[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:56
#1082
|
No se si habeis puesto esta toma ya https://twitter.com/jordisalvia/stat...75397767405568 |
16-oct-2019 23:56
#1083
|
La cuestión es que hoy no era ni huelga, es decir, esto es una rebelión civil en toda regla, hecha por críos del instituto, parados y jubilados. El viernes sí es huelga, va a venir todo el mundo y hay metro toda la noche. |
16-oct-2019 23:56
#1084
|
Las constituciones de Alemania o Francia no solo prohíben los referéndums de autodeterminación, ademas partidos como ERC son ilegales por atentar contra la soberanía nacional. Donde estarían los políticos presos en USA? Y Japón que seguramente es uno de los países más nacionalistas del mundo? Es implantable que Kanagawa, Kansai o Tokio pudieran tener referéndums de independencia.
Lo que dices no tiene sentido, España es uno de los países más descentralizados del mundo y donde más autonomía tienen las regiones. Plantear solucionar los problemas de España siendo una republica y poniendo de ejemplo a China que tiene ahora mismo a las minorías musulmanas del oeste del país en campos de concentración es cuanto menos de poco riguroso. ![]() ![]()
|
16-oct-2019 23:56
#1086
| Según el video de Albiol es la calle Aragon algo más alejada de la zona de Tetuan, tal vez se han desplazado. |
16-oct-2019 23:56
#1088
|
No me puedo creer lo de la DUI. Es surrealista. Sabiendo que le anda la GC analizándoles sus lazos con los CDR, a este le meten rebelión y 19 años a la trena, por tonto. |
16-oct-2019 23:56
#1089
|
Es que me daba la sensación que hoy había más fuegos. Aunque sí que es verdad, como tú dices, que ayer hubo más cargas. Pero bueno, hablo por lo que he visto en la tele. No soy de Barcelona |
16-oct-2019 23:56
#1090
|
El primero el de las grapas ha sido un botellazo. Y el segundo ha sido el de la bola de foam. |
16-oct-2019 23:57
#1092
|
16-oct-2019 23:57
#1093
|
Soy de Barcelona, todas las huelgas son así, a las 12 se acaba porque se van a coger el metro.
La cuestión es que hoy no era ni huelga, es decir, esto es una rebelión civil en toda regla, hecha por críos del instituto, parados y jubilados. El viernes sí es huelga, va a venir todo el mundo y hay metro toda la noche. |
16-oct-2019 23:57
#1095
|
Quién se podía imaginar que echando gasolina al fuego durante años se les iba a ir de las manos? ![]() Y lo peor es que no habrá consecuencias. |
16-oct-2019 23:58
#1098
| pues parecerá mentira, pero se han ido los mossos y se han cayado todos los antisistemas. estan alli aburridos como sin saber donde tirar las piedras. |
16-oct-2019 23:58
#1100
| Joder he ido a pillarme algo de comer y ya no hay policía. Alguien sabe que ha pasado? |
16-oct-2019 23:58
#1101
|
https://twitter.com/jordi_canyas/sta...680199168?s=19 Aqui se ve bien el helicoptero y el cohete poco faltó |
16-oct-2019 23:58
#1103
|
Atados de pies y manos por un gobierno mugroso cobarde. Ojala entrara el ejército a cañonazo limpio a ver quienes huirian como ratas. |
16-oct-2019 23:59
#1106
| ¿Pero la gente que quema todo lo que pilla de que vive? ¿Luego dónde quieren llevar la basura? ¿Cuándo les atraquen o les enseñen una bandera de España a quien quieren ir a denunciar, al Ratoncito Pérez? |
16-oct-2019 23:59
#1107
|
Ese es gilipollas pero no tanto, dirá que los violentos no son independentistas y tal y pascual. Si lo hace es porque ya está en Bélgica o Suiza, pero lo dudo, sería un despolle. |
16-oct-2019 23:59
#1109
| Y esto, niños, es lo que se enseña en el Materialismo Histórico, cuando alentas una revolución desde arriba, los de arriba suelen terminar muertos por que los de abajo son más y tienen menos que perder. Les está bien, ahí se queme Barcelona si es necesario para parar esto. |
16-oct-2019 23:59
#1110
| Hasta Puigdemont condena los actos. Como lo tienen que estar viendo ... aún así no los frenarán. Hay miles de jóvenes que creen luchar contra un opresor. |

Ahora que se joda por subnormal.

