El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 08:46
|
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
Ya os pasaron argumentario de la sincronizada a los de la partida de cibervoluntariado? Maravilloso |
Hoy 08:48
| Si si, que hagan el tonto, veras que sorpresa se van a llevar cuando saquemos las guillotinas y ellos tambien formen parte del espectaculo. |
Hoy 08:49
| A mí también me han retirado el pasaporte, exijo el mismo trato y expediente al juzgado n31 de primera instancia |
Hoy 08:49
|
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
|
Hoy 09:00
|
|
Hoy 09:01
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Un saludo |
Hoy 09:21
|
Hace falta recordar como se fugó Puigdemont con muchos menos medios? |
Hoy 09:32
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 09:34
| Puigdemont se fugó gracias a los Mossos, con lo cual me parece perfecto lo que ha hecho el juez peinado |
Hoy 09:34
| Como estan las ratas voluntarias rabiando y chillando. Si somos todos iguales ante la ley que la juzguen y si corresponde para adentro como todo español. Art 14 Constitución: El Artículo 14 de la Constitución Española establece que todos los españoles son iguales ante la ley. Prohíbe cualquier tipo de discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. [1, 2] |
Hoy 09:36
|
Bolaños o ha intentado por todos los medios intentando hacer cosas bastante sucias para frenarle y no ha podido. Esta es la última baza que le queda para desacreditarle ante la opinión pública. Ojalá cuando se haya jubilado y haya pasado un tiempo, haga un documental donde lo cuente todo |
Hoy 09:37
| Pero si el juez Peinado dijo una verdad como un templo! ¿Alguien cree que cuando Sánchez, su familia o su séquito coge un Falcon desde la base militar de Torrejón para ir a la República Dominicana, les piden y sellan los pasaportes? Los policias con colaboradores involuntarios, porque si alguno le pidiese la documentación a Begoña, al día siguiente lo mandan a patrullar a las 3000 viviendas. |
Hoy 09:38
|
Pero en este país, la corrupción judicial y de las FSE, es norma, así que al final no le va a pasar nada |
Hoy 09:42
|
No insultan, tratan de comprar o destruir a todo aquel resorte de poder que trate de ir contra ellos. Y eso tiene un nombre muy clarito. |
Hoy 09:48
| Tienen los que cobran por ello, y los gilipollas que pululan en este foro, que lo hacen de gratis. |
Hoy 09:49
| La policía detiene a un delincuente y lo lleva ante el juez... y el juez va a la cárcel. |
Hoy 09:50
|
|
Hoy 09:51
|
los jueces, esa caterva de personajes que hacen lo que les sale de los cojones sin ninguna consecuencia a pesar de que existan leyes explícitas que lo prohíban puto país de mierda |
Hoy 09:51
|
Pero si el juez Peinado dijo una verdad como un templo! ¿Alguien cree que cuando Sánchez, su familia o su séquito coge un Falcon desde la base militar de Torrejón para ir a la República Dominicana, les piden y sellan los pasaportes? Los policias con colaboradores involuntarios, porque si alguno le pidiese la documentación a Begoña, al día siguiente lo mandan a patrullar a las 3000 viviendas.
|
Hoy 09:54
|
el juez peinado esta consiguiendo el efecto contrario de lo que pretende. sus acciones son tan subnormales y tan retrasadas como eso. Además, se ha sabido que su mujer trabaja en el ayuntamiento de madrid y que ha sido ascendido por almeida cara polla, y que su hija es concejal del PP en Pozuelo y miembro de la direccion del partido del PP Madrid de ayuso. Viva la imparcialidad de la justicia
![]() Si las hubiese, que lo dudo... ¿qué tiene que ver el juez con lo que haga su hija o su familia? Recuerda que el padre de Monedero era de Vox. ¿Monedero es un peligroso ultraderechista? |
Hoy 09:55
|
Pero no veis que todo el gobierno debería de estar en la carcel por los intentos de obstruir, comprar, amenazar, sobornar a guardias civiles etc… Vamos directos a un pais de corrupción absoluta, de república bananera y lo aplaudis como los franquistas aplaudían a Franco. |
Hoy 09:56
|
Y el PSOE buscando la forma de cargarse al juez que le incomoda.
Pero no veis que todo el gobierno debería de estar en la carcel por los intentos de obstruir, comprar, amenazar, sobornar a guardias civiles etc… Vamos directos a un pais de corrupción absoluta, de república bananera y lo aplaudis como los franquistas aplaudían a Franco. |
Hoy 09:57
|
Cibervoluntario. Meteria a mitad PP y mitad PSOE a la carcel por las corruptelas que tienen. |