Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Ayer 23:44
#92
|
Tampoco entiendo por qué lo niegan algunos. Es un apodo que se le puso, sin más. Un post más arriba incluso he aportado fuentes de dos historiadores que lo corroboran. Uno de ellos es Paul Preston. Edit: perdón, shur. Me he confundido al citarte. |
Editado: Ayer 23:49 -
Ayer 23:45
#94
|
Lee el diario el socialista de esa fecha, 7 dias antes del levantamiento militar, Largo Caballero llamando a las armas y a la guerra civil, el primero en hacerlo. |
Ayer 23:46
#96
| Lo peor son todos los dementes que no aprenden de la historia y acaban votándoles de nuevo. |
Ayer 23:49
#99
|
Que bienooooo y todo verdad además y si no me da igual lo voy a enviar a todos los grupos |
Ayer 23:57
#101
| Que se anden con ojo Abascal y Feijoo que pronto será 13 julio y los socialistas son expertor en sacar de sus casas a los jefes de la oposicion |
Hoy 00:07
#103
| Lo de darle acceso a la IA a subnormales es sin duda un avance en el rango de lo humorístico |
Hoy 00:10
#104
|
Justo he pensado lo mismo. Además de que el PSOE de Largo y Negrín no tiene nada que ver con el actual, el PSOE fue robado por la CIA y el BND a Rodolfo Llopis para montar en España la sucursal del Partido Demócrata de los EEUU y el SPD. |
Hoy 00:38
#106
|
Rango humorístico tiene ver a subnormales como tú proyectando también. |
Hoy 00:47
#108
|
Esto es una lucha de clases: la casta política VS el pueblo. Los políticos solo viven para sacarnos el dinero, repartirselo y ya si eso hacemos algo por el país. |
Hoy 00:53
#111
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". Tenemos lo que votamos shur, el año que viene volverán a salir los dos partidos mas corruptos de España por mayoría absoluta y todo volverá a empezar. A mi ya no me sorprende nada de nada; que gran frase la de Otto Von Bismarck catalogando a nuestra nación. |
Hoy 00:53
#112
| Paletada? Si le llamaban así oficialmente, tu de historia ya veo que justito. Serás del psoe. |
Hoy 00:56
#113
|
No tenemos lo que nos merecemos, los ladrones y corruptos asaltan el poder (te has dejado al campechano y ya tienes la tríada perfecta) y se perpetúan. Tenemos culpa de no levantarnos contra ellos, pero para nada nos merecemos esto, con nuestros muchos defectos no somos un mal pueblo, solo somos mansos y fáciles de adoctrinar y engañar.
|
Hoy 03:35
#118
|
Hace falta mucha carcel y trabajos forzados aquí. |
Yo con Begoña 


