[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14971
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
Si permites esas cosas ya no seria futbol, seria MMA, todo el mundo saltaria con la pierna a 2m llevandose lo que se lleve por delante.
Poletólogo
ForoCoches: Miembro
#14972
Se está luciendo la árbitra. Solo espero que a España no le toque ninguna cuota.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14973
Que la tia esa simule un desgarro y entre un árbitro de verdad.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#14974
Cita de Tontoo
No me extrañaría que pusieran a la arbitra esta a pitar la final
Mujeres puestas con calzador en todos lados porque toca, no porque hagan bien las cosas. Asi va el mundo.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#14975
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
Coincido. Entiendo que pite falta si el reglamento lo dice, pero me alegra ver cuando una norma que creo incorrecta no se aplica. Además exagerando.


Está precioso el partido. He visto a Neuer muy lento en el gol.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14976
Le pitan falta al de ecuador y toca pelota. Está pajarraca le an dado órdenes claras
jeffmills
ForoCoches: Miembro
#14977
Darkcrash
🇮🇨
#14978
VAMOS ECUADORRRRRRRRRR



Poletólogo
ForoCoches: Miembro
#14979
10 minutos y la tía ya ha dado un gol ilegal y anula una ocasión clara de gol que no debería.
Anteros
ForoCoches: Usuario
#14980
Los ecuatorianos le estan metiendo ganas
Robocop
Oh, Hi Mark!
#14981
Joer pa una vez que pongo mute mientras miro el móvil porque con la voz de pito no me concentro al leer y en los primeros 10 minutillos me pierdo 2 goles
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14982
Es que ni activaron el protocolo de golpes en la cabeza .
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14983
ecuador ganando se asegura el pase?
Artois
ForoCoches: Usuario
#14984
Cita de luisfi
Es que ni activaron el protocolo de golpes en la cabeza .
Se tendria que haber tapado la boca con la mano así hubieran parado el juego
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14985
Cita de Vallesasecas
Si permites esas cosas ya no seria futbol, seria MMA, todo el mundo saltaria con la pierna a 2m llevandose lo que se lleve por delante.
Cita de djmalpy
Ni puta idea macho, tú no puedes ir con el pie levantado enseñando la plancha aunque quieras controlar el balón cuando tu espacio también está invadido por el rival, encima luego rasca con la bota en la cabeza
Bueno ya .Que no voy a discutir por un gol de un equipo que me da igual shurs .
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14986
Cita de JO_o
ecuador ganando se asegura el pase?
Prácticamente. Sería uno de los mejores 8 terceros
Pollo Felipe
ForoCoches: Usuario
#14987
y la camiseta de alemania (más bien el pantalón) no se confunde con la de la árbitra?
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#14988
ya habéis comentado el papel de la arbtiro en el ecuador alemania??

telita.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#14989
¿Qué hace Iggy Pop entrenando a ecuador?
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#14990
Hermano q puta basura de arbitro loco
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#14991
Vaya desastre la chocho....
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#14992
ostia que arbitraje
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14993
Tío que la sacrifiquen que mala es
Casimir
ForoCoches: Miembro
#14994
Patético, lo que se acaba de tragar la mujer árbitro
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#14995
otra más de la arbitra..... pero en serio va a seguir esto así???
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#14996
Joder no soy conspiranoico pero en 19 min creo que se puede hablar de robo a ecuador
Anteros
ForoCoches: Usuario
#14997
Madre de dios que mala es
expoliator
#14998
No veas la Karen, que se vaya a fregar o algo.
kyubichan
independiente
#14999
Cita de AtizaReventados
ya habéis comentado el papel de la arbtiro en el ecuador alemania??

telita.
Nivel de regional
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15000
Cita de JO_o
ecuador ganando se asegura el pase?
Si, como tercera de grupo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día