[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:05
#1171
|
puta chavista pagada por maduro , disfrutad de lo votado. ejercito ya! mandan el ejercito al libano que no pasa na robando nuestro dinero y en cataluña no intervienen!!! ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:
|
17-oct-2019 00:05
#1174
|
En racocatalá y Twitter imagino que nazi |
17-oct-2019 00:05
#1175
| Los mossos habian ido a mear, ya vuelven. ya estan otra vez los ratones nerviosos tirando cosas. |
17-oct-2019 00:05
#1176
|
https://twitter.com/Espball/status/1...873414146?s=19 Otra toma del atropello más cercana y apenas hay contacto sigan sigan dice Mateu Lahoz |
17-oct-2019 00:05
#1177
| En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado. |
17-oct-2019 00:05
#1179
|
A los soldados de la segunda guerra mundial no los mantenían sus padres ni les compraban teléfonos para hacerse selfies en las trincheras. El shur lo ha dicho perfectamente bien: niñatos. |
17-oct-2019 00:06
#1180
|
Era un repliegue táctico, en el punto de encuentro acababa de llegar el "avituallamiento" directamente de la mina. Y ahora han llegado "refrescados" Y se encuentran que la fiesta habia acabado. Que bajona |
17-oct-2019 00:06
#1181
|
Yo en principio no pienso faltar ningún día, si veo que el viernes no hay nadie y el profe no me atenderá, entonces me voy por donde he venido. Estoy en segundo año de un Grado superior. Si falto, me crujen con una práctica nueva. La verdad, me lo estoy tomando en serio. Pero estos ninis casa papis nada, no piensan.
|
17-oct-2019 00:06
#1184
|
La manifestación acaba porque se cierra el metro y mañana hay que madrugar. Todo correcto. Me daría vergüenza como antepasado de estos seres |
17-oct-2019 00:06
#1185
| Vivo en Poble-Sec y estudio en el Clot... tengo que pillar la L3 y hago transbordo en la L2 paralelo hasta el clot. Así a lo tonto, son media hora de recorrido. Más la huelga del viernes... tendré que venir algo pronto. |
17-oct-2019 00:06
#1187
| Pues si las manifestaciones duran hasta que cierran el metro la solución está clara. Se cierran todas las líneas de metro y a tomar por culo. |
17-oct-2019 00:07
#1191
|
41 heridos 4 detenidos Uno de los policías heridos porque le han dado con una tabla con clavos |
17-oct-2019 00:07
#1197
Estás comparando la segunda guerra mundial con unos gilipollas quemando contenedores? ![]() Joder, si que estáis bien adoctrinados... |


Socio nº363