[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1231
Cita de DanoneBlanco
Alguien me da link?
Calentito calentito...

http://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1232
Cita de technoman
Cuando radicales creéis que hay en Barcelona ahora mismo?
Activos de verdad no creo que más de 1000
Asclepio
ForoCoches: Miembro
#1233
Cita de adan
Estará cagado. O condena la violencia o le cae el 155.

Que elija el pedazo de mierda ese.
Porra para la declaración. O DUI o condena. O salir mañana en maletero de España o pasar a ser objetivo de los CD-R.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#1234
Cita de ClickClack
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.
Jajajajaja a joderse cabrón!
Trivium
✠In vino veritas✠
#1235
ese policia siendo reprendido por su padre ajjajajaja


"no digas palabrotas!!"
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
#1236
Un puto repartido de Glovo por ahí en medio
elver
ForoCoches: Miembro +30cm
#1237
que ha pasado?
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1238
Marlaska de fiestuqui!


https://twitter.com/Espball/status/1184592295427018752?s=19

wyfe
ForoCoches: Miembro
#1239
El paki del glovo jajajaja
Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1240
Torra que iba a salir a las 23:30
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1241
Cita de Toucan
No iba a hablar el puto cara pan de Torra? que coñazo que me quiero acostar!
va a salir a dar las buenas noches.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
#1242
Y el viernes sera peor aun
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#1243
Cita de JizzJazz



Coño, a ese instituto iba yo hace años
golfingero
ForoCoches: Miembro
#1244
Cita de Toucan
No iba a hablar el puto cara pan de Torra? que coñazo que me quiero acostar!
+1111 Puto Don Pinpon.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#1245
Cita de elver
que ha pasado?
Estaban mirando algo debajo de las ruedas, igual ha pinchado o algo. (no es coña, yo pensé que estaba herido o algo)
2012
ForoCoches: Miembro
#1246
Cita de bolinga30
Pues si las manifestaciones duran hasta que cierran el metro la solución está clara. Se cierran todas las líneas de metro y a tomar por culo.
El viernes y sabado es lo que deberian hacer
Red John
#1247
Cita de Sisbris
https://www.instagram.com/p/B3rji5II..._web_copy_link


No caben más tontos en este país.
luichyumc
Asco me dais, no puedo ni salir de mi casa a tomar una birra con mi parienta porque cada puta noche estáis tocando la polla, no puedo ni comprar el pan porque están todas las calles que dan puto asco. Ojalá nos envíen los tanques, a ver si a esos les seguís tirando piedras y poniéndoles barricadas de fuego. De verdad que lo único que hacéis con estas cosas es conseguir que se os coja más asco del que se os tiene y mas odio. Es lo único que estáis consiguiendo.

mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1248
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
flipyflop2
.
#1249
Cita de Mr_chegow
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#1250
El Xesco Tàpies se va abe un foyón
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#1251
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
, tu vas de jefe en una cuadrilla de estas de indepes retrasados, el comentario merecedor de la paguita de la década, comparando soldados de una guerra con niños a los que si se les cae el movil lloran
midterm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1252
Cita de wyfe
El paki del glovo jajajaja
Todos los que decís paki sois de barcelona.

Just saying.
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#1253
Cita de Trivium
ese policia siendo reprendido por su padre ajjajajaja


"no digas palabrotas!!"
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#1254
Y Marlaska de copas!!! jajajajajajajaj

Ministro de mierda!






https://www.dolcacatalunya.com/2019/...cataluna-arde/

adan
ForoCoches: Miembro
#1255
Cita de Asclepio
Porra para la declaración. O DUI o condena. O salir mañana en maletero de España o pasar a ser objetivo de los CD-R.
A ver si se raja y se lo comen los suyos.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1256
Cita de elver
que ha pasado?
esas dos lecheras pasaron por encima de contenedores derretidos, debe de habersele quedado enganchado algo debajo.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1257
Cita de Trivium
ese policia siendo reprendido por su padre ajjajajaja


"no digas palabrotas!!"
Jajaja si, yo tambien lo he oido xD que bueno
Elcalvito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1258
Cita de Mr_chegow
Y Marlaska de copas!!! jajajajajajajaj


Ministro de mierda!



Esto es verdad?
N0sferatu
Usuario premium
#1259
Cita de CanAm
No puede hacer otra cosa que condenarla, el tema es que llega tarde, muy tarde.
Los emplazará al viernes, en plan gente de paz.
Pero estos perroflautas son como los tiburones, ya han olido la sangre y se han sentido dioses con impunidad. Mañana saldrán otra vez por mucho que quiera el Turras.
wyfe
ForoCoches: Miembro
#1260
Cita de midterm
Todos los que decís paki sois de barcelona.

Just saying.
Porque aquí los autónomos deben subcontratar a pakis,porque todos los glovo son pakis
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas