Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 23:15
|
Eso aqui no lo puede hacer Abascal porque muchos de sus votantes son gitanicos que no quieren perder su paga y su trapicheo mas los gitanicos de la iglesia evangelica que tambien son votantes de vox. Le doy un año de vida
|
| Lo que tienen que hacer es legalizar la puta droga y se acaba todo, infinitamente mas facil y pacifico |
| En El Salvador no está Bukele en el país, éste ha dicho que va a estar en cada departamento. Demasiado arriesgado lo veo. |
Ayer 23:16
| Pues esta perfecto, y asi podrian hacerlo en todas partes, y que los drogotas de mierda dejen de joder alli donde van cuando compran esa basura. |
Ayer 23:16
|
¿Por qué no lo dijiste antes shur? |
Ayer 23:17
|
El que mucho habla, poco hace. Me sorprende el forocochero medio creyéndose a un político. Pensaba que habíamos espabilado. Pero siempre uno se da cuenta de la razón que tenía Sócrates. |
Ayer 23:18
| Y yo quiero ver un chocho por primera vez en mi vida, y aquí sigo con mis Doritos.Hay cosas que son imposibles |
Ayer 23:19
| ¿Se puede empezar a llevar de vuelta a los colombianos ilegales que tenemos aquí? No son precisamente pocos. Gracias, presi |
Ayer 23:20
|
Todo con tecnología comprada a EEUU. Los consumidores y principales intermediarios de la coca, también de EEUU, no van a ponerse muy contentos |
Ayer 23:21
|
Perro ladrador, poco mordedor... Esto es pura imagen para luego hacer todo lo contrario por detrás |
|
El crimen organizado crece y se asienta porque el Estado lo permite, y si se mantiene es porque a alguien con poder dentro de las instituciones le interesa. Si este señor no ha sido desvivido es porque tiene el apoyo de estados unidos, y si a algo le temen los bandidos es a una cárcel norteamericana (por eso cuando llegan a Estados Unidos todos sapean). |
|
Tabla Comparativa de Cifras Anuales Población de referencia: España (~48 Millones) | El Salvador (~6.3 Millones) Homicidios Consumados (Total anual): España: 330 - 360 | El Salvador: 82 Hurtos / Robos sin violencia: España: 633.888 | El Salvador: Mínimos / No centralizado Estafas Informáticas (Ciberdelito): España: 430.000 | El Salvador: Residual Robos con Fuerza (Viviendas/Locales): España: 77.600 | El Salvador: Mínimos históricos Robos con Violencia o Intimidación: España: 62.061 | El Salvador: Drásticamente reducidos |
Ayer 23:22
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 23:22
| Pues a ver si es verdad. Conozco muy buena gente de Colombia pero en el último año se han disparado las llegadas y hay cada joyita… |
Ayer 23:23
| Espérate que sea un paripé para desviar la atención mientras inunda EE.UU. de polvo. |
Ayer 23:25
| Porque tiene legitimidad de ejercer cualquier poder en su propio territorio y el ejercicio de todas las fuerzas necesarias contra los terroristas. Incluso si lo que necesitará es dejar hectáreas de su tierra quemada. |