[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

pacotaku
ForoCoches: Miembro
#14431
Cita de GeraArg
Deben volver los mundiales de 32 equipos, 48 es hiperinflación.
Yo metería 8 grupos de 5 y que pasen los segundos. Tienes más partidos, más nivel y no penalizas tanto una cagada.
GeraArg
Bastard Racer
#14432
Cita de Kaldas
Es que ahora dicen que lo de taparse la boca es con un rival pero si hay conflicto, de lo contrario estaría bien. No tiene sentido. Si el arbitro te pilla diciendo alguna burrada, pues mira, mala suerte, igual te cruje, pero castigar el simple gesto ya me diras. Ni que fueran niños pequeños.
Con ese criterio es peor porque se presta a la confusión, es un disparate.
Y si el árbitro lo escucha diciendo la peor aberración que haya dicho un ser humano es parte del juego, si un jugador ultra profesional se ve afectado porque le digan algo que no le gusta no merece estar ahí. Imaginate si ayer cuando Bellingham se tapó la boca y capas que fue para saludar pero del otro lado aprovecha el rival para decir que lo insultó, pruebas no hay mas que se tapó la boca, se comía una roja uno de los mejores jugadores del mundial por nada.

Ojalá que se abusen los jugadores de esta norma haciendo eso así la terminan sacando.
fcl91
ForoCoches: Usuario
#14433
Cita de Mr_Proper
El del 66 no es peor que otros mundiales como el del 34 o el 78. Tenían equipo para ganarlo y ya penaron de sobra en el 86.
Y ya ni hablemos de ganar otras cosas como Eurocopas.
Findol
ForoCoches: Usuario
#14434
Cita de OGLaRaza
Perdón por meterme en la conversación, pero por favor dejad de asumir que el Mundial del 66 vale para algo. Fue una farsa de principio a fin para regalárselo a los ingleses. Todo pequeño aspecto de la organización fue absolutamente escandaloso.





Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así:


Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira

España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad


No veo el "bastante inferior", la verdad.
Por ejemplo, uno de los partidos más famosos de todos los tiempos. Había un tal Maradona por ahí

Pero sí, lo del 66 está más cerca de lo del 34 o el 78 que de 2014, por decir uno. Atraco sano, y no sólo en la final.

Inglaterra y nosotros estamos en mundiales al mismo nivel, la comparativa es casi 1:1.
GeraArg
Bastard Racer
#14435
Sacando lo futbolístico, me tiene entretenido esto que está pasando, todas las mexicanas apenas se cruzan un extranjero se le tiran arriba, por mas que sea un viejo decrépito.

Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14436


Los comentarios son oro.

La bala que esquivó el Mati!!!
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14437
Mejor partido
Países Bajos Japón

Peor partido
Inglaterra Ghana

Actualízare mi lista el sábado.
GeraArg
Bastard Racer
#14438
Cita de Rover_416


Los comentarios son oro.

La bala que esquivó el Mati!!!



stevemobs
Mapple
#14439
Cita de Rover_416


Los comentarios son oro.

La bala que esquivó el Mati!!!
Sería maravilloso que salga Mati y el amigo diciendo que todo era un plan para que le invitase al mundial todo pagado al amigo
Findol
ForoCoches: Usuario
#14440
Cita de Kaldas


Hoy va a tocar repartirse. Cierran tres grupos y por lo tanto juegan a la vez.
¿Apuestas sobre quién pasa y quién no? Los primeros grupos tienen la desventaja de que sus terceros no van a saber nada hasta dentro de unos días, y que los grupos finales sabrán lo que necesitan con antelación.

Hoy a quien más puede afectar es a Escocia, que si está perdiendo de 1 no sabrá si le conviene más ir a muerte a empatar o intentar que no le metan más.

El otro punto de especial interés será el Bosnia-Qatar, ya que quien gane estará dentro.

PD: no hagáis caso a las clasificaciones del póster, están llenas de errores.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#14441
Cita de GeraArg
Sacando lo futbolístico, me tiene entretenido esto que está pasando, todas las mexicanas apenas se cruzan un extranjero se le tiran arriba, por mas que sea un viejo decrépito.

Que asco
Medallion
ForoCoches: Usuario
#14442
Ya se acabaron los 4 partidos al día... lo bueno que empieza la tercera jornada de la fase de grupos donde la mayoría de equipos saldrán a matar o morir para intentar clasificarse o quedar primeros, se vienen los mejores partidos del mundial hasta ahora, esperemos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14443
Cita de Findol
PD: no hagáis caso a las clasificaciones del póster, están llenas de errores.
Cierto, hay errores, perdonad. Intento revisar lo que creo con IA porque sé que (por razones que no entiendo muy bien) se inventa datos muy basicos. Pero hoy no revisé bien. Y llevo 5 intentos (chatgpt de pago) y siempre hay algo mal en alguna de las clasificaciones.
Artois
ForoCoches: Usuario
#14444
Cita de Kaldas
Si vamos haciendo resumen de cosas buenas y malas a estas alturas:
- Organizacion espectacular
- Campos llenos
- Seguir disfrutando de viejos rockeros como Messi y CR
- Algunos equipos pequeños que aun asi le echan huevos


- Demasiados equipos
- Partidos a horas infumables de la madrugada
- Ridiculas pausas "de pseudo hidratacion"
- La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda
- Que no haya tres comentaristas normales en television

La verdad es que el combo horarios de mierda + pausas de publicidad y perdidas de tiempo + comentaristas horripilantes está haciendo mucha mella... veremos cuando pasemos a las eliminatorias esperemos que mejore porque hasta ahora salvo unos pocos partidos está costando meterle ganas a esto, básicamente lo estoy siguiendo por inercia y por aburrimiento... espero que a partir de octavos la cosa se caliente
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14445
¿Alguien ha probado a ver los partidos del Mundial a través del canal de Youtube ese brasileño con VPN?
FC rules
Miembro viril
#14446
Buenas tardes shurs, ¿sabéis de algún sitio en el que se puedan ver los partidos del Mundial repetidos?

Sé que en RTVE Play suben algunos, pero no todos, y no tengo contratado DAZN, que sé que sí los tienen todos

Gracias de antebrazo.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14447
39 años... Que manera de llorar.

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14448
Pues empezamos a las 21h00 con el grupo B

B de Broma. Ya que incluye un anfitrion Canadá que jugaba su 2º mundial (el anterior fue hace 4 años y palmaron los tres partidos), la devaluada Suiza, el verdugo de Italia (Bosnia) y Catar que bastante hizo con empatar con Suiza. Canadá y Suiza se juegan el primer puesto. En caso de empate Canadá tiene mejor Golaverage. Bosnia tendria que intentar golear a Catar para con 4 puntos optar a un tercer puesto pero tiene que mejorar el -3 actual que tiene. Hay alguna combinacion mas pero vamos, eso sería.


Ahora mismo y tal y como están las cosas tenemos


Corea del Sur-Suiza
Canada-Bélgica
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14449
https://ppv.st/#34 (dejo link, desde aqui podeis elegir cual ver, o ver los dos. Guardad link para futuros partidos).

Ni me citeis ni me deis las gracias. Pillad y ya. Dadle donde pone "football", en los apartados.
southernbitch
ForoCoches: Usuario
#14450
Esta primera fase es infumable, que partido ver Bosnia Qatar o Suiza Canada?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#14451
Cita de southernbitch
Esta primera fase es infumable, que partido ver Bosnia Qatar o Suiza Canada?
Suiza Canada obviamente pero vamos mejor ponte una peli
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14452
Cita de southernbitch
Esta primera fase es infumable, que partido ver Bosnia Qatar o Suiza Canada?
El bosnia Catar igual tiene goles a lo tonto. Los otros pueden tontear mas, el empate mete a los dos. Aunque Canadá delante de su gente querra dar guerra.
southernbitch
ForoCoches: Usuario
#14453
Cita de Rover_416
39 años... Que manera de llorar.



39 años dopado con hormonas
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#14454
Alguien sabe cómo poner el Multiview de Dazn?
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14455
Mira que es malo el embolo.
Rollo
☢️
#14456
Los árbitros del mundial son malísimos
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14457
Loooool terrible también el de Canada
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14458
HOSTIAS como falla ese mano a mano el de Canadá
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14459
Esto era un delantero profesional que no sabe regatearse un portero
joswil
ForoCoches: Miembro
#14460
No hay multi en dazn?? Si lo habian dicho. No veo la forma de ponerlo. Estoy con la tv y la tablet….
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día