Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
25-jun-2026 03:54
#122
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". no me parece correcto meter a Felipe entre los otros En sus años de gobierno España dio muchos pasos adelante en todos los campos, y le tocó hacer una serie de reformas chungas que si las hubiera hecho un gobierno de derechas habria habido huelgas a patadas Cloacas? el GAL fue una cosa buena y necesaria, y los que viviamos en Euskadi los vimos, por desgracia luego se convirtió en la chapuza nacional Roldan y el mangoneo andaluz son las unicas cosas reales que se le pueden echar en cara a aquel gobierno que se mire como se mire pudo ser mejor pero fue sin duda mejor que ZP, Rajoy y sobre todo Sanchez, y no gue peor que Aznar |
25-jun-2026 03:55
#124
|
Lo peor que le ha ocurrido a España en casi un siglo, y digo ese tiempo y no todo desde que fue creado porque en época de franco (40 años) ni se les vió ni se les esperaba, fueron incapaces de la más minima oposición al regimen y con la dictadura de Primo de Rivera colaboró Largo Caballero.
Lo dicho una mierda de partido, nefasto para España |
25-jun-2026 04:02
#125
| Falló porque se dedicaron a llenarse los bolsillos con el dinero de los fondos reservados |
25-jun-2026 04:05
#126
| Lo que te va a helar la sangre es que el próximo gobierno también será socialista. Te queda mucha rosa que morder mientras recibes puño por el buyate, LAMEPATILLAS. |
25-jun-2026 04:25
#127
|
Esto se llama: - 'Propaganda electoral'. Ese odio a Zapatero es culpa de la derecha, que siempre le ha gustado culpar a las víctimas. |
25-jun-2026 04:28
#128
|
España nunca debió haber sufrido una dictadura, pero algunos españoles tenían pocas luces ya hace 90 años. |
25-jun-2026 04:43
#129
|
La afirmación de que Francisco Largo Caballero era conocido como «el Lenin español» está ampliamente documentada por historiadores y fuentes biográficas.
Algunas referencias:
Si valoras minimamente tu tiempo no lo pierdas educando a subnormales. |
25-jun-2026 07:35
#133
| El problema de este país es estructural, y eso pasa por la PSOE y los tontos que votan a ese partido. |
25-jun-2026 07:41
#137
|
Exactamente. Que pilares?? España es corrupta desde siempre. Da igual de derechas que de izquierdas. Que se lo digan al duque de lerma. |
25-jun-2026 07:47
#138
| El GAL no estaba mal planteado, lo que pasa es que no olvidemos que esto es España. |
25-jun-2026 08:52
#145
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". Mis dieses, eso sí, para la creatividad |
25-jun-2026 09:15
#146
|
La unica posibilidad es que llegue un "Bukele". Todo lo demás son perros con distinto collar. |
25-jun-2026 09:31
#147
| Lo he intentado arreglar de todas las maneras. Me da problemas FC para subir la foto, y estoy con el móvil |
25-jun-2026 10:56
#149
| No me creo una mierda de nadie, pruebas y datos reales y ya hablamos. Ahora a qué venimos a tirar mierda al pasado... Anda y que os zurzan. |
25-jun-2026 11:00
#150
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
