[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bjorn
Away days. RCD
#16531
Por dios unai simon es malisimo por arriba.....el puto cabeza de rodilla no se dio cuenta aun de que tiene que jugar Porro,Olmo y Raya si queremos tener UNA PUTA OPORTUNIDAD.
anira
D10S
#16532
puto arbitro
Yend
ForoCoches: Miembro
#16533
Unai, Baena, Rodri, vaya muertos.
FC rules
Miembro viril
#16534
No me gusta nada el partido, están mucho más intensos ellos, Unai Simón está insegurisimo y en ataque ni hemos tirado a puerta.
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#16535
Hasta los huevos de tanto toquecito inútil
DuLu
ForoCoches: Miembro
#16536
Unai Simon viendo entrenar a Joan Garcia y a Raya debe estar flipando por dentro de que siga jugando.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#16537
Que partido más lamentable de España.

Nadie se va de nadie, controles malisimos, poco movimiento.... uff.
TDinD
Ufólogo
#16538
El portero titular es peor que los dos suplentes
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#16539
no nos pitan una falta eh
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#16540
Unai Simon es MUY malo, encima de ser malo, es lento, no se puede tardar más en recuperarse.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#16541
Vaya manos blandas el Hyundai Simon
Hidratación
ForoCoches: Usuario
#16542
Cita de Taurel
pero si cucurella es lateral izquierdo
Si, corregido
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#16543
Tenemos un segarro amego de árbitro?
CBO
Chicken Bacon Onion
#16544
Cita de Eduki
Joder simón va 3 cagadas
Cada 3-4 cagadas hace paradón, osea que ahora viene salvada mística
Sp4n
ForoCoches: Usuario
#16545
Mantener a unai de portero titular es terrorismo
darkland
ForoCoches: Miembro
#16546
Cita de Buenas Noches
Para los despistados


Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pedri


Es que es una aberración compararlos.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#16547
Rodri está mal si, pero con unai perderemos el mundial, este tio no es portero para la seleccion.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16548
Si lamine si. Tú no la pases
ertu
ForoCoches: Miembro
#16549
Baena no aporta nada, pero claro si el calvo ha llevado 400 lesionados pues es lo que hay.
tortysites
Señorio
#16550
Lamine desesperado viendo los troncos que tiene al lado…
hapasil
ForoCoches: Miembro
#16551
Y pensar que podríamos estar ahora en la cama...
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16552
Tiene que bajar Lamine al centro del campo y hacerse la jugada él sólo porque sus compañeros son unos inútiles
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16553
De momento el mejor de España es Cubarsí estamos en la B
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16554
Es que es Lamine, Cubarsí y ya está, el resto están a verlas venir como el primer partido, no se entiende una mierda que cojones le ha pasado a esta selección
peary777
ForoCoches: Usuario
#16555
En todos los mundiales jugamos a la misma mierda.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16556
La Vero Boquete hace los mismos comentarios que te haría el chatgpt
Hidratación
ForoCoches: Usuario
#16557
Unai Simón está haciendo lo que lleva haciendo toda su vida, pero si luego lo critican se enfada como un niño pequeño.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16558
Cita de ertu
Baena no aporta nada, pero claro si el calvo ha llevado 400 lesionados pues es lo que hay.
Pero si ha metido unos centros buenisimos que han sido medio gol todos...
IoriYagami24
Luchando...
#16559
Bastante solvente el niño trompeta
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16560
Tremendo esto de esperar a las 2 de la mañana con unas cervezas para que estos paquetes no jueguen a nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día