[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Lonestar
ForoCoches: Miembro
#91
Gran información la de TVE

Toucan
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Joseteck
ojo hay varios coches ardiendo
Por favor link
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#93
Puro pacifismo que me lo han dicho los pantus
Shurboman
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Elwood Blues
Espero que los coches sean de los lazis
Donde lo estais viendo shur ?
MaOs
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de Toucan
Por favor link
Primer vídeo en directo de este tema, ahí está pillando
.Bender
ForoCoches: Miembro
#96
En cualquier país serio les habrían molido a palos hace tiempo. No entiendo cómo les dejan destrozar la ciudad a su antojo.
Joseteck
Antes esto era campo.
#97
Cita de Toucan
Por favor link
en el OP shur he puesto todos
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#98
...atentos a Leónidas con la señal de las bicicletas como escudo
carlos1992cb
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Toucan
Por favor link
Antena 3 directo
AgaporniPower
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Joseteck
ojo con este streaming

Pobres coches...
trisómico
ForoCoches: Miembro
#101
Qué bien se lo pasa una panda de niñatos quemando coches, qué diversión eh? Luego lo comentarán en el insti vacilando de lo malotes que fueron y de que su hoguera fue la más guay de todas
Joseteck
Antes esto era campo.
#102
vecinos tiran agua desde los balcones
Tsubasa94
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#103
Cita de carlos1992cb
Y Pedro Sánchez diciendo que no pasa nada, de verdad no entiendo a que esperan para controlar esto ya
A que pase el finde , yo personalmente he calculado que todo esto durará una semana. Es que ni siquiera estan reivindicando algo concreto. Es la pataleta final.
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#104
y que siga así, están reventando su propia manifestación del viernes
Cri Obama
ForoCoches: Miembro
#105
Se han puesto a quemar cosas y la policía los estaba viendo. Menuda pasividad.
ForestGun
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Joseteck
Tomemos posiciones.













Sitio. Gracias shur
Holman
Motobro
#107
Cita de Joseteck
Intentando cortar la ronda esta tarde los mossos lo han impedido.

No lo han intentado lo han conseguido, no veo ningun coche pasar... Asi que sean los indepes o los mossos, la han cortado 🤣
carlos1992cb
ForoCoches: Miembro
#108
Dios los coches ardiendo en antena 3
pepeguay
ForoCoches: Miembro
#109
Anoche quemando motos, hoy coches
carlos1992cb
ForoCoches: Miembro
#110
Que locura a que esperan para actuar?
Shurboman
ForoCoches: Miembro
#111
Por que aplauden a los bomberos ?
Joseteck
Antes esto era campo.
#112
ojo que el incendio es serio, vienen los bomberos
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#113
Cita de carlos1992cb
Que locura a que esperan para actuar?
Pero si en el fondo es lo mejor, se retratan ellos solos, los de "som gente de pau" y tal...


Obviamente, no para los dueños de los bienes afectados...
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#114
Que hijos de la grandisima puta, quemando coches, no digo que haría si alguno fuese mi coche...
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#115
Por mi arda toda Barcelona, los perjudicados de todas todas son ellos mismos.
Escamparel·la
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#116
Buena hoguera, coches y todo
jamon_ja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#117
Se están rifando 155 antes del lunes.
Mark E. Smith
ForoCoches: Miembro
#118
En Europa y el resto del mundo están los países haciendo cola para apoyarles.

Enhorabuena por cargaros la independencia vosotros solitos, pantumonguers
bat
#119
Pues se está líando ligeramente
Mark E. Smith
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Hipster Yisus

Obviamente, no para los dueños de los bienes afectados...
Bah, seguro que son botiflers
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »