Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 16:13
#94
| Ahi solo veo "Franceses" liándola... si bonaparte levantara la puta cabeza, pasaría como sí la levantara aquí Don pelayo, diría que para que cojones sirvió la reconquista. |
Ayer 16:15
#98
| No les queda otra salida que comportarse así y reventarlo todo, seguro que están estigmatizados y sometidos en su día a día, pobrecillos |
Ayer 16:27
#99
| El país de Debussy, de Bizet, de SaintSaens... putísima mierda de degeneración. Y encima si lo criticas te tachan de racismo. Pobre Europa, nunca volverás. |
Ayer 16:45
#104
| Robos, violaciones y cuchilladas. Es acojonante que siempre pasan estás cosas en estos entornos |
Ayer 16:49
#108
| No concibo que estas cosas se hagan frecuentemente y que se acepten como algo normal. Dentro de poco viviremos literalmente en Idiocracia. |
Ayer 16:50
#109
|
DIN En Paris, cualquier evento que sea medio importante ya termina con jaleo, robos, peleas y algún que otro coche echado a perder... Pues la Fiesta de la Música, que es GRATIS y en la calle... Ya se sabe lo que va a pasar... Eso sí, los responsables también son bien blanquitos, que allí tb tienen sus Charos, buenistas,... y demás zurderío que llevan años quitando hierro a estos asuntos y dejando a los mongolos africanos que campen a sus anchas... |
Ayer 16:59
#114
| Devolverlos? No se va a devolver a nadie y lo sabemos todos. Es más, van a seguir trayendo y luego, como mucho, se controlará más la entrada. Estamos tocados de muerte a no ser que el ejército se subleve como en el 36 al ver que este es el fin de España. Porque lo es y no creo que nosotros salgamos rifle en mano a poner orden |
Ayer 17:01
#116
|
aunque sea un pais ajeno dan ganas de llorar esto solo se soluciona con otro pintor austriaco |
Ayer 17:02
#117
| Cuando infectas tus calles de basura pobre de color caca, sin cultura ni valores, pasan estas cosas y más que van pasar |
Ayer 17:02
#118
|
negros haciendo cosas de negros. les das primer mundo y te lo convierten en tercer mundo |
Ayer 17:04
#119
|
Los africanos mal pero bueno, vienen del 1800 y es hasta "normal". Lo de las pavas y los aliades lo explicarán los psicólogos, porque vaya tela. |
