[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

kokedel89
ForoCoches: Miembro
#1171
Cita de Tr3s Lunas
La hija de puta que tenemos por Alcaldesa no se pronuncia, estará gozando la muy zorra.



puta chavista pagada por maduro , disfrutad de lo votado. ejercito ya!


mandan el ejercito al libano que no pasa na robando nuestro dinero y en cataluña no intervienen!!!: roto2:
alvarions
ForoCoches: Miembro
#1172
Bien los mossos, van cuando ya no están ahí
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1173
Torre estará ya en el maletero camino a ver a puchi?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1174
Cita de Tr3s Lunas
¿Qué pasa si vienen a mi calle a quemar un contenedor y yo les tiro desde el balcón una mesa vieja y me cargo a 2?
En Forocoches serías forero mítico.

En racocatalá y Twitter imagino que nazi
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1175
Cita de N0sferatu
Eso les ha confundido xD
Los mossos habian ido a mear, ya vuelven. ya estan otra vez los ratones nerviosos tirando cosas.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1176
https://twitter.com/Espball/status/1...873414146?s=19

Otra toma del atropello más cercana y apenas hay contacto sigan sigan dice Mateu Lahoz
ClickClack
ForoCoches: Miembro
#1177
Cita de ZELL175
yo me pregunto si todas las bicis, motos y coches incendiados (que los anormales los han quemado segun los han ido pillando) seran tambien de indepes.

Me imagino a ese indepe gritando puta españa y encontrándose que sus amiguis retardeds indepes le han quemado el coche. xDDD
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.
DanoneBlanco
o de Macedonia
#1178
Alguien me da link?
UkuleleChar
ForoCoches: Miembro
#1179
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
A los soldados de la segunda guerra mundial no los mantenían sus padres ni les compraban teléfonos para hacerse selfies en las trincheras.
El shur lo ha dicho perfectamente bien: niñatos.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#1180
Era un repliegue táctico, en el punto de encuentro acababa de llegar el "avituallamiento" directamente de la mina.

Y ahora han llegado "refrescados" Y se encuentran que la fiesta habia acabado. Que bajona
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1181
Cita de XeMnAxX
Yo en principio no pienso faltar ningún día, si veo que el viernes no hay nadie y el profe no me atenderá, entonces me voy por donde he venido. Estoy en segundo año de un Grado superior. Si falto, me crujen con una práctica nueva. La verdad, me lo estoy tomando en serio. Pero estos ninis casa papis nada, no piensan.
Yo te apoyo, dónde haces el FP? para saber si lo tienes jodido
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1182
Muchos habláis de que son niños, pues los niños ojo la que tienen liada...
kokedel89
ForoCoches: Miembro
#1183
Venezuela Reina en Cataluña
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1184
La manifestación acaba porque se cierra el metro y mañana hay que madrugar.

Todo correcto.

Me daría vergüenza como antepasado de estos seres
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#1185
Cita de Zapatillo
Yo te apoyo, dónde haces el FP? para saber si lo tienes jodido
Vivo en Poble-Sec y estudio en el Clot... tengo que pillar la L3 y hago transbordo en la L2 paralelo hasta el clot. Así a lo tonto, son media hora de recorrido. Más la huelga del viernes... tendré que venir algo pronto.
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1186
¿Hay hora para lo de Torrao?
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#1187
Pues si las manifestaciones duran hasta que cierran el metro la solución está clara. Se cierran todas las líneas de metro y a tomar por culo.
crisvale
ForoCoches: Miembro
#1188
Y la gente con ganas de salir de fiesta con lo que hay montado ajjaja
Shark_FC
Tiburón sin dientes
#1189
Cita de SSV
Muchos habláis de que son niños, pues los niños ojo la que tienen liada...
Meh, no esperaba mas de niñitos.
nieusUp!
ForoCoches: Miembro
#1190
Pero torra habla o que?
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1191
41 heridos
4 detenidos

Uno de los policías heridos porque le han dado con una tabla con clavos
ZELL175
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1192
Cita de ClickClack
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.
en serio?


jajajaja

si es que no pueden nacer más tontos
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1193
Cita de Stellar
¿Hay hora para lo de Torrao?
Llevan diciendo que saldrá en unos momentos media hora.
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#1194
Cita de ClickClack
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.

Karma
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1195
Cita de SSV
Muchos habláis de que son niños, pues los niños ojo la que tienen liada...
Ya lo has dicho 288 veces, socio.
koldo666
Grande Alf2004
#1196
Estaban AFK los Mossos. Ya vuelven a la partida.
Cabrales
Queso
#1197
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
Estás comparando la segunda guerra mundial con unos gilipollas quemando contenedores?

Joder, si que estáis bien adoctrinados...
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
#1198
Cita de Mr_chegow
Parece Golum
Soapofnapalm
El Magnánimo
#1199
Cita de Mr_chegow

ostia que heavy no
Alcanor
ForoCoches: Miembro
#1200
Cita de ClickClack
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.
Justicia poética
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas