Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

SeK
▬▬▬▬
#421
Lo prometió y parece que al menos va a poner todo de su parte para cumplir.

Ojalá limpie Colombia y la haga mejor.
M.Wittmann
#422
Cita de staky
Hostia, que eres tan burro que no entiendes ni lo que lees.


Tu primera línea demuestra que España es más segura que El Salvador, ya que la tasa en España es la mitad que en El Salvador, pero tendrías que comprender que no puedes comparar cifras brutas.


Luego la mitad de los datos no están proporcionados en El Salvador, lo cual no dice nada bueno del país.


Y ya lo de los ciberdelitos, me gustaría ver una comparativa de acceso a las tecnologías en los dos países, que igual te llevas una sorpresa. Además, de demostrar que España es un país más rico, ya que no vas a intentar realizar estafas donde no hay nada que robar.


Me gustaría saber también esos ciberdelitos, cuantos provienen de dentro del país, y cuántos de otros países como El Salvador...
El Salvador cerró con una tasa de 1,3 homicidios por cada 100.000 habitantes, mientras que en España, los homicidios son menores en proporción pero....y el descontrol absoluto de machetazos, peleas, palizas, robos, hurtos, okupaciones y violaciones diarias que maquilan en los telediarios, donde las dejas? Eso no cuenta?....

​En El Salvador un autónomo puede abrir su negocio a las 11 de la noche sin que le extorsionen las maras porque Bukele los tiene a todos comiendo mierda en el cecot. Mientras tanto, en España tienes más de 600.000 hurtos al año, okupaciones exprés avaladas por las leyes de lo que tú votas y 430.000 delitos de fraudes y estafas. Alli?.... Allí no tienen huevos y el que los luce poco le duran.

Sal de noche por el Raval de Barcelona o por según qué zonas de Madrid, a ver si tienes cojones de dejar el móvil encima de la mesa como hacen ahora en San Salvador. No?

Lo que pasa es que a los rojos de mierda como tu se os mean en la cara y decís que llueve.
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
#423
El presidente de Colombia es muy gracioso. Para que esto pase tienen que querer muchas más personas. Tiene la desgracia de que el ejemplo Bukele ha metido en la cárcel a todos los funcionarios corruptos del país. Por lo tanto, con la cantidad de funcionarios corruptos que tiene que tener Colombia lo más normal sería sabotear al presidente en el inicio antes de que les llegue el turno de dormir entre rejas.
Sin ser el mejor el mejor capitán de las fuerzas armadas de mi país, esto coges en una tarde, sin avisar, mandas bombardear todas las plantaciones y pilares importantes y en dos días tienes a todas las ratas escondidas en las alcantarillas de sus pueblos. El haber avisado le ha metido, sin esperar colas, en el cementerio más cercano a su casa.
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#424
Eso es tener pelotas
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#425
Otro dictadorzuelo como Bukele
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »