Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Abatir de toda la vida. Como los tangos del COD. No ha inventado la rueda.
rtidesign
Superforocochero
Con dos cojones. Espero que sobreviva a lo que se le viene encima.
Non Phixion
Van a ver cómo muerde el tiguere puñeta.
perruki
ForoCoches: Usuario
Eso aqui no lo puede hacer Abascal porque muchos de sus votantes son gitanicos que no
quieren perder su paga y su trapicheo mas los gitanicos de la iglesia evangelica que
tambien son votantes de vox.

Cita de Defendor
Le doy un año de vida
KiLomBo
Lo que tienen que hacer es legalizar la puta droga y se acaba todo, infinitamente mas facil y pacifico
Mi16Gr
Cita de ficticio
Buen invent. Mira el Salvador
En El Salvador no está Bukele en el país, éste ha dicho que va a estar en cada departamento. Demasiado arriesgado lo veo.
Sys360
Living in the past
Pues esta perfecto, y asi podrian hacerlo en todas partes, y que los drogotas de mierda dejen de joder alli donde van cuando compran esa basura.
Bullsent
Cita de elsevier
Pero si este tío es abogado y ha defendido a narcos e incluso al testaferro de Maduro
Vaya. Pues para eso me hubiese quedado con Petro!!

¿Por qué no lo dijiste antes shur?
Macbellota
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.

Nuevo dice.....
Domingas
Le doy menos de un año hasta q se lo carguen, pero ojalá le salga bien.
enri83
El que mucho habla, poco hace. Me sorprende el forocochero medio creyéndose a un político.

Pensaba que habíamos espabilado. Pero siempre uno se da cuenta de la razón que tenía Sócrates.
pipirrano2
Cita de Maese Pelma
Quiero ver bombardeos en el estrecho, plomo al traficante, devoluciones masivas de invasores, limpieza, orden, cárcel sin prebendas ni reducciones, ...
Y yo quiero ver un chocho por primera vez en mi vida, y aquí sigo con mis Doritos.Hay cosas que son imposibles
NoxDrakon
Prometer y prometer hasta meter.
Fercy
¿Se puede empezar a llevar de vuelta a los colombianos ilegales que tenemos aquí? No son precisamente pocos. Gracias, presi
Lord Sith
Se vendrá guerra civil.

PD: ole sus huevos
2pelotas
Dr. h. c.
Todo con tecnología comprada a EEUU.

Los consumidores y principales intermediarios de la coca, también de EEUU, no van a ponerse muy contentos
Cach y Ondo
✔️
que le pida ayuda a tromp
PuntoSX
On the road
Perro ladrador, poco mordedor...

Esto es pura imagen para luego hacer todo lo contrario por detrás
ficticio
ola k ase
Cita de Fercy
¿Se puede empezar a llevar de vuelta a los colombianos ilegales que tenemos aquí? No son precisamente pocos. Gracias, presi
Si el pais funciona volverán muchos
Jafh
Cita de xevigas
Por curiosidad, explícame por que un Estado siempre estará por encima de una organización terrorista.

¿Dinero del Estado? ¿Influencias del Estado en el mundo internacional? ¿Conexiones con países vecinos?
El estado siempre va a ser más grande, va a tener más dinero, más medios, más personal, más poder bélico, etc., que cualquier organización criminal. Si un estado se lo propone puede acabar con su crimen organizado en un momento.

El crimen organizado crece y se asienta porque el Estado lo permite, y si se mantiene es porque a alguien con poder dentro de las instituciones le interesa.

Si este señor no ha sido desvivido es porque tiene el apoyo de estados unidos, y si a algo le temen los bandidos es a una cárcel norteamericana (por eso cuando llegan a Estados Unidos todos sapean).
M.Wittmann
Cita de staky
Por debajo de El Salvador en seguridad y calidad de vida...

¿Esto te lo crees de verdad o solo estás borracho y escribiendo paridas?
Esto quien no se lo cree es el rojo medio como tú por mucho que le joda. Sacado de la IA, consulta delitos

Tabla Comparativa de Cifras Anuales

​Población de referencia: España (~48 Millones) | El Salvador (~6.3 Millones)

​Homicidios Consumados (Total anual): España: 330 - 360 | El Salvador: 82

​Hurtos / Robos sin violencia: España: 633.888 | El Salvador: Mínimos / No centralizado

​Estafas Informáticas (Ciberdelito): España: 430.000 | El Salvador: Residual

​Robos con Fuerza (Viviendas/Locales): España: 77.600 | El Salvador: Mínimos históricos

​Robos con Violencia o Intimidación: España: 62.061 | El Salvador: Drásticamente reducidos
apegotes
La coca no se toca. Hijo puta!
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Suerte, la va a necesitar.
ZA VDV
.
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Nunca se ha combatido de verdad, jodido ignorante
Fercy
Cita de ficticio
Si el pais funciona volverán muchos
Pues a ver si es verdad. Conozco muy buena gente de Colombia pero en el último año se han disparado las llegadas y hay cada joyita…
Alpineweiss
Husuario
Espérate que sea un paripé para desviar la atención mientras inunda EE.UU. de polvo.
testman
ಠ_ಠ
Animo!
agasolina
Un año me parece mucho, de todas formas, quizás sea un farol...
Alexianova
cON TANTA BAJA SE VA A QUEDAR SIN COLOMBIANOS.

Cita de Defendor
Le doy un año de vida
ZA VDV
.
Cita de xevigas
Por curiosidad, explícame por que un Estado siempre estará por encima de una organización terrorista.

¿Dinero del Estado? ¿Influencias del Estado en el mundo internacional? ¿Conexiones con países vecinos?
Porque tiene legitimidad de ejercer cualquier poder en su propio territorio y el ejercicio de todas las fuerzas necesarias contra los terroristas. Incluso si lo que necesitará es dejar hectáreas de su tierra quemada.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »