[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16111
auguro 1-0 a favor de Uruguay en una contra guarra.

No veo a esta gente con capacidad de marcar un gol a algo.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16112
Es cosa mía o el 90% de las gradas va de rojo?

Parece que se van olvidando de que les “robásemos el oro” por fin.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16113
Poner a Unai Simón titular teniendo a Raya y Joan Garcia es de juzgado de guardia
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16114
Cita de Montaña
Mis cojones jajaja
Efectivamente, en la repetición se ha visto que no había falta alguna
jason23
ForoCoches: Miembro
#16115
Cita de Bierzomóvil
¿Yamal que estaba rezando a Alá? Cerrando los ojos y con las manos abiertas a los lados para luego llevárselas a la cara

Es postureo y me juego el huevo izquierdo, lo mismo que el ramadan que practica etc.
Drizzy
ForoCoches: Miembro
#16116
Buena cagada de Simon, será necesario que se coma algún gol para poner a Raya? Me da una sensación de inseguridad tremenda
Bierzomóvil
Miembro historicista
#16117
Cita de Apalpador
? De qué te extrañas?
Nada la verdad, y parece que se está volviendo más religioso. Típico en segundas generaciones...
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16118
Soy yo o está el estadio medio vacío?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16119
No somos potentes en el juego aéreo, habría que buscar jugadas ensayadas en los balones parados.
nirea
ForoCoches: Miembro
#16120
Cita de Dr Manhattan
Y Joan García en el banquillo a Mortadelo le gusta todo lo que suene a vasco, este portero nos va a costar el mundial.
Joan Garcia mira la que lio en el amistoso. No seáis demagogos por favor
nobielito
ForoCoches: Miembro
#16121
Llorente se ve naranja.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16122
Cita de Bierzomóvil
Nada la verdad, y parece que se está volviendo más religioso. Típico en segundas generaciones...
Marketing. Ese reza tanto como Hustle Hard
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16123
Cita de Muten Rōshi
a estas alturas y la misma puta calidad de mierda en la web de rtve, esto es una puta broma
Al menos es gratis (si ya se que es publica, pero que se me entienda), Movistar aun se ve peor y es pagando.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16124
Cita de Buenas Noches
Soy yo o está el estadio medio vacío?
Normal, juegan a las 2 de la mañana
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16125
Cita de Dr Manhattan
Y Joan García en el banquillo a Mortadelo le gusta todo lo que suene a vasco, este portero nos va a costar el mundial.
joan garcía dice, cuando el titular debería ser david raya
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16126
No pasamos del dentro del campo
tortysites
Señorio
#16127
Lo de llorente es una broma del calvo? Pero que le debe a este tio
Pastrana
0'000000001%
#16128
Cita de Drizzy
Buena cagada de Simon, será necesario que se coma algún gol para poner a Raya? Me da una sensación de inseguridad tremenda
Unai puede abrirse de piernas y metérsela en propia haciendo un doble tirabuzón invertido y aún así no lo va a cambiar
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16129
Cita de sapalejos
auguro 1-0 a favor de Uruguay en una contra guarra.

No veo a esta gente con capacidad de marcar un gol a algo.
Pero si cada ataque de España da miedo, estan filtrando balones durisimos, ya llegará el gol. 3-1 a favor de España.
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16130
Cita de Apalpador
Es cosa mía o el 90% de las gradas va de rojo?

Parece que se van olvidando de que les “robásemos el oro” por fin.
El equipo local, las chivas, va de rojo y blanco.


Aún así, por mucho oro y mucha mierda política que se empeñen en meter la gente normal (quitando los 4 trastocados) creeme que nos tiene mucho más cariño del que nos venden. Especialmente si lo comparamos con el "cariño" que le tienen al resto de países latinos (especialmente todo lo que venga de más abajo de Colombia)
El becario 2.0
ForoCoches: Miembro
#16131
Mismo partido que contra cabo verde
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16132
Cita de Apalpador
Es cosa mía o el 90% de las gradas va de rojo?

Parece que se van olvidando de que les “robásemos el oro” por fin.
Son asientos vacíos
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16133
Pero y esa falta???
DSM4K
#16134
Cita de macs pouer
Poner a Unai Simón titular teniendo a Raya y Joan Garcia es de juzgado de guardia
+99999


Raya es el único seguro de verdad, por Unai nos vamos a casita muy probablemente...
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16135
Cita de Pastrana
Unai puede abrirse de piernas y metérsela en propia haciendo un doble tirabuzón invertido y aún así no lo va a cambiar
No os paséis que hasta este momento no ha hecho ni una sola cagada más que esta no habléis como si nos estuviera jodiendo el mundial.
Son Gohanda
#16136
Cita de Excommunicado
Normal, juegan a las 2 de la mañana
Allí es de día memo
niveando
ForoMiembros: Coche
#16137
Le veo muy seguro a Cubarsi. A ver si dura la cosa
Bjorn
Away days. RCD
#16138
Unai simon nos va a dar un disgusto...va mal por arriba y va mal con los pies ....
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#16139
Cita de mangapan
El equipo local, las chivas, va de rojo y blanco.


Aún así, por mucho oro y mucha mierda política que se empeñen en meter la gente normal (quitando los 4 trastocados) creeme que nos tiene mucho más cariño del que nos venden. Especialmente si lo comparamos con el "cariño" que le tienen al resto de países latinos (especialmente todo lo que venga de más abajo de Colombia)



Confirmo que es tal cual.
El que haya tratado con mexicanos sabe que la mayoría sí le tiene cariño y respeto a España.
Suda51
Grasshopper Manufacture
#16140
Si queda 0 - 0 somos primera?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día