Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 23:25
#331
|
Chicos, voy el 8 de agosto, id moviendo los cultivos amigos. Es un puto narcoestado aliado de USA y siempre lo será. |
Ayer 23:25
#332
|
La vida me ha enseñado a no creerme ni una sola palabra que salga de la boca de un político, y a evaluarles por los hechos. Así que ya veremos. |
Ayer 23:26
#333
| El problema es que tiene a muchos cargos, militares, policiales, gubernamentales, etc. a sueldo por los narcos. Parece difícil que pueda erradicarlo de verdad tan fácil. |
Ayer 23:27
#335
|
Porque no legalizan? Porque no lo usan como producto internacional bruto de el país? Si la gente quiere cocaína pues la va a tener, lo mejor es legalizar. Firma los tratados internacionales que tengas que firmar o salte de los que te tengas que salir y haz lo que tengas que hacer pero la gente quiere drogas. Y por cierto que bajen el precio también ya que al legalizarla, debería de ser mejor producto |
Ayer 23:29
#336
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 23:29
#337
|
Y es que esto joder, lo "explico" porque me toca los cojones que esa idea haya calado entre alguna gente, tanto allá como aquí. Que "es que el Estado no tiene recursos para hacerle frente". Venga HOMBRE, lo que pasa es que el Estado tiene al frente a una banda de hijos de puta que son los primeros que se están haciendo de oro con eso, nada más. Es como aquí en España que nos quieren VENDER que es que no tenemos recursos... OYE, MARLASKA, ¿PERO POR QUÉ DESMANTELASTE EL OCON-Sur? Es que lo que permea al final es que "no hay recursos" y que van con una lancha hinchable a dar vergüenza... Cuando la realidad es que la voluntad política es precisamente esa: convencer de que no hay capacidad, y LUCRARSE con el narcotráfico. Y esto SALDRÁ, Y SE SABRÁ. Porque igual que lo es Colombia, España es otro puto NARCOESTADO y de ahí no me baja nadie. |
Ayer 23:31
#338
| Acaba de convertirse en enemigo de los narcos y delincuentes. Y también de los progres |
Ayer 23:32
#340
| Tendrá el apoyo de los EEUU, seguro. En Europa, los políticos no se preocupan por la coca que llega desde Colombia. |
Ayer 23:33
#341
van a pillar más bajas que con Yolanda Díaz y eso que dice que la aplauden por las calles de Madrid por hacer que la gente trabaje menos
|
Ayer 23:34
#343
|
Tenéis razón en que no es una solución mágica. Y sí, está el riesgo del aumento de consumo.
Además, y esto también puede servir como contra argumento frente a los que proponen la legalización. Legalizar las drogas no garantiza acabar con la actividad criminal. Y tampoco una amnistía para los narcos. Si legalizas las drogas, las organizaciones criminales se volcarán con más energía en otra cosa: prostitución, armas, construcción, basura, etcétera. Y por otra parte, una posible amnistía general, además de ser extremadamente injusta con las víctimas, y que podría alentar a que otros se adentren en el mundo criminal al ver que no hubo consecuencias, está el problema de que los narcos no necesariamente serían buenos empresarios en una economía libre. No obstante, y volviendo al tema de la legalización, se podría probar un híbrido. Consumo legal pero en espacios concretos. ¿Y acompañado de un seguimiento médico y educación? Edito: una posible tercera vía es el camino asiático. No solo prohibición, sino castigos extremadamente duros. Yo llevo años proponiendo una solución. Al que se enriquece con el tráfico de drogas, se le mete en la cárcel y se le obliga a consumirla hasta que esté enganchado, y entonces se le retira. Que sepa lo que es pasar el mono. Una vez lo haya pasado, se repite el proceso, así una y otra vez hasta que se mueran o se ofrezcan a colaborar plenamente con la justicia dando nombres, infraestructuras, métodos de blanqueo,... Luego ese le embargan todos sus bienes y cuando cumpla su condena a la puta calle, a intentar ganarse la vida de manera honrada. |
Ayer 23:35
#344
| Va a durar poco. Tendría que hacerlo sin avisar. Ahora es objetivo de los narcos, y esos no se andan con chiquitas... |
Ayer 23:36
#345
| y por cosas como estas pienso que en mi españita la solución ya dejó de ser democrática |
Ayer 23:36
#346
| Me muevo entre dos opciones, o no hace nada de lo que dice y se ha marcado un farol que se ve hasta en Ganímedes, o intenta hacerlo y va a llegar a un 3% de los objetivos antes de que le den de baja a él. |
Ayer 23:38
#347
| eso sera si llega vivo al 8 de agosto. O hace una limpieza profunda o ahi está metido hasta el apuntador, no puedes pretender cambiar las cosas si el 99,99999999% de tu gobierno, policía y Fuerzas Armadas comen de los narcos. |
Ayer 23:38
#348
| Eso aqui no lo puede hacer Abascal porque el españolerdo analfaprogre medio es bipartidista |
Ayer 23:46
#355
|
Joder ya hay que ser retrasado para creerse que van a paralizar el envío de droga. Lo que van a hacer es paralizar todo lo que no sea SU droga. |
Ayer 23:49
#358
| Tiene que empezar como empezó Bukele, renovando toda la estructura policial/militar y despues a limpiar el pais |
Ayer 23:50
#360
|
Esto quien no se lo cree es el rojo medio como tú por mucho que le joda. Sacado de la IA, consulta delitos
Tabla Comparativa de Cifras Anuales Población de referencia: España (~48 Millones) | El Salvador (~6.3 Millones) Homicidios Consumados (Total anual): España: 330 - 360 | El Salvador: 82 Hurtos / Robos sin violencia: España: 633.888 | El Salvador: Mínimos / No centralizado Estafas Informáticas (Ciberdelito): España: 430.000 | El Salvador: Residual Robos con Fuerza (Viviendas/Locales): España: 77.600 | El Salvador: Mínimos históricos Robos con Violencia o Intimidación: España: 62.061 | El Salvador: Drásticamente reducidos Tu primera línea demuestra que España es más segura que El Salvador, ya que la tasa en España es la mitad que en El Salvador, pero tendrías que comprender que no puedes comparar cifras brutas. Luego la mitad de los datos no están proporcionados en El Salvador, lo cual no dice nada bueno del país. Y ya lo de los ciberdelitos, me gustaría ver una comparativa de acceso a las tecnologías en los dos países, que igual te llevas una sorpresa. Además, de demostrar que España es un país más rico, ya que no vas a intentar realizar estafas donde no hay nada que robar. Me gustaría saber también esos ciberdelitos, cuantos provienen de dentro del país, y cuántos de otros países como El Salvador... |
