Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:41
| Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas. |
Hoy 17:41
| No, si tuviera dinero sería igual. Me parece más desperdicio vivir como la gente que está en la constante búsqueda de nuevas sensaciones, siempre insatisfechos y siempre intentanto escapar de su vida cotidiana. |
Editado: 17:50 -
Hoy 17:42
|
Desperdicio sería hacer lo contrario a lo que a él le gusta, y, encima, teniendo el dinero que tiene. Desperdicio es vivir queriendo agradar a los demás, ganes 1000€ o 1M€. |
Hoy 17:43
|
Al contrario, tiene toda la pinta de que está viviendo la vida que él quiere, que es lo que importa. Yo haría algo muy parecido si estuviese en su situación. |
Hoy 17:43
| Desperdicio es tener que trabajar a diario y poder dedicar solamente unas horas a la semana a lo que de verdad te gusta. |
Hoy 17:45
|
vive su vida, no se mete con nadie, no hace el payaso por internet, es un buen actor que hace su trabajo y vuelve a sus hobbies que tiene de malo eso, shur? |
Hoy 17:45
|
Vive como quiere. El desperdicio es vivir como quieren los demás y tener que aparentar. Un grande |
Hoy 17:47
| Si yo fuese millonario seguramente haría lo mismo pero con algún viajecito de vez en cuando. |
Hoy 17:48
|
Dura pole. Ojalá fuese mentira y ojalá no pudiese aplicarse a la mayoría de la población. |
Hoy 17:48
| A ver, tiene 50 tacos, ya habrá vivido lo suyo y tampoco creo que sea un monje de clausura que no salga nunca de casa, ya sólo por su trabajo viajará constantemente por medio mundo para promocionar sus pelis, y cuando no esté trabajando preferirá una vida tranquila porque ya tiene una edad. |