[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 08:53
#1621
Llevo 25 min "viendo" el canal 324 (canal de TV3 24 h de noticias) y la unica violencia de la que han hablado en este rato ha sido de unos radicales españoles que han gritado a unos independientes y del odio de Tebas había el Barça
|
17-oct-2019 08:58
#1622
| Y asi es como se llega a donde estan los indepes, distorsionando la realidad a su antojo. |
17-oct-2019 09:19
#1624
|
Que ridiculo todo dios mio,y esto de anonymous,son los de hace años que hacian movidas en internet? Si son los mismos lo de cataluña esta demostrando que todo esta bien orquestadito y teledirigido... |
17-oct-2019 09:22
#1625
|
Están haciendo un trabajo feisimo...alguno desde el Gobierno/CNI debería centrarse en lo que esta pasando ahí, y tomar cartas en el asunto. |
17-oct-2019 09:27
#1627
| Es el mismo? No me extrañaria...,claro ejemplo de lo ques el independentismo catalan,puro surrealismo... |
17-oct-2019 09:33
#1629
|
Pirotécnia contra helicóptero policial. https://twitter.com/i/status/1184592049871437824 |
17-oct-2019 09:42
#1631
|
Revolucion a la catalana,a las doce de la noche todos a casita que cierra el metro y eso😂... Los "cenicientos",madre mia que ridiculo todo..., Una forma Para saber cuando van a parar y eso,es saber cuando la sexta deja de emitir en directo y dar publicidad a los indepes..,no falla |
17-oct-2019 11:31
#1634
|
Hombre, lo veo diferente soltar la frase cuñao del día de "yo llevaría los tanques" que ponerse a quemar Zaras, edificios, bloquear infraestructuras críticas... llámame loco y victimista, pero creo que no es comparable la violencia que están desatando los indepes con un "lástima de tanques a Cataluña". Pero si eh, los dos igual de extremistas, claro.
|
17-oct-2019 13:14
#1638
| Lo siento me parece una vergüenza lo que están haciendo....... luego lo pagaremos todos los españoles pero ah que es que ellos no son pero se lo tendremos que pagar. |
17-oct-2019 13:16
#1639
|
Gabriel Rufián, ha cuestionado las palabras del presidente de la Generalitat, Quim Torra, sobre que los disturbios los provocaban infiltrados. "Al final son los de siempre y son de aquí", ha manifestado. https://www.*****************/vida/20191017/471034891994/rufian-pide-liderazgo-en-cataluna-y-cuestiona-los-infiltrados-al-final-son-los-de-siempre-y-son-de-aqui.html |
Editado: 17-oct-2019 13:18 -
17-oct-2019 13:31
#1642
| Estados Unidos, Francia y Reino Unido ya informa a sus ciudadanos que ojitooo con viajar a Cataluña (en la Sexta hace unos minutos). |
17-oct-2019 13:45
#1644
|
Me entristece/preocupa la cantidad de niños que hay ahí, que ni sabrían decir de cuanto es la cuota mínima de autónomos o cuanto cuesta el IBI de la casa de sus papás. MUY triste. |
17-oct-2019 15:32
#1646
|
Grupos antisistema de toda Europa se citan en Cataluña para sembrar el caos el fin de semana https://www.elespanol.com/espana/201...7457010_0.html |
17-oct-2019 17:17
#1647
|
https://www.instagram.com/unpolicia.es/?hl=es en las historias comenta que hay un montón de grs que están allí y no les dejan actuar |
17-oct-2019 17:20
#1648
|
https://www.instagram.com/unpolicia.es/?hl=es
en las historias comenta que hay un montón de grs que están allí y no les dejan actuar Madre mia la que se va a liar.... |
17-oct-2019 17:45
#1650
|
pero el colegio no acababa a las 18:00? Que vergüenza me está dando esto... Estoy seguro que si les pregunto por situación política actual y exterior de España no tienen ni puta idea
|




