Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 17:06
#122
| Es la fiesta de la música pero perfectamente podría ser la fiesta de la ingeniería aeronáutica, de la física de partículas o de la filología hebrea. |
Ayer 17:07
#123
| Si digo lo que pienso y en quien pienso que podría arreglarlo, seguro que es delito. |
Ayer 17:08
#127
|
Por lo que sea los progres Españoles ven eso y sienten la necesidad urgente de que entren millones de esos. Por lo que sea...... |
Editado: Ayer 17:10 -
Ayer 17:14
#132
| Cualquier estado controlado por negros y marrones es automáticamente un estado fallido |
Ayer 17:34
#144
| Un seguro de coche en Paris debe de costar mas que el propio coche, que forma de destrozarlo todo los negros |
Ayer 17:39
#145
|
Devolverlos? No se va a devolver a nadie y lo sabemos todos. Es más, van a seguir trayendo y luego, como mucho, se controlará más la entrada. Estamos tocados de muerte a no ser que el ejército se subleve como en el 36 al ver que este es el fin de España. Porque lo es y no creo que nosotros salgamos rifle en mano a poner orden
Lo que se haga en el futuro es otro tema. La cosa es que en España aún se pueden arreglar las cosas. ¿Que no lo vamos a hacer? Probablemente. |
