La MieL del Mercadona ya NO es Española
Ayer 23:43
| El que compra miel en el supermercado habiendo mercadillos semanales con miel decente en cualquier pueblo de la península, se merece morir envenado por polonio. |
Ayer 23:44
| La mayoría de lo que tiene mercaroña es extranjero. Que asco de sitio. No se como han conseguido tener tanta fama. |
Ayer 23:44
| Con la buena miel que hay por cualquier pueblo de España no sé quién compra esa mierda refinada. |
Ayer 23:45
|
Por qué te molesta, si nunca fue española. Vete a un super de verdad y compra una de tu tierra, que eso dura meses En el Alcampo por ejemplo tengo varias mieles gallegas para escoger, encima de monte con ese toque amargo y fuerte que tanto me recuerda a mi niñez |
Ayer 23:47
| Puedes hacer la prueba. Pruébala y luego prueba la miel buena, con gusto estaré esperando que tú mismo me digas la diferencia. |
Ayer 23:47
| Miel falsa y encima la traen de algún país donde se pasan los controles sanitarios por los huevos... eso os pasa por comprar en mercamierda... |
Ayer 23:48
|
Ya ha que ser tieso, o más bien un putísimo SUBNORMAL, para comprar en un supermercado, y encima en el MIERDADONA. Y sobre todo la miel.
|
Ayer 23:49
|
Mierda de supermercados. Doy gracias por tener trato con productores y acceso a cooperativa local. |
Ayer 23:49
|
Eso es asi desde hace muchos años, es un producto realizado a base de graneles de diferentes paises. No se debería llamar ni miel. |
Ayer 23:51
| Menos mal que me flipa la miel y tengo siempre varios tarros de mercadillos locales, tremendo disgusto si supiera que me estoy comiendo miel Argentina |
Ayer 23:51
| Alguien me puede explicar? Yo sé que eso no es miel, siempre me lo ha dicho mi madre, pero porqué en los ingredientes solamente pone miel? Osea eso lleva mierda no? Debería poner lo que lleva |
Ayer 23:58
|
Apenas tomo miel al cabo del año, pero la compro a un apicultor de mi localidad. La del Mercadona es una mezcla de mieles de distintos países y dudosa calidad. |
Ayer 23:59
| Ése es el problema, porque me imagino yo que las abejas argentinas, uruguayas y ucranianas sepan hacer miel tan bien como las españolas más o menos. |