Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.

nlorenzo
BeWater
Llamame tieso,pero yo vivo bien,tengo unos 75k reales ahorrados a los 37. Meses de 6k meses de 0k,pero me lo gestiono bien. Me he recorrido medio mundo y vivido bastante fuerte hasta los 30 que bajé unas cuentas marchas
Pues el otro día peso un limón y una lima,que me quería hacer una limonada casera.
81 céntimos el limón
47 centimos la lima

Iros a tomar por el culo,los dejé ahí con la pegatina puesta
Es para hacer una comparación de como están las cosas.
Hijos de puta,como nos la han hecho,y ya no veo mucha vuelta atrás,salvo que se les ocurra alguna barbaridad para resetear un poco la historia,y aún así ganarán los de siempre.
Y no me estoy quejando,soy un privilegiado,pero vaya tela..
Ron Paul
ForoCoches: Miembro
No vas a vivir eternamente. No son los 4k, se trata de recuerdos con tus hijas. Cuando estés en tu lecho de muerte te arrepentirás de las cosas que dejaste de hacer por rata.
Xanito
Cita de josepapaiii
Tú no vas ni a la vuelta la esquina vas a abrir un negocio. Te has flipado con el ejemplo

Y sí, si no puedes pagar un servicio, el muerto de hambre eres tú, no quien lo ofrece que arriesgó su tiempo y dinero.
Y 800€ en comida congelada que te servirán como casera.

Mira lo bueno: Queda más sitio para ti y gente como tú.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de ibur90
mejor ser el más rico del cementerio que un muerto de hambre toda la vida
no tienes ni puta idea de lo que dices. para decir gilipolleces, mejor no escribas.
Koito
Sale a cuenta irse al extranjero.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Con esas limosnas de sueldo es normal que no te lo puedas permitir
churru
Bien hecho, si todos pensáramos así se acababan de golpe las clavadas que nos meten. Lo malo es que siempre va a haber gente dispuesto a pagar esas salvajadas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día