[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13681
Pues ahí está, no esperaba que le fueran a dar tal repaso a Senegal los noruegos
LNk
ForoCoches: Usuario
#13682
Pues sinceramente no me gustaría enfrentarme a Noruega.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13683
Pues gol
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13684
Se han confiado un poco
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13685
ojoooo
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#13686
O mucho cambian las cosas... o no veo a España ni entre las 5 favoritas ya
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13687
No ha sido mala jugada de Senegal pero Noruega estaba buscando setas o algo, defendiendo no
CashMan
ForoCoches: Miembro
#13688
Noruega puso en marcha la maquina de hacer goles, Haaland
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13689
Noruega tiene mucha confianza en si misma. Espero que lleguen lejos y dejen fuera a las selecciones de siempre
ginnn
ForoCoches: Usuario
#13690
Brutal Noruega. Ahora mismo es primera de grupo
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#13691
Haaland tambien quiere el balon de oro....
payers
ForoCoches: Miembro
#13692
Haaland es una bestia.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13693
Senegal ya se despide
*Technics
The Original Sessions
#13694
Senegal mucho físico pero calidad justa
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13695
a ver si aguanta noruega y obliga a ganar a francia la ultima jornada para ser 1 de grupo
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13696
Esta parada debería contar como pausa de mierdhidratación
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13697
Cita de Shurperroto2
a ver si aguanta noruega y obliga a ganar a francia la ultima jornada para ser 1 de grupo
Mejor que pase Francia primera que así se tendria que comer a alemania/holanda
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13698
Cita de Muten Rōshi
Mejor que pase Francia primera que así se tendria que comer a alemania/holanda
prefiero que vayan por el otro lado del cuadro (si quedamos primeros claro)
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#13699
Cita de Bill Callahan
O mucho cambian las cosas... o no veo a España ni entre las 5 favoritas ya
A mi me flipa que España necesita llegar 145 veces al area, y tirar 67, para meter un gol.

¿Noruega mismamente? Un tiro, un balon que va entre lo 3 palos, un gol.


Por supuesto, estoy exagerando... Pero es que ayer... Pedro Porro, Dani Olmo, Pedri, ¡hasta Rodri! tuvieron la oportunidad de tirar a puerta. Chutan y TODOS mandan el balón a la luna.

Halaand y los demás? Llegan de cualquier manera, y "casi sin dificultad" te colocan el balón entre los 3 palos. Y ya depende de lo fino que este el portero.



No sé eh, igual es cosa mía, pero es que me da la impresión de que España tiene una precisión del carajo de mala. La primera parte de ayer me tiene traumatizado, no paraban de poner balones en orbita
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13700
Cita de Muten Rōshi
Mejor que pase Francia primera que así se tendria que comer a alemania/holanda


Holanda no está muy bien tampoco


Alemania ya clasificada esperando
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#13701
Partidazo ese Francia-Senegal del viernes
Foxtrot1
sturmpanquer
#13702
Cita de Bill Callahan
O mucho cambian las cosas... o no veo a España ni entre las 5 favoritas ya
Ojo ya no top 3, ni top cinco por un Noruega Senegal...

Aún me acuerdo de la portada de la Eurocopa y como acabó...te tienes que reír.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13703
Cita de Delizzia Mae
Holanda no está muy bien tampoco


Alemania ya clasificada esperando
Yo veo a Holanda fuerte de cojones, no se por qué dice todo el mundo que van mal. Pincharon con Japón pero es muy buena selección y les empataron de chiripa, los holandeses los estaban dominando sobradísimos.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13704
Cita de Rocoso Español
A mi me flipa que España necesita llegar 145 veces al area, y tirar 67, para meter un gol.

¿Noruega mismamente? Un tiro, un balon que va entre lo 3 palos, un gol.


Por supuesto, estoy exagerando... Pero es que ayer... Pedro Porro, Dani Olmo, Pedri, ¡hasta Rodri! tuvieron la oportunidad de tirar a puerta. Chutan y TODOS mandan el balón a la luna.

Halaand y los demás? Llegan de cualquier manera, y "casi sin dificultad" te colocan el balón entre los 3 palos. Y ya depende de lo fino que este el portero.



No sé eh, igual es cosa mía, pero es que me da la impresión de que España tiene una precisión del carajo de mala. La primera parte de ayer me tiene traumatizado, no paraban de poner balones en orbita
Hombre no vas a comparar a Haaland con los delanteros de España
Pinfly22
Ayrton unico
#13705
En Movistar no encuentro el canal de Noruega y estoy viendo Uruguay que ayer no lo vi y me he propuesto ver todos los partidos del mundial.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13706
No veo a Senegal levantando cabeza, menos mal que les queda el partido de vuelta el viernes.
GeraArg
Bastard Racer
#13707
Cita de Bill Callahan
O mucho cambian las cosas... o no veo a España ni entre las 5 favoritas ya

Sigue siendo LA candidata España, de eso ninguna duda.
Foxtrot1
sturmpanquer
#13708
Cita de Muten Rōshi
Yo veo a Holanda fuerte de cojones, no se por qué dice todo el mundo que van mal. Pincharon con Japón pero es muy buena selección y les empataron de chiripa, los holandeses los estaban dominando sobradísimos.
Holanda te puede meter goles, ahora que recibirlos los mismos o más, al juego de España e incluso el de Argentina equipos que juegan al ataque les vienen cojonudos.
alesupe
ForoCoches: Miembro
#13709
Cita de Rover_416
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros y el clima se puso rancio. Pero bueno, queda muchísima gente potable con la que discutir temas interesantes si que le salgan berrinches como los tuyos.


No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido.
Ya están los subnormales argentinos dando por culo aquí. No tenéis taringa o mierdas de esas para sudacas?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13710
que tiros tan asquerosos, parece que quieren sacar la pelota del estadio
← A General