[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1621
Llevo 25 min "viendo" el canal 324 (canal de TV3 24 h de noticias) y la unica violencia de la que han hablado en este rato ha sido de unos radicales españoles que han gritado a unos independientes y del odio de Tebas había el Barça
Rikirt_SG
ForoCoches: Miembro
#1622
Cita de robao2.0
Llevo 25 min "viendo" el canal 324 (canal de TV3 24 h de noticias) y la unica violencia de la que han hablado en este rato ha sido de unos radicales españoles que han gritado a unos independientes y del odio de Tebas había el Barça
Y asi es como se llega a donde estan los indepes, distorsionando la realidad a su antojo.
Lemanss
ForoCoches: Miembro
#1623
Mañana puede ser un día clave.
darren
ForoCoches: Miembro
#1624
Cita de d_predator_15
Como el de OpCatalunya

Son todos unos cuentistas, que hasta los muy subnormales sacaron datos de páginas .cat porque ni filtraron la morralla que encontraron.

Todo era basura de data leaks pasados
mas info de eso shur?


Que ridiculo todo dios mio,y esto de anonymous,son los de hace años que hacian movidas en internet?

Si son los mismos lo de cataluña esta demostrando que todo esta bien orquestadito y teledirigido...
Shurrealismo
orbmeiM
#1625
Cita de robao2.0
Llevo 25 min "viendo" el canal 324 (canal de TV3 24 h de noticias) y la unica violencia de la que han hablado en este rato ha sido de unos radicales españoles que han gritado a unos independientes y del odio de Tebas había el Barça
Lo de tv3/324 es de traca desde hace mucho tiempo.

Están haciendo un trabajo feisimo...alguno desde el Gobierno/CNI debería centrarse en lo que esta pasando ahí, y tomar cartas en el asunto.
Shurrealismo
orbmeiM
#1626
Cita de Stellar
Valiente gilipollas
darren
ForoCoches: Miembro
#1627
Cita de Stellar
Es el mismo? No me extrañaria...,claro ejemplo de lo ques el independentismo catalan,puro surrealismo...
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
#1628
Cita de Birrencio
He pasado por ahí cuando salía del trabajo y la media de edad eran 18 años. No le da vergüenza a CNP y mossos que los toreen así unos niños?
Tendremos que abrirnos paso besando barriguitas
Montañes
ForoCoches: Miembro
#1629
Pirotécnia contra helicóptero policial.

https://twitter.com/i/status/1184592049871437824
Gabino Tinto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1630
Cita de Montañes
Pirotécnia contra helicóptero policial.

https://twitter.com/i/status/1184592049871437824
Son niños con petardos y amoniaco shur.
darren
ForoCoches: Miembro
#1631
Cita de Araña_Negra
El asuntó terminó cuando cerraba el metro

En Lérida parece que arde la Delegación de Hacienda.

Revolucion a la catalana,a las doce de la noche todos a casita que cierra el metro y eso😂...

Los "cenicientos",madre mia que ridiculo todo...,


Una forma Para saber cuando van a parar y eso,es saber cuando la sexta deja de emitir en directo y dar publicidad a los indepes..,no falla
Joseteck
Antes esto era campo.
#1632
Cita de Montañes
Pirotécnia contra helicóptero policial.

https://twitter.com/i/status/1184592049871437824
Pues le peta al aldo.


prof.bakterio
ForoCoches: Miembro
#1633
Cita de Prudencio
El capitán Tramontana
Capitan Tumaca*
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1634
Cita de LaDolores
Hombre, lo veo diferente soltar la frase cuñao del día de "yo llevaría los tanques" que ponerse a quemar Zaras, edificios, bloquear infraestructuras críticas... llámame loco y victimista, pero creo que no es comparable la violencia que están desatando los indepes con un "lástima de tanques a Cataluña". Pero si eh, los dos igual de extremistas, claro.
Si el problema no es que lo digan, es que en verdad es lo que quieren.
Prolos
ForoCoches: Miembro
#1635



Que penita me dan cantando a por el bote
Joseteck
Antes esto era campo.
#1636
Esta noche pinta bien.


frost_zizou
ForoCoches: Miembro
#1637
A ver si dejan ya actuar al grs
Miaka
ForoCoches: Miembro
#1638
Lo siento me parece una vergüenza lo que están haciendo....... luego lo pagaremos todos los españoles pero ah que es que ellos no son pero se lo tendremos que pagar.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1639
Gabriel Rufián, ha cuestionado las palabras del presidente de la Generalitat, Quim Torra, sobre que los disturbios los provocaban infiltrados. "Al final son los de siempre y son de aquí", ha manifestado.


https://www.*****************/vida/20191017/471034891994/rufian-pide-liderazgo-en-cataluna-y-cuestiona-los-infiltrados-al-final-son-los-de-siempre-y-son-de-aqui.html
CyrOS$
ForoCoches: Miembro
#1640
blondes
ForoCoches: Miembro
#1641
cuanta niñita de ade jugando a las revueltas luego vienen los lloros
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#1642
Estados Unidos, Francia y Reino Unido ya informa a sus ciudadanos que ojitooo con viajar a Cataluña (en la Sexta hace unos minutos).
Joseteck
Antes esto era campo.
#1643
OP actualizado con el streaming de lavanguardia


memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
#1644
Cita de CyrOS$

Me entristece/preocupa la cantidad de niños que hay ahí, que ni sabrían decir de cuanto es la cuota mínima de autónomos o cuanto cuesta el IBI de la casa de sus papás. MUY triste.
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#1645
Cita de Joseteck
OP actualizado con el streaming de lavanguardia


Buen hilo, felicidades shur
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1646
Grupos antisistema de toda Europa se citan en Cataluña para sembrar el caos el fin de semana

https://www.elespanol.com/espana/201...7457010_0.html
juanjodk
ForoCoches: Miembro
#1647
https://www.instagram.com/unpolicia.es/?hl=es
en las historias comenta que hay un montón de grs que están allí y no les dejan actuar
Oleo
2006-2008 DEP
#1648
Cita de juanjodk
https://www.instagram.com/unpolicia.es/?hl=es
en las historias comenta que hay un montón de grs que están allí y no les dejan actuar
Yo les diria que no se preocuparan, que este finde se va a liar parda, se van a poner finos a calentar lomos.

Madre mia la que se va a liar....
robesponja
caballito de palo
#1649
Cita de memphis_ESP
Me entristece/preocupa la cantidad de niños que hay ahí, que ni sabrían decir de cuanto es la cuota mínima de autónomos o cuanto cuesta el IBI de la casa de sus papás. MUY triste.
no digas bobadas se han leídos todos la sentencia shur
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1650
Cita de CyrOS$
pero el colegio no acababa a las 18:00?

Que vergüenza me está dando esto...

Estoy seguro que si les pregunto por situación política actual y exterior de España no tienen ni puta idea
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas