que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 20:18
#125
| La gente se piensa que Alemania es como el polo norte pero los veranos son bastante peores que en el norte de España y encima tienen más horas de luz que nosotros |
Ayer 20:18
#127
|
¿Qué opinas de los venezolanos víctimas del terremoto? Para ellos tienes algo de empatía, ¿o que se jodan también? |
Ayer 20:20
#128
|
Literal. Todo está diseñado para retener el calor, no para disiparlo. Encima tenemos que aguantar a los subnormales de los verdes diciéndonos que el aire acondicionado es malo. |
Ayer 20:21
#129
|
Las casas no estan hechas para conservar el calor, estan hechas para estar aisladas, y eso funciona en ambas direcciones. |
Ayer 20:21
#130
| Esta semana estuve en Milán, soy del sur de España y ese calor húmedo de allí es una puta locura. |
Ayer 20:23
#131
| Todo cerrado de 10 a 19, justo ahora estoy abriendo las ventanas. 34.6. estamos muchos como yo !9 es cuestión de dejar la ventana cerrada o no. |
Ayer 20:46
#135
|
Ya no pueden hacer cenas de picoteo en las terrazas por qué se les derrite el camembert. |
Ayer 20:46
#136
| Que se vayan acostumbrando a lo que entra por España. Como el calor, ya les llegará. |
Ayer 20:47
#138
|
Envidia de Escocia. Ir con chinos largos a la oficina ahora es el puto infierno...y las mujeres en vestidos cómodos. Igualdad, pero no para todo.Si eres ingeniero te jodes. |
Ayer 20:47
#139
|
Con viviendas hechas para el frío...pues si..ahora estarán planteándose porque sus suelos tienen moquetas pestosaz criadoras de hongos. Ahora todos los que puedan mirarán donde irse de vacaciones en modo playa / piscina y a comprarse una vivienda a precio desorbitado . |
Ayer 20:50
#145
| Sí que lo hay pero provocado por los que mandan. Tú mientras tanto sigue pensando que es por usar tu coche o botellas sin el tapón pegado. |
Ayer 21:03
#149
| En Zaragoza hemos estado a 40 grados media semana se ponen a llorar por 30 grados de mierda, tremendos maricones. |




