Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 22:57
#122
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...
Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh |
Ayer 22:59
#123
|
Los extranjeros (no los españoles) pudieron litigar y demandar a la administración basándose en el incumplimiento de condiciones prometidas por decreto. Ganaron. Y el Hijodeputa del perro no quiere pagar los laudos Nos embargan. Otra cosa. El Hijodeputa de rajoy no quiso solucionar el problema y lo empeoró. O sea que no nos libramos de los mierdas de los políticos Todos unos hijos de una maldita perra sarnosa. |
Ayer 23:04
#126
| Cuando estuvo ayer a 1 céntimo y hoy a 2 céntimos durante horas, no te he visto abrir hilos |
Ayer 23:07
#128
| Hay gente que no sabe ni lo que tiene. Lo paga y ya. Como anda que no hay gente con contratos revalorizados por 20 años. |
Ayer 23:09
#129
|
Vamos, un impuesto oculto que acaban de meter con la excusa del apagón, y a eso añade el 21% + 5,11% de impuestos. Es decir, mañana se lo llevan calentito. Es para bajar todos a la vez a la misma hora el general de casa, y que se metan su energía por el culo. Yo tengo placas y baterías, y si empiezan a meter términos fijos porque patata, me doy de baja y a tomar por culo. |
Ayer 23:10
#130
| Tranquilos...con las placas solares ahora en verano bajará el precio...que los fatxas son unos contaminantes...pues mira |
Ayer 23:10
#131
|
Si no sabes ni por donde da el aire al menos no abras la boca y lo demuestres .... por que con ese comentario solo vas a confundir a la gente, claro que se cobra por horas y por ello te lo publican para que gastes cuando mas te convenga. |
Ayer 23:11
#132
|
En pvpc pago menos por la potencia contratada, pero depende de la compañía entre 90-110€ menos al año Me cambié de Repsol una oferta Forocochera que hubo con el kW/h a 0,96 + IVA y desde que estoy en PVPC siempre pagué menos |
Ayer 23:13
#137
| Para tener bono social basta con ser familia numerosa sin limite de renta, es decir que siendo millonario puedes tener bono social asi que buena chorrada has dicho |
Ayer 23:17
#138
| ¿Alguien serio qué explique a qué viene esa fumada cuando el resto del día estará normal? Creo que ni en 2022 hubo esos precios, ni por supuesto en todo el invierno. |
Ayer 23:23
#139
|
Al menos, con no haber tenido el apagón por el experimento de las renovables, no se tendría que pagar "la socialización" de la factura de lo que costó la reposición de la red:
https://elperiodicodelaenergia.com/la-reposicion-del-apagon-tendra-un-coste-de-hasta-51-millones-de-euros-y-se-socializara-entre-todos-los-consumidores-durante-un-ano |
Ayer 23:24
#140
|
Es mas hay una fórmula matemática para ello. |
Ayer 23:27
#141
|
Vamos, un impuesto oculto que acaban de meter con la excusa del apagón, y a eso añade el 21% + 5,11% de impuestos. Es decir, mañana se lo llevan calentito.
Es para bajar todos a la vez a la misma hora el general de casa, y que se metan su energía por el culo. Yo tengo placas y baterías, y si empiezan a meter términos fijos porque patata, me doy de baja y a tomar por culo. |
Ayer 23:32
#144
| Tal cual. Aquella reforma de la luz última fue espectacular. Menuda subida de precios hicieron |
Ayer 23:34
#145
| Es que cuando hace más calor parece que no va la eólica ni la solar ni las nucleares ni los embalses … |
Ayer 23:35
#147
|
Y por supuesto vuestro voto en contra. |
Ayer 23:36
#149
|
Porque el hijo de la gran puta de zapatero hizo el idiota y jodio todo el asunto de las fotovoltaicas abriendo el grifo a todo el mundo.
Los extranjeros (no los españoles) pudieron litigar y demandar a la administración basándose en el incumplimiento de condiciones prometidas por decreto. Ganaron. Y el Hijodeputa del perro no quiere pagar los laudos Nos embargan. Otra cosa. El Hijodeputa de rajoy no quiso solucionar el problema y lo empeoró. O sea que no nos libramos de los mierdas de los políticos Todos unos hijos de una maldita perra sarnosa. |

