[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:43
#1473
|
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21
“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.” Nadie al volante ![]() |
17-oct-2019 00:43
#1474
| ¿Qué han hecho los bomberos si sigue habiendo fogatas por todos lados? ¿Para combatir el fresquito? |
17-oct-2019 00:43
#1475
|
17-oct-2019 00:43
#1476
|
+1 No des ideas , no vaya a ser que algun ser de luz allahuh se le ocurra meterse con un camion alli. Sus protestas Casi siempre solo son de septiembre y octubre |
17-oct-2019 00:44
#1479
tal cual. Joder, que ganas de pirarme de este puto país. Normal que seamos el culo y la mofa de casi toda Europa. El retraso de la peña aquí va en aumento por momentos en todos los sentidos . |
17-oct-2019 00:45
#1481
|
Ojo Ojo que tve dicen que segun emeegencies mediques hay uno con posible afectacion ocular.... Si ya ha caido el ojo del dia ya nos podemos ir a dormir. |
17-oct-2019 00:46
#1485
17-oct-2019 00:47
#1488
|
Son todos unos cuentistas, que hasta los muy subnormales sacaron datos de páginas .cat porque ni filtraron la morralla que encontraron. Todo era basura de data leaks pasados |
17-oct-2019 00:48
#1490
|
¿De un infiltrado? O si alguien acaba herido entonces sí es un luchador por la causa? |
17-oct-2019 00:48
#1491
|
"Hago una llamada a la calma y a la serenidad. El movimiento nazi no ha sido ni es violento. No podemos permitir que grupos de infiltrados y provocadores destruyan la imagen del nazismo, no podemos caer en la trampa" |
17-oct-2019 00:48
#1492
| Los putos directos de hoy no valen nada joder, todo el rato detrás de la policia y haciendo planos del fuego 40 min |
17-oct-2019 00:49
#1494
|
17-oct-2019 00:49
#1495
|
Acabo de escuchar... "Perdona, sabes dónde hay movida?" Es que me aburro y sólo he quemado un contenedor señor agente!! |
17-oct-2019 00:49
#1496
esto se va de las manos seniores.
|
17-oct-2019 00:51
#1499
| ¿Se acabó el día del apaleamiento? ¡Que pena, me estaba divirtiendo! Desde luego que vaya cazurros hay ahí en Barcelona... Piden goma esos lomos |
17-oct-2019 00:51
#1500
| La verdad es que esto me da pena como español y vergüenza como persona. Somos putas marionetas de políticos que, ahora mismo, se preocupan más por lo que van a decir mañana para cuidar su campaña que por la situación en general. |

esto se va de las manos seniores.