[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:34
#16531
| Por dios unai simon es malisimo por arriba.....el puto cabeza de rodilla no se dio cuenta aun de que tiene que jugar Porro,Olmo y Raya si queremos tener UNA PUTA OPORTUNIDAD. |
Hoy 02:35
#16534
| No me gusta nada el partido, están mucho más intensos ellos, Unai Simón está insegurisimo y en ataque ni hemos tirado a puerta. |
Hoy 02:35
#16536
| Unai Simon viendo entrenar a Joan Garcia y a Raya debe estar flipando por dentro de que siga jugando. |
Hoy 02:35
#16537
|
Que partido más lamentable de España. Nadie se va de nadie, controles malisimos, poco movimiento.... uff. |
Hoy 02:35
#16540
| Unai Simon es MUY malo, encima de ser malo, es lento, no se puede tardar más en recuperarse. |
Hoy 02:35
#16547
| Rodri está mal si, pero con unai perderemos el mundial, este tio no es portero para la seleccion. |
Hoy 02:35
#16549
| Baena no aporta nada, pero claro si el calvo ha llevado 400 lesionados pues es lo que hay. |
Hoy 02:36
#16552
| Tiene que bajar Lamine al centro del campo y hacerse la jugada él sólo porque sus compañeros son unos inútiles |
Hoy 02:36
#16554
| Es que es Lamine, Cubarsí y ya está, el resto están a verlas venir como el primer partido, no se entiende una mierda que cojones le ha pasado a esta selección |
Hoy 02:36
#16557
| Unai Simón está haciendo lo que lleva haciendo toda su vida, pero si luego lo critican se enfada como un niño pequeño. |
Hoy 02:36
#16560
| Tremendo esto de esperar a las 2 de la mañana con unas cervezas para que estos paquetes no jueguen a nada |
