimos mundiales, Francia, España, Alemania cayeron en fase de grupos

Mola la tercera jornada selecciónes importantes con el agua al cuello
Al haber 48 selecciones está vez se clasifican los ocho mejores terceros, han convertido la fase de grupos en una basura infumable.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1656
Recordad que en Sudamérica de 10 equipos, van 6 al mundial
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1657
El once de EEUU parece de Premier. Qué físico y qué velocidad
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1658
Paupérrima Paraguay, sorprendidísimo me hallo. Yo tb pensaba que iba a ser rocosa y seria. No han pasado de medio campo, parece que juegan con uno menos.

Muy buena imagen EEUU, habrá que verles cuando se midan a Turquía, esa será la prueba de su nivel.

Asumía que Australia, y no Paraguay, sería la cenicienta del D, pero con este torneo de 48, me da que saldremos a más de una por grupo...
L3zo
Nº Poles: 87
#1659
No es normal una Paraguay a la que se la meriendan en intensidad. O están nerviosos o se han hundido emocionalmente con el primer gol.

Recordemos que el último mundial que jugaron fue en 2010
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1660
Cita de OGLaRaza
Paupérrima Paraguay, sorprendidísimo me hallo. Yo tb pensaba que iba a ser rocosa y seria. No han pasado de medio campo, parece que juegan con uno menos.

Muy buena imagen EEUU, habrá que verles cuando se midan a Turquía, esa será la prueba de su nivel.

Asumía que Australia, y no Paraguay, sería la cenicienta del D, pero con este torneo de 48, me da que saldremos a más de una por grupo...


Si fuese un Mundial de 32 participantes, ni de coña habría ido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1661
Que tenga que estar silenciando la tele porque a los anuncios les meten un 130% de volumen siendo las 4 de la mañana tiene cojones
Autoctono
ForoCoches: Usuario
#1662
Menuda exhibición están dando los yankis, sin duda el mejor partido en lo que llevamos de Mundial
Kisaragi
Still waters run deep
#1663
los yankies le estan dando duro a los indios
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1664
Cita de MrJones
Al haber 48 selecciones está vez se clasifican los ocho mejores terceros, han convertido la fase de grupos en una basura infumable.
Vuelvo a repetir , para muchas quedar segunda es un drama

Como Uruguay -España empaten y los primeros cuelen más goles

De jugar España con Austria/Argelia , le toca Argentina por poner un simple ejemplo de colar un gol menos

Habrá selecciónes que se quedan fuera con los mismos puntos que el primero y otras se quedan fuera con más puntos que en otros grupos tiene el segundo
asi14.
ForoCoches: Miembro
#1665
Pues a mi no me gustaba el formato pero cada vez me está gustando más. Al final esta guapo ver a diferentes países con su forma de jugar y demás competir entre ellas. Lo único que si que cambiaría es que se la jugaran más en la fase de grupos, igual pasa demasiada gente.
F C
ForoCoches: Servidor
#1666
Los paraguayos que se dediquen al futboley litronero ese
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1667
De verdad ha sacado amarilla a eso?
ADomingue
te apetezco?
#1668
ahora entiendo porque es famosa paraguay por su defensa, se están parando todos los remates de sus compañeros los putos subnormales
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1669
No estoy entendiendo nada, el VAR no puede revisar esto no? Van a usar lo de mistaken identity para estos casos?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1670
del cerro grande el peor árbitro de var del campeonato
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#1671
Están reglamentando mucho el fútbol
raicoht
:Number1:
#1672
Me parece bien lo de las amarillas pero joder que no tenga que ir al puto bar a perder tres minutos.

El árbitro auxiliar tiene que tener potestad para decirle que cambio de amarilla y punto
asi14.
ForoCoches: Miembro
#1673
Pero la falta si le ha dejado sacar no?
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1674
Por que tantos usa botines rosas
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#1675
Como no, un español en el VAR hace esto
raicoht
:Number1:
#1676
Cita de Tuzo
Por que tantos usa botines rosas
Paraguay también van unos pocos , imagino que moda y prioridad de las marcas
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1677
Queda algún dispositivo existente que no lleven los árbitros?

Boli
Tarjetas
Micrófono
Cámara
Spray
Lo del brazo que vibra
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1678
Cita de Tuzo
Por que tantos usa botines rosas
Pregúntale a las marcas,en un mundial todo dios con las botas naranjas
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1679
Si encima definen así ya apaga y vámonos
R4iden11
ForoCoches: Miembro
#1680
Gracias shur, que no puse nada
← A General