Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Ayer 20:07
#1
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
Ayer 20:15
#11
| Que la PSOE no haya sido ilegalizada hace años es un atentado contra la democracia, es la personificación del nepotismo, corrupción y makiavelismo |
Ayer 20:15
#12
|
Lo de la Guerra Civil es mentira, directamente. Edito:Que sí, que el PSOE es muy malo. Paso de responder a los que no sois capaces de ver que la infografía es torticera y usa datos equivocados. |
Editado: 17:45 -
Ayer 20:15
#13
| Los políticos (todos) están ahí para forrarse, las decisiones políticas que toman están supeditadas a eso y muy condicionadas por los tiempos que corren. Creer que unos partidos son peores que otros es de ser muy miope. |
Ayer 20:20
#17
|
Han creado leyes educativas destinadas a fabricar zombies sin pensamiento crítico, por culpa de esas leyes la sociedad española actual está anestesiada y lobotomizada. Los políticos en general pero especialmente los de izquierdas no quieren que la gente piense demasiado. |
Ayer 20:20
#18
|
Aprovecho el hilo para adjuntar una foto de una revista satírica española de hace 150 años |
Ayer 20:21
#19
| El problema es que España tendría que haber sufrido una dictadura de izquierdas. Franco vino demasiado pronto. |
Ayer 20:23
#20
|
Yo a veces pienso que este partido lo fundaron/impulsaron los mismos que empezaron con la leyenda negra en el sigo 17 Jodiendo a España desde el 1600 |
Ayer 20:25
#21
|
Lo peor que le ha ocurrido a España en casi un siglo, y digo ese tiempo y no todo desde que fue creado porque en época de franco (40 años) ni se les vió ni se les esperaba, fueron incapaces de la más minima oposición al regimen y con la dictadura de Primo de Rivera colaboró Largo Caballero. Lo dicho una mierda de partido, nefasto para España |
Ayer 20:27
#23
|
La afirmación de que Francisco Largo Caballero era conocido como «el Lenin español» está ampliamente documentada por historiadores y fuentes biográficas. Algunas referencias:
|
Ayer 20:28
#24
|
Me imagino a cinco cuñaos en el bar republicando la imagen en Facebook jejejeje No es que sea históricamente riguroso, pero sirve para echarle mierda al perro. |
Ayer 20:31
#26
|
Hoy lo he dicho en otro hilo. La histotia del PSOE debía ser de obligado estudio en todos los colegios, para que todo español supiese desde bien pronto, ante de tener derecho a voto, la mierda infecta que ha sido el PSOE toda su puta vida. 147 años de violencia, corrupción, robo y traición a España. https://ideas.gaceta.es/la-historia-negra-del-psoe-i/ |
Ayer 20:32
#27
| No tenemos lo que nos merecemos, los ladrones y corruptos asaltan el poder (te has dejado al campechano y ya tienes la tríada perfecta) y se perpetúan. Tenemos culpa de no levantarnos contra ellos, pero para nada nos merecemos esto, con nuestros muchos defectos no somos un mal pueblo, solo somos mansos y fáciles de adoctrinar y engañar. |
Ayer 20:34
#29
|
Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". de esta no salgo |
