La MieL del Mercadona ya NO es Española

MD-11F
Freighter
Lo único que queda español en Mercadona son los empleados...
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Vaya.
drok
ForoCoches: Miembro
La miel viene de Ucrania. Y el chiste se hizo realidad..
Vitrocerámica
Lo sorprendente es que Mercadona venda algún producto español. Uno se pone a mirar etiquetas y viene de Marruecos la mayoría

Ya tienes que tener el paladar en el ojete para comprar miel de supermercado
Nikita1986
Somos apicultores en Galicia,si quieres algún bote de miel buena, no esa bazofia, mp
Maspan
Opositor a forero
Cita de Airam11
Lamentablet

Aquí la prueba

Que opina el floro al respecto… a mí personalmente me jode
Eso Es "miel"dá
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Para una poca miel que gasto suelo comprar a la tipica señor o señor que tienen granjas etc y es miel cojonuda y de España, a estos que les den por culo.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
nunca ha sido española, y nunca ha sido miel. de nada.
SSWA
Cita de pakole69
Ni es miel ni era española.
Claro que es miel.

Dejando de lado que toda la miel es igual de insana
Chicapokemon
Lo mejor es la miel de apicultor, esa es la de verdad. Yo a la del supermercado ni me acerco, eso lleva de todo menos miel.
Aspichupi
ya hay que ser cutre para comprar miel de supermercado, y encima la de botes de plastico, el garrafon de las mieles
Rabyken
GOT
Eso no es miel
Xito90
Cita de IskarJarak
Como que es de 4 países?
Porque las abejas vuelan largas distancias para recoger el polen debido a la agricultura intensiva.
Aspichupi
Cita de SSWA
Claro que es miel.

Dejando de lado que toda la miel es igual de insana
la miel al fin y al cabo es puro azucar concentrado, pero si que tiene propiedades, no es tan insana en su justa medida
Eres tontisimo
Que no soy yo
azucar con miel
KXT
¿De Ucrania?
SSWA
Cita de Aspichupi
la miel al fin y al cabo es puro azucar concentrado, pero si que tiene propiedades, no es tan insana en su justa medida
Me refería a nutricionalmente. Que algunos creen que es buena.

Alguna propiedad sí que tiene, como lo del alivio de la tos, quemaduras y efecto microbiano.

Pero no es algo que nos pase a diario
ELMER MAO
Cita de Insome
Yo recolecto la miel que consumo, alguna vez incluso se la he tenido que quitar de las zarpas a algun oso de las montañas con mis propias manos.

No compro la mierda de ‘miel’ de un supermercado ni aunque me pagaran por ello
Me parece bien. Es más, yo no recomendaría miel si no la ha catado previamente un oso, le das así en el hocico y te pasa el panal más sumiso que un criado.

Gonk
ForoCoches: Premium
que putos brasas sois con mercadona...
HipsterDelorean
A ver:

Apisol no ha envasado miel española en la vida, ni cuando el padre dirigía la empresa.

Ucrania es el tercer productor mundial de miel y polen ( de verdad, no como todo lo demás)

Mezclan varios tipos de miel porque hasta la ucraniana está cara, y así rebajan las sustancias no comercializables que traen las otras mieles.

Si por Mercadona fuese, dejaban de vender miel, no les supone prácticamente volumen de negocio. Ya dejaron de vender polen.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Rubenspook
Alguien me puede explicar? Yo sé que eso no es miel, siempre me lo ha dicho mi madre, pero porqué en los ingredientes solamente pone miel? Osea eso lleva mierda no? Debería poner lo que lleva
Es una mezcla de mieles y jarabes que someten a procesos de calentamiento y filtrado para conseguir un producto más homogéneo, brillante y comercial. Pero a cambio de perder propiedades y alterar sus aromas naturales.

Al final tienes algo de mucha peor calidad a un precio mucho más bajo.
JaimeAstarloa
Creo que no ha sido 100% de España en la vida. Siempre ponía eso de "mieles originarias de la UE y no de la UE" (o algo muy similar).
Pyrri03
La miel de los supers no es miel ni será
Bear Law
Cita de Airam11
Lamentablet

Aquí la prueba

Lo que es lamentable es que todavía exista gente que compre la miel del mercadona que tiene de todo menos de miel
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Bear Law
Lo que es lamentable es que todavía exista gente que compre la miel del mercadona que tiene de todo menos de miel
Ahí no pone que este mezclado con algo más como si pasa con otras mieles de bote
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
No compres en Mercadona. Será por pequeños negocios que tiene miles de todo tipo y mejores y a mejor precio
HaroldAlexander
Cita de Airam11
Lamentablet

Aquí la prueba

SIEMPRE compro miel con indicación geográfica protegida. Merece la pena pagar lo que cuesta.
elfrenos
Cita de Airam11
Lamentablet

Aquí la prueba

Quieres decir que antes era una parte española y ahora ya ni un mínimo porcentaje... Y es una putada.
Se están hinchando a vender en Ucrania por cierto, parece que aquí no sabemos producir nada.
Natxelas_V
La miel decente cuesta de 10 a 15€/Kg. No hay más.
usuariom
Eso no es miel, vete a cualquier pueblo y compras miel local
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día