que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

Hotze
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de Hombrerural
Los mapas en rojo para manipular a la borregada e imponernos agenda 2030
¿Y esta gilipollez con media Alemania a >38ºC?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#122
¿Esto también es culpa de los PIGS?
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#123
Pero ehhh no hay cambio climático..........
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#124
37º Granate casi negro. Y cuando lleguemos aqui a los 42 reglamentarios?
OG Loc
A troche y moche
#125
La gente se piensa que Alemania es como el polo norte pero los veranos son bastante peores que en el norte de España y encima tienen más horas de luz que nosotros
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Hombrerural
Los mapas en rojo para manipular a la borregada e imponernos agenda 2030
He llegado a ver 12º en amarillo. No se tu pero yo con 12º voy en abrigo
Rigoberto
Persona humana
#127
¿Qué opinas de los venezolanos víctimas del terremoto?

Para ellos tienes algo de empatía, ¿o que se jodan también?
vitriol
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de Jenofonte90
38ºC en Berlín es como si aquí hiciese 48ºC
Literal.


Todo está diseñado para retener el calor, no para disiparlo.


Encima tenemos que aguantar a los subnormales de los verdes diciéndonos que el aire acondicionado es malo.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de winras
La gente no se entera de que las casas en Alemania están hechas para conservar el calor. 36,3 marca el termómetro de mi casa. Este lunes voy a recoger un aire acondiciona portátil
Lo que tienes que hacer es cerrar todo el dia y solo abrir si baja de 25 grados o asi.

Las casas no estan hechas para conservar el calor, estan hechas para estar aisladas, y eso funciona en ambas direcciones.
peneke89
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de Khanx
Que locura, 35 grados en verano.
Esta semana estuve en Milán, soy del sur de España y ese calor húmedo de allí es una puta locura.
winras
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de Mr. Frost
Lo que tienes que hacer es cerrar todo el dia y solo abrir si baja de 25 grados o asi.

Las casas no estan hechas para conservar el calor, estan hechas para estar aisladas, y eso funciona en ambas direcciones.
Todo cerrado de 10 a 19, justo ahora estoy abriendo las ventanas. 34.6. estamos muchos como yo !9 es cuestión de dejar la ventana cerrada o no.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#132
Cita de Hombrerural
Los mapas en rojo para manipular a la borregada e imponernos agenda 2030
CmPunk
Mr.Mcmahon
#133
Cita de zastheman
Donde obtienes ese mapa shur?
Cada día lo actualizan en este subreddit

https://www.reddit.com/r/europe/
CmPunk
Mr.Mcmahon
#134
Cita de Rigoberto
¿Qué opinas de los venezolanos víctimas del terremoto?

Para ellos tienes algo de empatía, ¿o que se jodan también?
Los ricos no me dan pena . Ya los pobres es otra cosa
vive le france
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de CmPunk
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo


Ostras, en Francia hace más calor que aquí.

Ya no pueden hacer cenas de picoteo en las terrazas por qué se les derrite el camembert.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
#136
Que se vayan acostumbrando a lo que entra por España. Como el calor, ya les llegará.
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#137
Que se echen siestas
Riskito
Shurengineer Flamer
#138
Envidia de Escocia. Ir con chinos largos a la oficina ahora es el puto infierno...y las mujeres en vestidos cómodos.

Igualdad, pero no para todo.Si eres ingeniero te jodes.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
#139
Con viviendas hechas para el frío...pues si..ahora estarán planteándose porque sus suelos tienen moquetas pestosaz criadoras de hongos.

Ahora todos los que puedan mirarán donde irse de vacaciones en modo playa / piscina y a comprarse una vivienda a precio desorbitado .
scottfer04
ForoCoches: Miembro
#140
Y el puto @UPyDEP gozando en el norte de Noruega, ha pillado bien
JoNaDo18
Miembro Gold
#141
Cita de WillWallas
Los franchutes llevan una semana llorando por el calor jajajaja
es normal, con tanto importar África, al final hasta han importado el clima
expoliator
#142
En Cantabria 24 Grados y lo ponen rojo en el mapa, te tienes que reir.
frontera
ForoCoches: Miembro
#143
Al que pone los colores había que colgarlo.
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#144
los moros estarán como en casa en Hamburgo
Hardwell
ForoCoches: Premium
#145
Cita de Alce Pulcro
Pero ehhh no hay cambio climático..........
Sí que lo hay pero provocado por los que mandan. Tú mientras tanto sigue pensando que es por usar tu coche o botellas sin el tapón pegado.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de JoNaDo18
es normal, con tanto importar África, al final hasta han importado el clima
Tiene lógica, ademas son negros atraen mas el calor...
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Warsman
De que color habrán pintado los 38° de hoy
Mazapanero
Miembro forocochero
#148
Cita de Warsman
Cuidado con comer bulos a estas horas, que luego no cenas y mamá se enfada.
musca
ForoCoches: Usuario
#149
En Zaragoza hemos estado a 40 grados media semana se ponen a llorar por 30 grados de mierda, tremendos maricones.
mipolla
Solobulus.
#150
Ahora mismo millones de personas muriendo fundidas en centroeuropa. Dep en RIP.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día