[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 21:30
#96
| En cualquier país serio les habrían molido a palos hace tiempo. No entiendo cómo les dejan destrozar la ciudad a su antojo. |
16-oct-2019 21:31
#101
| Qué bien se lo pasa una panda de niñatos quemando coches, qué diversión eh? Luego lo comentarán en el insti vacilando de lo malotes que fueron y de que su hoguera fue la más guay de todas |
16-oct-2019 21:31
#103
, yo personalmente he calculado que todo esto durará una semana. Es que ni siquiera estan reivindicando algo concreto. Es la pataleta final.
|
16-oct-2019 21:32
#105
| Se han puesto a quemar cosas y la policía los estaba viendo. Menuda pasividad. |
16-oct-2019 21:32
#107
| No lo han intentado lo han conseguido, no veo ningun coche pasar... Asi que sean los indepes o los mossos, la han cortado 🤣 |
16-oct-2019 21:34
#113
|
Pero si en el fondo es lo mejor, se retratan ellos solos, los de "som gente de pau" y tal... Obviamente, no para los dueños de los bienes afectados... |
16-oct-2019 21:34
#114
| Que hijos de la grandisima puta, quemando coches, no digo que haría si alguno fuese mi coche... |
16-oct-2019 21:34
#115
| Por mi arda toda Barcelona, los perjudicados de todas todas son ellos mismos. |
16-oct-2019 21:35
#118
|
En Europa y el resto del mundo están los países haciendo cola para apoyarles. Enhorabuena por cargaros la independencia vosotros solitos, pantumonguers |
que me lo han dicho los pantus
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
