[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 22:12
#14971
| Si permites esas cosas ya no seria futbol, seria MMA, todo el mundo saltaria con la pierna a 2m llevandose lo que se lleve por delante. |
25-jun-2026 22:13
#14972
| Se está luciendo la árbitra. Solo espero que a España no le toque ninguna cuota. |
25-jun-2026 22:13
#14974
| Mujeres puestas con calzador en todos lados porque toca, no porque hagan bien las cosas. Asi va el mundo. |
25-jun-2026 22:13
#14975
|
Está precioso el partido. He visto a Neuer muy lento en el gol. |
25-jun-2026 22:13
#14976
| Le pitan falta al de ecuador y toca pelota. Está pajarraca le an dado órdenes claras |
25-jun-2026 22:14
#14979
| 10 minutos y la tía ya ha dado un gol ilegal y anula una ocasión clara de gol que no debería. |
25-jun-2026 22:14
#14981
Joer pa una vez que pongo mute mientras miro el móvil porque con la voz de pito no me concentro al leer y en los primeros 10 minutillos me pierdo 2 goles
|
25-jun-2026 22:15
#14984
| Se tendria que haber tapado la boca con la mano así hubieran parado el juego |
25-jun-2026 22:16
#14985
|
|
25-jun-2026 22:18
#14987
| y la camiseta de alemania (más bien el pantalón) no se confunde con la de la árbitra? |
25-jun-2026 22:18
#14988
|
ya habéis comentado el papel de la arbtiro en el ecuador alemania?? telita. |
25-jun-2026 22:20
#14996
| Joder no soy conspiranoico pero en 19 min creo que se puede hablar de robo a ecuador |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC