[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12241
Cita de MrJones
Sí son oficiales FIFA los JJOO de 1924 y 1928 como campeonatos del mundo amateur ni los de antes ni los de después, sólo esos...pero la propia FIFA dice que es una competición distinta a la Copa del Mundo.

Como digo Uruguay se las cosió hará 20 años o más, y cuando la FIFA ya sólo deja que se la cosan los campeones le permitieron a Uruguay que siguiera con cuatro.


Pero son amateur, no son consideradas como absolutas, es más en las olimpiadas no suele ir la selección absoluta en la mayoría de países
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12242
Deberían usar camisetas como en el rugby para evitar que puedan agarrarte de la camiseta.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12243
Jajaja. Lo reinició a valores de fabrica al de la barrera.
Butch
Lightyear
#12244
Headshot!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12245
churrigol
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12246
No me lo puedo creer
Soviet
𓂸
#12247
Humillasssiaaaooo
raicoht
:Number1:
#12248
Jajsjsj golazo
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12249
A MAMAAAAARLA jajajajajajajajjajajaja
new_draks
ForoCoches: Miembro
#12250
jajajajajaja Uruguay
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#12251
Donde esta Garnacho? Tan mal ha estado en el Chelsea?
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12252
Oleeee
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#12253
Vamooooos
Butch
Lightyear
#12254
Vamooooooooooos!
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12255
Que carajos acabo de ver
Heraklio
ForoCoches: Miembro
#12256
Grande
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12257
Es el mejor mundial de la historia , se la ha sacado la FIFA
"J"
¿Ajo o cebolla?
#12258
Cita de Balandra
Que os olvideis de la Uruguay de hace 3 mundiales, esta es una Uruguay en crisis y vosotros preocupados de perder con ellos el liderato

Les ha podido marcar Cabo Verde. Podra marcarles Ferran
dices Cabo Verde como si fuese San Marino
Dellos!
Capo de los Foreti
#12259
partidazo, que pedazo de mundial
Kayros
ForoCoches: Miembro
#12260
Grande Cabo Verde! Si casi que los canto más que los de España… 🤣🤣🤣
raicoht
:Number1:
#12261
El futbol cada vez más igualado ?

Vaya sorpresones de momento macho
Picateclas
O.O
#12262
Pues esto es un palo para Uruguay. Ahora necesita un 6-2 para que le valga el empate contra España
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12263
SIIIIIIIIuuuuuuuuuuu
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12264
Ferran esa no la mete que nos lo cambien
Butch
Lightyear
#12265
Jajajaja donde va Muslera? A por fresas?
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
#12266
Muslera de cumpleaños
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#12267
nada ahora que gane Uruguay, no vaya a ser que les toque en 16 a Argentina, Cabo verde ...
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#12268
Vaya partidazo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12269
Fúchebol, jogo bonito!
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#12270
Cita de Picateclas
Pues esto es un palo para Uruguay. Ahora necesita un 6-2 para que le valga el empate contra España
6-2 de qué? Si ganan hoy (aunque sea por 1 gol) y empatan con España, pasan segundos con 5 puntos
← A General