[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:13
#13687
| No ha sido mala jugada de Senegal pero Noruega estaba buscando setas o algo, defendiendo no |
Hoy 03:18
#13689
| Noruega tiene mucha confianza en si misma. Espero que lleguen lejos y dejen fuera a las selecciones de siempre |
Hoy 03:21
#13695
| a ver si aguanta noruega y obliga a ganar a francia la ultima jornada para ser 1 de grupo |
Hoy 03:26
#13699
|
A mi me flipa que España necesita llegar 145 veces al area, y tirar 67, para meter un gol. ¿Noruega mismamente? Un tiro, un balon que va entre lo 3 palos, un gol. Por supuesto, estoy exagerando... Pero es que ayer... Pedro Porro, Dani Olmo, Pedri, ¡hasta Rodri! tuvieron la oportunidad de tirar a puerta. Chutan y TODOS mandan el balón a la luna. Halaand y los demás? Llegan de cualquier manera, y "casi sin dificultad" te colocan el balón entre los 3 palos. Y ya depende de lo fino que este el portero. No sé eh, igual es cosa mía, pero es que me da la impresión de que España tiene una precisión del carajo de mala. La primera parte de ayer me tiene traumatizado, no paraban de poner balones en orbita
|
Hoy 03:31
#13702
|
Ojo ya no top 3, ni top cinco por un Noruega Senegal... Aún me acuerdo de la portada de la Eurocopa y como acabó...te tienes que reír. |
Hoy 03:32
#13703
| Yo veo a Holanda fuerte de cojones, no se por qué dice todo el mundo que van mal. Pincharon con Japón pero es muy buena selección y les empataron de chiripa, los holandeses los estaban dominando sobradísimos. |
Hoy 03:33
#13704
|
A mi me flipa que España necesita llegar 145 veces al area, y tirar 67, para meter un gol.
¿Noruega mismamente? Un tiro, un balon que va entre lo 3 palos, un gol. Por supuesto, estoy exagerando... Pero es que ayer... Pedro Porro, Dani Olmo, Pedri, ¡hasta Rodri! tuvieron la oportunidad de tirar a puerta. Chutan y TODOS mandan el balón a la luna. Halaand y los demás? Llegan de cualquier manera, y "casi sin dificultad" te colocan el balón entre los 3 palos. Y ya depende de lo fino que este el portero. No sé eh, igual es cosa mía, pero es que me da la impresión de que España tiene una precisión del carajo de mala. La primera parte de ayer me tiene traumatizado, no paraban de poner balones en orbita ![]()
|
Hoy 03:35
#13705
| En Movistar no encuentro el canal de Noruega y estoy viendo Uruguay que ayer no lo vi y me he propuesto ver todos los partidos del mundial. |
Hoy 03:36
#13706
| No veo a Senegal levantando cabeza, menos mal que les queda el partido de vuelta el viernes. |
Hoy 03:39
#13708
| Holanda te puede meter goles, ahora que recibirlos los mismos o más, al juego de España e incluso el de Argentina equipos que juegan al ataque les vienen cojonudos. |
Hoy 03:40
#13709
|
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros y el clima se puso rancio. Pero bueno, queda muchísima gente potable con la que discutir temas interesantes si que le salgan berrinches como los tuyos.
No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido. |