que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#91
Los 17 de La Coruña, son más jodidos que los 17 de Cork!!!
Martini
ForoCoches: Usuario
#92
A disfrutar lo votado con salud!!!
fubar_
ForoCoches: Miembro
#93
Como dice algún shur antes, por aquí las casas están hechas para dejar entrar el poco sol q tienen y conservar el calor. Ahora mismo en Bruselas la NetAtmo me da 36 grados pero una sensación térmica de 48
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#94
Cita de R.Daneel
Será por el olor?
No lo sé pero yo estoy en España no lo veo desde los años 90
Vince Neil
ForoCoches: Miembro
#95
17º naranja
RaulRoadRider
R_R_R
#96
Hace más calor donde estoy en Alemania que en España,tengo el calzoncillo pegado al pantalon
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#97
El pais del odio y resentimiento, vuelve a demostrar su chabacanería, regocijándose y riéndose de una situación que se está haciendo muy incomoda en países en los que las infraestructuras no suelen estar preparadas a este calor por no ser frecuentes.

Creéis que hay algún tipo de foro público de algún país educado, en el que sus participantes se rien cuando en España hay inundaciones o danas?
Pulsero
ForoCoches: Usuario
#98
Sin embargo, en Boston, hoy máxima de 22. Y en Seattle, 19.
franxx
ForoCoches: Miembro
#99
26 grados por aqui y 40 en Paris para mañana, ni tan mal. Hasta la Tour Eiffel han cerrado el acceso por la tarde por la ola de calor. No me quiero ni imaginar lo de los trenes por alli que no tienen Ac porque no les hacia falta
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#100
Mierda van a venir más a Malaga
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de franxx
26 grados por aqui y 40 en Paris para mañana, ni tan mal. Hasta la Tour Eiffel han cerrado el acceso por la tarde por la ola de calor. No me quiero ni imaginar lo de los trenes por alli que no tienen Ac porque no les hacia falta
Jajja siempre que hablo de Málaga sales por ahí jejeje


A sus órdenes!
SrTazs
ForoCoches Plus
#102
Cita de Tutercerhuevo
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
Verde claro 9°C...
kamikafre
Gertrudiano
#103
Bendito paraíso mi Galicia.

Estoy en la zona de las más frescas de Europa ahora mismo y como Dios. Tumbona al lado de la pisci de casa que da un poco la brisa y sin camiseta ni frío ni calor.

Lo malo es que nos vamos petar de guiris y compatriotas del interior de España en muy breves (ya hay tela de gente de fuera). Normal, saben lo que es bueno. Bienvenidos todos los que vengan con respeto y educación, que son la mayoría, todo sea dicho.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#104
Quién fuera islandés...
kafre
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Santimon
En Kaunas 34


Ahí es donde el famoso gol que cantaban en la radio?


goooooooool en las kaunas !!!
Picarats
ForoCoches: Usuario
#106
Plan Kalergi, no solo hay que sustituir a los blancos, sino que hay que acomodar el clima a los nouvinguts
Perlitas
ForoCoches: Miembro
#107
Los segarros ya se traen hasta el calor, ahora si que están como en casa!
phimosis
ForoCoches: Miembro
#108
en mitad del atlantico a 10 grados
gonzou
ForoCoches: Usuario
#109
Jajaja la están mamando fuerte
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#110
Hay que poner más impuestos por el Cambio Cambiatico, me lo ha dicho Von der Charen
until
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de srednuht
No hace 20-25 grados, más bien 27-30


Aún así, se llama cuantización o clustering. Donde para un color escoges los vecinos y a medida que quitas zoom, los colores predominantes ganan más peso y acaban contaminando a los vecinos


Si el mapa tuviera más zoom habría más colores. Cada vez está más mapeado el cielo y cuantizado porque hay más estaciones y lugares de medición, por lo que es más preciso. En el caso del norte, aunque la naturaleza te brinde una barrera natural de 10° en forma de montañas entre León y Oviedo(por ejemplo) a nivel de datos, toda castilla sigue contaminando mucho al norte en términos de digitalización de colores. Igual que "se contamina" de temperatura y pueblos al sur de Asturias están mucho más cerca de la temperatura de Leon que la de Gijón. Y ahí sigue aumentando el peso del 'rojo' que se acaba comiendo a los templados a medida que tienes que cuantizar o interpolar los colores






Antes los mapas del tiempo eran más artísticos que numéricos y mucho menos precisos

Pero bueno, para el forocochero medio que con suerte tiene la ESO son términos que se les escapan y prefiere gorritodeplatear y pensar que países que no se ponen de acuerdo ni para las capas del papel del váter, han creado una red masónica de terrorismo cromático
A que te dedicas shur?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#112
El caloret, el caloret...
Interludio
ForoCoches: Usuario
#113
Que rico, 39 grados en Berlín y 37 en Viena, a disfrutar del veranito
Goldsteiner
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Bondissant2
El pais del odio y resentimiento, vuelve a demostrar su chabacanería, regocijándose y riéndose de una situación que se está haciendo muy incomoda en países en los que las infraestructuras no suelen estar preparadas a este calor por no ser frecuentes.

Creéis que hay algún tipo de foro público de algún país educado, en el que sus participantes se rien cuando en España hay inundaciones o danas?
Lo que más miedo me da es que esta gente está entre nosotros. Son los compañeros de trabajo que te ponen a parir por cualquier cosa, el frutero que ni te da los buenos días, el vecino que no espera a que subas al ascensor.

Respecto a la noticia, estamos hablando de países preparados para el frío, no el calor. Para los mendrugos que apenas han podido sacarse la ESO, significa que los edificios tienen ventanas grandes para que entre el sol, apenas existe el aire acondicionado y todo está preparado para atrapar el calor en casa. Naturalmente si esto sigue así, habrá que cambiar los métodos de construcción, pero esto no se hace de un día para otro.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#115
3 años asi seguidos y tienes benidorm, baleares, costa brava y demas vacios


LO FIRMO
El Indefinido
ForoCoches: Miembro
#116
Asín es
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de crazyroto2
3 años asi seguidos y tienes benidorm, baleares, costa brava y demas vacios


LO FIRMO
Firmas destruir el principal motor de la economía española, que genera MILLONES de puestos de trabajo.
tal_ivan
ForoCoches: Miembro
#118
26 graditos en Almería, no se lo creen ni ellos.
zastheman
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de CmPunk
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo




Donde obtienes ese mapa shur?
Hombrerural
ForoCoches: Usuario
#120
Los mapas en rojo para manipular a la borregada e imponernos agenda 2030
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día