[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:59
#1112
|
https://www.instagram.com/p/B3rji5II..._web_copy_link No caben más tontos en este país. |
16-oct-2019 23:59
#1113
| Nadie habla de la manifestación de Madrid por las pensiones... Putos borregos |
16-oct-2019 23:59
#1116
|
No le has visto el avatar que lleva? Es un gran identificador de basura humana. Muy católico pidiendo a Dios que mate a una persona, eso sí, seguro que con la de la bandera de España que tiraron al suelo se indigno. Es la misma basura que tanto dice odiar. Porque saldrá el Torra a pedir calma que está viendo que han creado un monstruo que no pueden parar. |
17-oct-2019 00:00
#1119
|
Es que eso no funciona como tu crees, a veces detener a alguien en ese tipo de operativos es contraproducente, les hace perder la formación, la tactica y la concentración, solo detienen a algunos que están señalados como lideres, porque eso desestabilizas a los manifestantes, las detenciones llegan después, eso todo esta grabado, en las próximas semanas, llamaran a las puertas y sorpresa sorpresa, la ruina en sus vidas esta aquiiiii
|
17-oct-2019 00:00
#1120
| Torra es listo, sabe que puedes declarar la DUI porque Sánchez de presidente dirá que todo está en la normalidad y no pasa nada. |
17-oct-2019 00:00
#1121
|
https://twitter.com/Fauerzaesp/statu...715957760?s=19 Manresa intentanndo entrar en el cuartel. |
17-oct-2019 00:00
#1123
| Es un demente y va para adelante con todo. No es casualidad que Cocomocho pusiese a dedo a Torra y no a otro, el más fanático y zumbado que encontraron |
17-oct-2019 00:00
#1126
| A las 12 tenían que estar en casa los niños ratas y tenían que pasar por el kebab/McDonalds. Mañana más,hasta el viernes. El finde toca salir de fiesta. |
17-oct-2019 00:00
#1127
|
https://twitter.com/jordi_canyas/sta...680199168?s=19
Aqui se ve bien el helicoptero y el cohete poco faltó |
17-oct-2019 00:00
#1128
|
Soy de Barcelona, todas las huelgas son así, a las 12 se acaba porque se van a coger el metro.
La cuestión es que hoy no era ni huelga, es decir, esto es una rebelión civil en toda regla, hecha por críos del instituto, parados y jubilados. El viernes sí es huelga, va a venir todo el mundo y hay metro toda la noche. |
17-oct-2019 00:01
#1129
|
yo me pregunto si todas las bicis, motos y coches incendiados (que los anormales los han quemado segun los han ido pillando) seran tambien de indepes. Me imagino a ese indepe gritando puta españa y encontrándose que sus amiguis retardeds indepes le han quemado el coche. xDDD |
17-oct-2019 00:01
#1131
|
Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado. |
17-oct-2019 00:01
#1132
|
https://twitter.com/APROGC/status/11...973556736?s=19 Manresa desde dentro en una vivienda del cuartel. |
17-oct-2019 00:01
#1133
| La hija de puta que tenemos por Alcaldesa no se pronuncia, estará gozando la muy zorra. |
17-oct-2019 00:02
#1136
| Yo el miércoles y el jueves iría, pero el viernes me parece que será mejor quedarse en casa, dependiendo de qué diga Torra... |
17-oct-2019 00:02
#1137
|
Es el resumen perfecto de todo esto, niñatos anormales jugando a ser mayores.
Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado. |
17-oct-2019 00:02
#1139
|
Para mi votar al PSOE en unas generales es demasiado, económicamente soy más bien liberal, pero no lo descarto si puede solucionar esto.
Y PP y Ciudadanos no lo van ha hacer, los muy cabrones. Si, 100%. El PSC vive del municipalismo, si pierde poder en alcaldias, sobretodo fuera de grandes ciudades, desaparece. Y sin PSC fuerte, estamos perdidos Ayuntamiento de Badalona del cual ayer bajaron la bandera española y tuvo que ir Albiol a ponerla porque por supuesto el PSC no está para "crispar", eso es más de los "montapollos" de C's. Que sí hombre, que no eres al primero al que engañan. Ya lo dijo Girauta. |
17-oct-2019 00:02
#1140
| Entre colau y torra, realmente y como catalan no se quien es más lamentable. Vergüenza de políticos, que metan ya a la suficiente policía para que repartan hasta el carnet. |

